Guía Trofeos PAYDAY: The Heist + DLC Wolfpack

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Yo tmbien toy disponible.pero lo tengo sin instalar
Esta noche lo dejo instalando
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Gente, yo también lo ando descargando, quienes lo vayan a platinear, agreguen. Más que todo necesito ayuda con el trofeo "Manos Sanadoras", por ese trofeo se me resistió el platino hace mucho y no lo pude continuar.
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Ahora en llegar a casa os agrego a todos que eh estado todo el fin de semana de festival :3
 
Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Alguien para jugar a este juego?
Soy de España ( para los horarios digo)
Id: Connors-15

Salu2
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
En el trofeo salvador decir que hay más de 20 tablones.

En explosivo podeis jugarlo en normal, cierto que la limusina se queda en el techo de la azotea, pero solo tiene que quedarse uno al lado antes de que lleguen los francos para activar la misión y que el coche caiga dentro del hueco de las escaleras donde esta a salvo de esos enemigos tan molestos, luego con un salto os plantais en la puerta que baja a los pisos.

Y en pacifista, se puede hacer muy fácil con el glitch en dos partidas. Dos hacen el truco de la bolsa y los otros dos casi sin enemigos hacen las misiones.
Las zonas son encima del tobogan y en la carretilla dentro de la caseta que esta al lado de la piscina.
Ambas zonas si estan bien puestas sois intocables y focalizareis toda la atención o por lo menos el 99%.
Para el problema de si os pilla un taser y mateis a civiles o policia, tan fácil como sacar la pistola y vaciarla contra el suelo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
En el trofeo salvador decir que hay más de 20 tablones.

En explosivo podeis jugarlo en normal, cierto que la limusina se queda en el techo de la azotea, pero solo tiene que quedarse uno al lado antes de que lleguen los francos para activar la misión y que el coche caiga dentro del hueco de las escaleras donde esta a salvo de esos enemigos tan molestos, luego con un salto os plantais en la puerta que baja a los pisos.

Y en pacifista, se puede hacer muy fácil con el glitch en dos partidas. Dos hacen el truco de la bolsa y los otros dos casi sin enemigos hacen las misiones.
Las zonas son encima del tobogan y en la carretilla dentro de la caseta que esta al lado de la piscina.
Ambas zonas si estan bien puestas sois intocables y focalizareis toda la atención o por lo menos el 99%.
Para el problema de si os pilla un taser y mateis a civiles o policia, tan fácil como sacar la pistola y vaciarla contra el suelo.
Si te subes a la palmera y pones una bolsa, los otros tres pueden hacer la misión y el otro obviamente esta subido, yo cuando lo hice lo conseguimos todos, fue arriesgado tener que bajar con tanto poli, pero la alcantarilla la tenia al lado.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si te subes a la palmera y pones una bolsa, los otros tres pueden hacer la misión y el otro obviamente esta subido, yo cuando lo hice lo conseguimos todos, fue arriesgado tener que bajar con tanto poli, pero la alcantarilla la tenia al lado.
Nosotros vimos que así funcionaba y no nos matamos mucho. Además cuando lo hicimos los enemigos o se iban con nosotros o se quedaban plantados como arboles por ahí.
Para mi el más complicado del DLC puede ser lo de desactivar el C4 por lo aleatorio de su aparición y lo de los rehenes, más que nada por su distribución para que tres puedan vigilar y uno hacer todo lo demás.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola de nuevo
Necesito dos o teres personas para pasar Puente verde, Corderos en el matadero y Alta inseguridad en overkil sin morir.
Me queda algún trofeo más comunes de los carniceros y el de el grafiti de la azotea.
Yo ayudo tmbien a lo que sea.
Agregarme
Id txutxe
Gracias Saludos
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Small78RVJ y yo estamos interesados en los trofeos y a ser posible el platino de este juego.

¿Tenemos que ser cuatro, no?

Yo tengo el Wolfpack por si sirve de algo.
 
Superior