Trofeos online Red Dead Redemption

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
he visto que un tema que habia lo han cerrado por reflote, ya que el autor lo hizo en 2010 creo, pues eso, para todos los que les interese, sacar los trofeos online
mi horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 y 23:30 a 04:00, todos los que se quieran apuntar, que me agreguen.
ID: D4V1D_CVC
Que manden MP avisando que es para los trofeos ya que no suelo aceptar a nadie
 

hanss

hanss1
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@dcarbo18 dijo:
he visto que un tema que habia lo han cerrado por reflote, ya que el autor lo hizo en 2010 creo, pues eso, para todos los que les interese, sacar los trofeos online
mi horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:30 y 23:30 a 04:00, todos los que se quieran apuntar, que me agreguen.
ID: D4V1D_CVC
Que manden MP avisando que es para los trofeos ya que no suelo aceptar a nadie
vale, hoy te agrego, mi id es hanss1
Podríamos hacer una quedada para este fin de semana ¿que te parece?
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@hanss dijo:
@dcarbo18 dijo:
vale, hoy te agrego, mi id es hanss1
Podríamos hacer una quedada para este fin de semana ¿que te parece?
Yo puedo sabado por la mañana, apart de las 9 estare conectado, agregame, igual puedoconseguir un par de amigos mas
--- [ Añadido ] -----
@ferrandiz dijo:
Me apunto, aver si me quito el online de encima
Agregame, mañana por la mañana apartir de las 9-10 hora española lo hacemos
 
Última edición:

hanss

hanss1
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@dcarbo18 dijo:
@hanss dijo:

Yo puedo sabado por la mañana, apart de las 9 estare conectado, agregame, igual puedoconseguir un par de amigos mas
--- [ Añadido ] -----
@ferrandiz dijo:

Agregame, mañana por la mañana apartir de las 9-10 hora española lo hacemos
perdona pero hasta hoy no había leído los correos, yo te mando una solicitud de amigo y tu me agregas cuando te conectes
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
haber lo que estan aqui presentes agregarme a strylod90 este domingo haremos el trofeo y saldra si porque si haber porfavor agregenme y nos hacemos con los trofeos diganme!
 
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
54
Karma
11
@R0BERT0 dijo:
@Makonlee dijo:

O.k tío, para saber pero era mejor que le hubieras dicho a joseluis y ya pero bueno ahí queda

Saludos
Jaja tio quien es joseluis?, otra cosa elimina tus mensajes privados estan full no me deja enviarten tercero agregame a mis amigos xd
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
@Makonlee dijo:

O.k tío, para saber pero era mejor que le hubieras dicho a joseluis y ya pero bueno ahí queda

Saludos
Jaja tio quien es joseluis?, otra cosa elimina tus mensajes privados estan full no me deja enviarten tercero agregame a mis amigos xd
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Makonlee dijo:
@R0BERT0 dijo:

Jaja tio quien es joseluis?, otra cosa elimina tus mensajes privados estan full no me deja enviarten tercero agregame a mis amigos xd
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:

Jaja tio quien es joseluis?, otra cosa elimina tus mensajes privados estan full no me deja enviarten tercero agregame a mis amigos xd
Pues el patrón XD de la paguina. O.k elimino Tio no me había dado cuenta
 
Superior