Guía Trofeos PixelJunk Shooter Ultimate

iAlexuni

iAlexuni
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
En mi canal tenéis como conseguir los diamantes del acto 1, iré subiendo un capitulo por día, si os pasarais me ayudarías mucho a subir el canal, NO BUSCO LIKES, el canal se llama "Alexuni" y por url es /user/ialexuni

Gracias, un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
Al final durante la tarde hemos conseguido coincidir yo y otro compañero del foro 2 veces, yo despues probe con la ps vita de mi hermano y aunque me a costado un rato me e sacado el platino ya, aunque con lo que me a pasado preferiria no haber tenido el platino, la ps4 se me empezado a apagar sola en este juego 2 veces seguidas
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Al final durante la tarde hemos conseguido coincidir yo y otro compañero del foro 2 veces, yo despues probe con la ps vita de mi hermano y aunque me a costado un rato me e sacado el platino ya, aunque con lo que me a pasado preferiria no haber tenido el platino, la ps4 se me empezado a apagar sola en este juego 2 veces seguidas
puff enhorabuena xDD
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Yo lo hice ps4-vita y en ps4 tenía más nivel, pero da igual mientras estéis en el mismo planeta. Yo lo hice en el primero y en vita tenía 0%
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Lo de apagarse la play no se porque sera pero a mi igual y se de mas gente que tambien
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
tengo una duda a ver si alguien me la resuelve a ver no tengo mucha prisa por jugar a este juego estonces yo lo del online lo voy a hacer yo solo desde psvita a ps4 ¿creeis que lo de jugar contigo mismo es algun tipo de fallo o algo y le podrian poner algun parche para que no coincidieras contigo mismo?
pregunto por que en el gta 5 por dejar el online para el final me toco hacerlo todo legal y darle muchisimas horas jeje
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Pues no se sí será un error o no o si lo van a arreglar que no creo xq tampoco es q sea la bomba jj yo lo echo ps4-vita y a sido fácil y rápido. Hazlo ya y quítatelo de enmedio
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@huebrin18 felicidades, no se a ti pero el juego me dejo muy dañado mentalmente, esta bien para un rato pero joder ya me ponia de malas, sobre todo el ultimo nivel que no hay luz

pero bueno bienvenido al club del platino :trofeo:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@huebrin18 felicidades, no se a ti pero el juego me dejo muy dañado mentalmente, esta bien para un rato pero joder ya me ponia de malas, sobre todo el ultimo nivel que no hay luz

pero bueno bienvenido al club del platino :trofeo:
a mi el juego me encanta lo único es el online jaja
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Buenas. Alguien para ayudarme a sacarme la 5 victorias online? no tengo psvita asi que no puedo hacer eso. Supongo que la manera que me queda es intentar coincidir con otro. Estoy en el primer planeta.

EDITO: Si alguien quiere, que me lo diga por aqui o por prvado y le dare mi ID, no es la que pone mi perfil, pero no me deja cambiarla.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Alguien puede explicar lo que hay que hacer exactamente con ps4 y vita. Tengo las 2 consolas y no tengo ni idea de hacerlo solo lo de las 5 victorias seguidas. Agradeceria una explicación de los pasos a seguir. Muchas gracias de antemano
 
Superior