Guía Trofeos Phineas and Ferb Across the 2nd Dimension

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Platino conseguido 68 ? ??? gracias por la guia si alguien tiene alguna duda sobre algún trofeo preguntar se puede complicar alguno
 
Unido
noviembre 15, 2021
Mensajes
4
Karma
0
@Ancient dijo:

Por youtube no he encontrado nada y por foro solo en un par de pags, en la cual dan unas pistas un poco confusas, pero bueno hoy ha venido una amiga a casa y me ha dado la pista definitiva para encontrarlo, lo posteo por si alguien le pasa como a mi que pueda conseguirlo sin rayarse mucho la cabeza.

En el primer nivel del tercer mundo, casi al final hay un puente roto, cuando estas saltando de plataforma en plataforma mientras sopla el viento, pues justo antes de de cruzarlo, a la izquierda hay una plataforma que sube y baja que se confunde con el escenario. Pues encima de esta está el maldito chip xDDD

Espero que a alguien le sirva de ayuda
Sos un maestro!!! Muchísimas gracias!!!
 
Unido
noviembre 15, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Alguien sabe dónde puedo conseguir la figura número 48? Es la única que me está faltando jajaja, les agradecería si me pueden ayudar :D
 
Unido
noviembre 15, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Si podes, pasame las q tenes, así se cual te falta!!! y te digo donde esta o como sacarla!!!!

Si ya se.. jeje!!!
Hola, bro. Será que me puedes ayudar si es que te acuerdas de algo?

Hola, bro. Será que me puedes ayudar si es que te acuerdas de algo?
Me falta 1 ficha de mejora de la pistola de jugo y la figura número 48, sabrás algo al respecto? Te lo súper agradecería
 
Unido
febrero 25, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Me falta 1 ficha de mejora de la pistola de jugo y la figura número 48, sabrás algo al respecto? Te lo súper agradecería
Hola bro, mira la figura 48 a mi me salio en el mundo 1, último nivel. Tiene que usar el hacer digital para abrir la puerta y ahí se debe encontrar. Otra cosa sabes donde esta la figura 9. Y el último chip de la pistola antigravedad?
 
Unido
junio 8, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Alguien puede ayudarme a encontrar la figura 9?

Hola bro, mira la figura 48 a mi me salio en el mundo 1, último nivel. Tiene que usar el hacer digital para abrir la puerta y ahí se debe encontrar. Otra cosa sabes donde esta la figura 9. Y el último chip de la pistola antigravedad?
La figura 9 está en el último mundo tercer nivel creo, una de las misiones es buscar 4 elementos para terminar el nivel, uno de esos elementos tenés que destruir cajas hasta encontrarlo, mi recomendación es romper la caja que está del lado derecho (dónde está la grúa amarilla) adelante de todo.
 
Unido
noviembre 21, 2023
Mensajes
1
Karma
0
No se si ya lo conseguiste, pero en caso de que no: Debes ir a la parte de Extras, introducir código y poner círculo, x, círculo, triángulo, cuadrado, triángulo y así lo desbloqueas

Alguien sabe como conseguir la figura número 74? Es la única figura que me falta para tenerlas todas
 
Unido
abril 16, 2023
Mensajes
4
Karma
0
HOLAAA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO POR FAVOR

Pasa que tengo un problema con el trofeo "UNA FIESTA DE DISFRACES" supuestamente, viendo me falta un traje de Perry y no se donde encontrarlo, ya compre absolutamente todo de la tienda, pero aun así, ese traje no lo tengo, son 3 y tengo 2, el primero y el tercero, me falta el del medio, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA POR FAVOR
 
Superior