Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
buena guia muchas gracias, es el platino mas facil ke tengo en 2 dias se saca, nunca me abia cundido tanto un alquiler xD kiza ai ke tener un poco de suerte en el online, animo chabales. recomiendo a heihachi para los trofeos de dobles y triples muertes
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Me subcribo a la guia. Buen trabajo
Si alguien esta interesado en sacar algún trofeo online que me lo diga y los hacemos juntos XD
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino conseguido. El juego es divertido para jugar con amigos/as como era de esperar. En cuanto a trofeos es un platino demasiado facil pero bueno para jugar en compañia merece la pena comprarselo
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Quien quiera el trofeo versus amistoso que me agregue.
ID: Sellwar
Ya conseguiste el trofeo, o aun te puedo agregar porque a mi es el unico trofeo que me falta para el platino, si no lo has hecho agregame y lo hacemos, mi ID es: naruhan_ , o dime y yo te agrego.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
He alquilado este jeugo y me ha salido de pinga el asunto, he ido a game pensando que me lo iba a llevar un dia y resulta que ahroa son dos, ademas pro ser miercoels me pude llevar otro juego (pille el resistance de vita y para nada me parece tan malo como dicen, aunque tnedre que jugar mas) esta cosa tampoco es muy buena porque no me llegan las manos para jugar tanto X-D

Pero lo bueno aha sido que el pass estaba sin usar, y los mas importante el cross buy tambien (de hecho lo pille con la esperanza de que fuera así)

En PS3 me faltan 16 modos árcade y el trofeo de jugar con un amigo así que si alguien me puede ayudar que me agregue, aunque tengo varios contactos con el juego ninguno estaba disponible

Mi ID es DvRodal
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Platino recién sacado, dentro de un tiempo iré a por le de vita, que tengo que hacer espacio en la tarjeta que el plus me la tiene petada XD adeams de que al sacarmelo en 2 días he quedado hasta los huevos del juego
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola,me que da poco para el Platino me falta un trofeo del modo arcade y los online,si alguien me quiere ayudar que me agregue a SUPERVITA88 ( tengo el juego de Ps Vita ) ay un trofeo que no entiendo alguien me lo puede explicar es el de :

Campeón
Gana un combate Versus contra un equipo de tres rivales controlados por la inteligencia artificial.

saludo y gracias de antemano.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
hola,me que da poco para el Platino me falta un trofeo del modo arcade y los online,si alguien me quiere ayudar que me agregue a SUPERVITA88 ( tengo el juego de Ps Vita ) ay un trofeo que no entiendo alguien me lo puede explicar es el de :

Campeón
Gana un combate Versus contra un equipo de tres rivales controlados por la inteligencia artificial.

saludo y gracias de antemano.
Para el trofeo de "Campeon" tienen que jugar versus, en la pantalla de seleccion de personajes, presiona R2 y donde dice modo de juego le pones en equipo, ahora tu eres de un colo ejemplo rojo, con cuadrado pones del mismo color a los de la CPU, el chiste es que quede 1vs3, entonces inica y debes de ganar la partida.

Si no mal recuerdo creo que viene explicado en la guia
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola despues de 20 horas jugando al juego y consiguiendo el trofeo que pregunte ayer oy nose como lo eh echo y si viciando alfinal lo eh conseguido el 100% del juego y

1er PLATINO!!!!!! de SUPERVITA88

pd : Kratos es el Dios del juego

Saludos.
 
Última edición:
Superior