Trofeos online normales

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Hola, pues bien queria mirar si aun queda gente para sacar los trofeos online del juego normal, no las DLCs, con prioridad el de explorador. Podriamos crear partidas privadas, siendo 4 personas en mas o menos una hora deberiamos tenerlos todos ^^ agreguenme y ya iremos mirando dia y hora ^^ mi ID es zomano
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
dale yo me sumo, ya q en algun momento voy a buscar el platino, y apenas tengo unos trofeos del online, mi id es nahuelsbm
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo me los saque en una tarde y facil, encuentra partidas con facilidad, pero si aun asi necesitas ayuda yo me ofrezco aunque ya los tenga, eso si, mañana no que voy a ver si finiquito el de la hermandad.
 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
yo tambien estoy en busca de esos trofeos si pueden me agregan a mi y fijan la hora en la cual jugaran por que quiero el platino mi ID: AlboManiaco7
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Helllo, que bueno osea subir de nivel, como en ACB, aqui no estan complicado como en ACB pero para mi que jugamos a otros juegos y sobretodo tenemos pendiente el empezar otros juegos, me vendria bien subir rapido aqui quitarme los trofeos del online que son los unicos que me quedan, creo que con 6 personas vamos sobrados, yo tengo agregados aun a personas que hicomos subida de nivel en ACB y dijimos de subir en Revelations, solo seria coincidir... mas uds, asi que por mi lo hacermos cuanto antes :D jejejeje por que aunque me sacara aqui en mi cuenta los del online podria seguir colaborando en una secundaria :D
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
para los trofeos son necesarias 4 personas minimo en las partidas, si somso 4 y hacemos partidas privadas pues nos sacamos cada quien el trofeo que necesite, y de paso vamos ganando nivel ^^ luego el trofeo de nivel yo creo que sacando los demas se subiria rapido, y sino pues ya quedamos para jugar cuando gusten =)
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
pues la verdad es que como no nos reunimos 4, hoy me dio por echar unas partidas, y ya solo me falta jugar en modo "escolta", y llegar a nivel 20 (soy 16 xD) para tener el platino... no es necesario hacer quedadas aunque nadie, repito... NADIE juega el modo escolta T_T si alguien quiere echar una partidita de ese modo me mandais un privado o me agregais y creo una partida =) o crean uds con mas gente que conozcan xD si necesitan ayuda en algun otro modo tambien podemos jugarlo y asi vamos ganando exp =) venga animaros xD que mañana igual ya tenemos todos el platino! xD
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Yo quiero llegar a nivel 20 hay alguna posiblidad de colaborar y/o ayudar??? contrar conmigo
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Yo quiero llegar a nivel 20 hay alguna posiblidad de colaborar y/o ayudar??? contrar conmigo
si te soy sincero me costó mas el trofeo explorador que ser nivel 20... xD metete a partidas de busqueda de cofres y demas, yo en ese modo subi del 16 al 20 en 5 o 6 partidas =) aunque yo me sacaba mis 7000 puntajos :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que llegar al nivel 20 lo haces por libre haciendo el resto de modos :buf:
Esto no es La Hermandad, realmente en dos tardes te haces todos los trofeos online sin demasiados problemas, cosa que es bastante de agradecer (los no-DLC, los DLC, ni idea XXXD)
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
si te soy sincero me costó mas el trofeo explorador que ser nivel 20... xD metete a partidas de busqueda de cofres y demas, yo en ese modo subi del 16 al 20 en 5 o 6 partidas =) aunque yo me sacaba mis 7000 puntajos :cunao:
Claro tio, si te entiendo por eso lo hacias, pero como lo hago yo si se puede decir que de este juego de su modo multijujador ni idea, me van a dar pa el pelo jejejjeje prefiero boostear ;D
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
También me apunto para sacar los Online que no son DLC, eso sí, que sean cumplidos porque solo cuento con la versión que dura 3 días el Online, (Aún no la he activado, la pienso activar apenas me conecte para la "quedada"), y no quiero pagar después para poder sacar el platino
 
Superior