Guía Trofeos Phineas and Ferb Across the 2nd Dimension

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
114
Karma
7
@Maki_Mike dijo:
@Ancient dijo:

Por youtube no he encontrado nada y por foro solo en un par de pags, en la cual dan unas pistas un poco confusas, pero bueno hoy ha venido una amiga a casa y me ha dado la pista definitiva para encontrarlo, lo posteo por si alguien le pasa como a mi que pueda conseguirlo sin rayarse mucho la cabeza.

En el primer nivel del tercer mundo, casi al final hay un puente roto, cuando estas saltando de plataforma en plataforma mientras sopla el viento, pues justo antes de de cruzarlo, a la izquierda hay una plataforma que sube y baja que se confunde con el escenario. Pues encima de esta está el maldito chip xDDD

Espero que a alguien le sirva de ayuda

si ese es el chip q me falta para sacar el platino te voy a idolatrar por el resto de mis dias!!! sabelo!!! xDDD
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
--- [ Añadido ] -----
@Inmita83 dijo:@Inmita83 dijo:
Hola, tengo un par de problemas, me quedan 3 chips de actualización que no encuentro, ¿alguien sabe de alguna videoguía o guía simplemente que este bien para poder localizarlos? y luego el trofeo de esquivar 4 ataques de 4 laser de la penultima pantalla, no me salta, ya lo he esquivado un par de veces y el trofeo no salta, ¿hay que pasarse el jefe sin que te haga nada de daño? gracias.
hola bro, para los chips de actualizacion te tengo una mala noticia, vas a tener que hacer una nueva partida, y no subir de nivel una de las armas para que te den todas las fichas de actualizacion, por cierto tienes que actualizar tus armas de forma automatica y no manual, ojo con esto he... y si no debe de tocarte el dr. malvado Doofersmisht, jajajaja, a mi me paso lo mismo.... y de nada

--- [ Añadido ] -----
@albe dijo:
alguien se le a quedao pillao el trofeo fichastico
hola bro ya resolvi el problema, me imagino que tu al igual que yo tienes al maximo todas las armas y te faltara una o dos fichas de actualizacion, no?.... si es asi lo que tienes que hacer es hacer una nueva partida y antes de maximizar todas las armas primero consigue las fichas de actualizacion y ya despues maximizar la ultima arma para poder hacer el trofeo, ese era mi problema espero te ayude...bye

--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido...... por fin! jajajajajajaja, ese bug del fichastico esta barbaro casi me conformo con el 97% de los trofeos, pero al fin lo consegui.....
 
Última edición:

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
85
Karma
7
ok gracias por contestar me e quedao en 97 por ciento y ya no tengo el juego me lo pase 3 veces y siempre lo mismo si me lo pillo otra vez lo tendre encuenta y esta pregunta espero que le sirva alguien y que no le pase igual que a mi saludos y muchas gracias
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
maldita sea ya que tengo todas las armas mejoras pero me falta una ficha en al velocidad de disparo de una arma pero al subir de nivel todas las armas ya no me dan fichas alguien sabe como resolverlo gracias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
maldita sea ya que tengo todas las armas mejoras pero me falta una ficha en al velocidad de disparo de una arma pero al subir de nivel todas las armas ya no me dan fichas alguien sabe como resolverlo gracias
Pues a mí me pasó lo mismo, me faltaba una y no había manera de encontrarla. Así que utilicé una video-guía donde salían todas y fuí mirando una por una hasta que encontré la que me faltaba, que por cierto, estaba en el último nivel, jejeje, toma perdida de tiempo hasta que la encontré. Te recomiendo que hagas lo mismo, al final darás con la que te falta.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Pues a mí me pasó lo mismo, me faltaba una y no había manera de encontrarla. Así que utilicé una video-guía donde salían todas y fuí mirando una por una hasta que encontré la que me faltaba, que por cierto, estaba en el último nivel, jejeje, toma perdida de tiempo hasta que la encontré. Te recomiendo que hagas lo mismo, al final darás con la que te falta.
porfin la encontre estaba en el primer mundo del ultimo nivel fue un caus esto recorrer todos los mundos y ver todos los videos eso no es de dios
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
102
Karma
6
Ubicación
lleida
Como se consigue la quinta y ultima ficha de mejora del rayo antigravedad porfabor contestar es lo unico que me falta,gracias y salu2
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola gente, a mis hijas le falta el 2 traje de perry, alguien sabe donde esta, ya la maquina no ahi nada.... y la veerdad no se por donde buscar...

les agradesco su ayuda, gracias!!!
 

Alex_Alice333

Alex_alice333
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
hola, espero me puedas responer, este trofeo me trae loco ¬¬ me falta una ficha de daño del rayo antigravedad, ya los tengo potenciados a lo maximo, pero esa ficha de daño me falta de ese artilugio. Sabes donde lo puedo localizar? gracias.
--- [ Añadido ] -----
Como se consigue la quinta y ultima ficha de mejora del rayo antigravedad porfabor contestar es lo unico que me falta,gracias y salu2
yo tambien quiero saber donde lo consigo, por favor!!:palmas:XXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien me puede ayudar, me falta la ultima ficha de daño del rayo anti gravedad, donde lo consigo!! por favor. ayuda :)
 
Última edición:

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Fijate en el mundo 3, el que es blanco y negro, cuando subís a las nubes y te el viento lo tenes en contra ahí hay una ficha, sino en la maquina!!!

Suerte!!
Gracias, pero ya lo agarre a ese y las maquinas me dan solo tiques (agarro las rojas y amarillas), ya no se que hacer.
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Si podes, pasame las q tenes, así se cual te falta!!! y te digo donde esta o como sacarla!!!!

Si ya se.. jeje!!!
Lo voy a empezar de cero anotando todo lo que agarro, si me llega a faltar algo te vuelvo a molestar :buf:.
Felicitaciones por La Copa! :eek:lee:.
Listoooo, ya la consegui!, estaba en el 6-1, era re facil, pero no la veia jajaja, juego PLATINADO.
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Lo voy a empezar de cero anotando todo lo que agarro, si me llega a faltar algo te vuelvo a molestar :buf:.
Felicitaciones por La Copa! :eek:lee:.
Listoooo, ya la consegui!, estaba en el 6-1, era re facil, pero no la veia jajaja, juego PLATINADO.
Buenísimo, te felicito!!! Estaba en duda si ese te faltaba, pero como estaba cerca, no me quise arriesgar...!!!

Gracias, fue muy esperada!!!

Saludos!!
 

EnzitoCabeda18

EnzitoManya16
Unido
septiembre 20, 2017
Mensajes
3
Karma
1
Sobre los trucos

Hola, hoy mismo saqué el platino de este juego y los trucos no afectan en nada, se pueden usar para conseguir los trofeos, por si alguien le interesa!!
 
Superior