Trofeos Online

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
bueno gente como pueden percatarse en el titulo es para organizar unas retas en SSFIV y de ese modo sacar los trofeos online que los de batalla infina y lucha en equipos para quienes no les tengas o si ya los tienen simplemente para divertirse un rato.

Yo por cuestiones de la escuela estoy desocupado solamente el fin de semana así que díganme que día se acomodan mas para realizar realizar la partida mi
ID: Ocean_Lord_2900​
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hola mi id: alejogomez12 agregen me y yo juego el ssf4 cuando kieran hahaa ya veran lo q le s espera
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
He tenido el juego por tiempo juntando polvo y aun ni siquiera lo he tocado. Si les interesa, por favor me agregan. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
hola mi id: alejogomez12 agregen me y yo juego el ssf4 cuando kieran hahaa ya veran lo q le s espera
Entonces correre a esconderme. Veo que tienes el FEAR2, estamos tratando de formar un grupo, si te interesa, dimelo. Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
He tenido el juego por tiempo juntando polvo y aun ni siquiera lo he tocado. Si les interesa, por favor me agregan. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Entonces correre a esconderme. Veo que tienes el FEAR2, estamos tratando de formar un grupo, si te interesa, dimelo. Saludos.
parce yo con mucho gusto ayudaria pero el fear 2 yo lo platine y yo los consigo fisicos los videojuegos, los platino y los guardo pero ese fear me dio tanto pero tanto asco q despues de platinarlo lo queria quemar muchos de los comparñeros con los q me lo platine votaron ese juego hahaahah:cunao: yo lo que ise fue q lo cambie por el ssf4 y lo platine ayer, kom escribi antes si quieres retarme dale solo agregame vamos aver quien juega mas jajaja :trofeo:
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
mas que nada es juntar gente para la batalla en euipos ya que casi no hay muchos que juegan este modo
hahaah yo juego a ese modo cuando kiero solo dime y le jugamos tengo varios amigos ke juegan y son mejores q yoo :buf: lo mejor sera probar q tal es tu abilidad ahaha
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
hahaah yo juego a ese modo cuando kiero solo dime y le jugamos tengo varios amigos ke juegan y son mejores q yoo :buf: lo mejor sera probar q tal es tu abilidad ahaha
yo me considero malo para este genero pero ya te envié una solicitud y si se da la oportunidad jugar en la noche (hora de mexico)
 

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
25
Karma
2
alguien quiere boostear el trofeo de conseguir rango C con todos los personajes? yo estoi interesado en los trofeos y ese es algo largo, asique si alguien se apunta que me agrege, mi psn es igual que aqui, marcosdealmu. ;)
 
Superior