Guía Trofeos PlayStation®Home

Kumacv

Kumacv
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
Granada, España.
Añadido. Cualquier sede, objeto portátiles, etc., que obtengáis que no sean los que estén puesto me mencionáis y lo pondré.
En la exposición de la PS4, pasando los distintos desafíos yo gané una maqueta de PS4, otra de PSX y una camiseta de Killzone, pero me parece que los objetos que dan son al azar y podrían salir otros diferentes.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues no sé aun no tengo el trofeo, me quedarán 4/5 días para llegar a los 10. Buscaré por ahí a ver qué pasa o los requisitos, la descripción dice haz fotos en 10 días diferentes...
Solo te lo comento para que lo tengas en cuenta ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues hoy hice el numero 10 y me salto, fijate bien en la fecha de las fotos ya que las tienes guardadas y asegurate de que son dias diferentes.
Me acaba de saltar.
Por lo que parece, el problema es que la había hecho con flash (aguantando cuadrado) y parece ser que estas no cuentan ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me acaba de saltar.
Por lo que parece, el problema es que la había hecho con flash (aguantando cuadrado) y parece ser que estas no cuentan ;)
looool, en serio? Pues me quedan 10 días para ese trofeo entonces xDDD

Vaya chasco me acabo de llevar.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo creo que si cuentan, yo todas las fotos las he hecho con flash y me salto el trofeo ayer.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Kumacv @Isma_gmr18 @Sh4d0wTuk0

Una Ayuda:
Juguetito nuevo (3 objetos portátiles):

1. Si visitan "Kingdom Of The Skies" y al entrar caminan hacia la bola de cristal recibirán un tigre Blanco de Nombre (Aseman The White Tiger)
2. Si visitan "Aurora" y al entrar caminan hacia el transportador recibirán un unicornio de Nombre (Vincent)
No encuentro KINGDOM OF THE SKIES, ¿en que apartado está? :S
Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Confirmo que las fotos da igual si se hacen en primera persona o en tercera y si se hacen con o sin flash :eek:

Ahora a entrar día a día al juego... Todavía me quedan 39 días :( Aunque ya tenga el trofeo de las fotos voy a ir haciendo fotos cada día que entre para llevar bien la cuenta :sisi:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Alguien sabe donde esta el Kimdons ese....? o algun lugar donde regalen un objeto movil?
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
ayuda gente no me salta el trofeo de diseñador de interiores desde ya gracias
Hola, estás haciendo esto?

Ir a tu estudio en el mar. Pulsar "START", seleccionar la opción "Redecorar", seleccionar "Mobiliario" y seleccionar "Añadir".

Ahora, incluye todo lo que quieras, deberías tener un montón de cosas varias que te van regalando.

A mi me funcionó.

Saludos
 

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
49
Karma
2
Ubicación
ESPAÑA
Hola, estás haciendo esto?

Ir a tu estudio en el mar. Pulsar "START", seleccionar la opción "Redecorar", seleccionar "Mobiliario" y seleccionar "Añadir".

Ahora, incluye todo lo que quieras, deberías tener un montón de cosas varias que te van regalando.

A mi me funcionó.

Saludos
Pero como conseguistes 15 mobiliarios diferentes que no vengan de base???
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Pero como conseguistes 15 mobiliarios diferentes que no vengan de base???
Hola

Yo me fuí moviendo por distintos escenarios. Por poner un ejemplo, si en la plaza vas a donde está la PS4 te darán una consola. Puedes usar muebles, pero también objetos.

Si ves que no dímelo, agrégame como amigo "krostyck" y te paso objetos para que decores.

Un saludo
 

joan12nare

josnare12
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
139
Karma
17
Ubicación
Ecuador
Alguien que ayude con localización de los objetos requeridos para el trofeo Un Artilugio Chulo ???
 
Superior