Guía Trofeos Painkiller: Hell and Damnation

Unido
septiembre 7, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Yo me apunto. Voy a conseguir este platino. Ma a enganchao. Aunque pinta complicado. Le echaré tiempo y paciencia
Que tal me interesa sacar los trofeos online mi ID es Richo_1up agreguen por si gustan sacarlos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos online?
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Hola,acabo de conseguir este juego y me gustaria sacarle los online,si a alguien tb le interesa que me cite o me mande un mp para avisarme
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Que tal me interesa sacar los trofeos online mi ID es Richo_1up agreguen por si gustan sacarlos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para los trofeos online?
Brother aun estas interesado en los trofeos online???
--- [ Añadido ] -----
Alguien para ayudarme con los trofeos del online. Gracias de antemano
hola hermano aun estas interesado en los trofeos online???
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Otra guía que está explicada de puta pena. El trofeo de brujo no se hace como se explica en la guia.

Aver si nos pasamos el juego antes de hacer las guías y conseguimos todos los trofeos porque no dais ni una.
Si hacéis guias para alludar a la gente por lo menos hacerlas bien. Parece que lo que queréis es que la gente no saque el platino.
Ami me da igual xk a cabezón no me gana nadie y al final consigo de una forma o otra hacer el platino. Pero no gracias a esta guía eso está claro
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@txutxe
En primer lugar, un poquito de educación te vendría bien, no son maneras. En segundo, no sólo me pasé el juego y conseguí todos los trofeos antes de hacer la guía, sino que fui el primero. En tercero, si no es así, según tú, ¿cómo se hace? Porque eres el primero en años en decir que está mal explicado.

A mí no me interesa que me den palmaditas en la espalda por hacer una guía, me interesa que si hay algo mal, cualquier error, quienes estén jugando lo digan, cosa que llevo años demostrando. Pero hay formas y formas, y mensajes como el tuyo son algo que no voy a tolerar. Las críticas destructivas no van a ser bienvenidas en ninguna guía.
 
Última edición:

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Alguien que quiera jugar online o que me pueda ayudar solo en el trofeo de matar 30 veces en 3 minutos!!!!
 
Superior