Trofeos Online

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Nueva quedada gente. Al igual que el éxito que tuvimos con los trofeos del red dead redemption y el injustice; creo esta nueva quedada para acabar por fin con los trofeos online de assassin,s creed la hermandad:

EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES
UN MODELO A SEGUIR

estos son los únicos que me faltan; pero los que ya me conoceís por otras quedadas; ayudo a conseguir el resto de los online. Si alguien que ya los tenga quiere ayudar, que nos eche un cable; ya que son algo complicados.
Veeeeeeenga gente un saludo y a por el platino :trofeo:
 

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Me uno. Lamentablemente no pude a la anterior quedada porque tuve que viajar fuera de mi ciudad, asi que a esta si vamos!
y.. bueno a mi me faltan practicamente todos los trofeos :p
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Me uno. Lamentablemente no pude a la anterior quedada porque tuve que viajar fuera de mi ciudad, asi que a esta si vamos!
y.. bueno a mi me faltan practicamente todos los trofeos :p
Ok; en cuanto pueda te agrego. Para organizarnos bien; usaremos este foro para hablar. Esta tarde ya te ire informando; y si te faltan todos, tranquilo que la mayoria son fáciles ;)
 

raven99

piolin_22
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
2
Karma
0
me apunto tengo otra persona mas interesada decir dia y hora y empezamos mi id es piolin_22
 

mauro2007

amga_2007
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Es necesario tener Headset? lo digo por la coordinación y eso, ya que se me rompió el mío hace poco. Si no es problema yo también me apunto. Id: amga_2007
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
ok os voy agregando; ponedme a que horas del día podeís a ver si nos organizamos bien todos mediante este foro ;)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
ok esta tarde agrego a los que me falten y voy mirando cuales les faltan a cada uno para organizar las partidas y demás ;)
 

abelaegerter

ABEL_AEGERTER
Unido
marzo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
1
bueno, yo puedo generalmente a lunes, miercoles y viernes a partir de las 18 hs argentina, 22hs españa (si no me falla el calculo de orario), los demas dias cualquier horario (preferentemente despues de las 17hs de españa, que almuerzo :p)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
ok; yo os voy colocando, tranquilos que prometo ayudaros a todos; pido un poco de paciencia que sois muchos, pero tranquilos que tendreís vuestros trofeos ;)
--- [ Añadido ] -----
Vale; estoy de practicas ya ayudando a chavex y algoca....... aviso que para la mayoria de trofeos teneis que estar a nivel 29; os ayudare a subir pero teneis que entrenar también por vuestra cuenta; y llevar equipado el veneno. Hasta entonces sólo puedo ayudaros a sacar tres trofeos; y a partir del nivel 29 todos; ok?
--- [ Añadido ] -----
y agregaos entre vosotros ok? para ayudaros a subir de nivel y eso en partidas privadas que será mucho más rapido.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
44
Karma
3
yo tambien quiero entrar me faltan 4 trofeos online y soy de chile, el horario de mi pais es de 4 horas menos q españa pero no importa mucho, tambien tengo un par de amigos q quieren los trofeos, mi id es wabiman70, yo puedo casi todos los dias de la semana y si me agregan le digo a mis amigos
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
yo tambien quiero entrar me faltan 4 trofeos online y soy de chile, el horario de mi pais es de 4 horas menos q españa pero no importa mucho, tambien tengo un par de amigos q quieren los trofeos, mi id es wabiman70, yo puedo casi todos los dias de la semana y si me agregan le digo a mis amigos
Hola me gustaria unirme contigo para los trofeos on-line.. podriamos coordinar una quedada soy de latinoamerica asi que tenemos casi el mismo horario.. espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
hola podriamos hacer una quedadad para ayudarnos a sacar estos trofeos on line. a mi me faltan 5, avisame y nos agregamos. saludos soy de latinoamerica..
 
Última edición:
Superior