Trofeos online F1 2010™

Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Hola, pues me gustaría conseguir los trofeos online como el de ganar el mundial cooperativo y el de constructores cooperativo y ganar 10 y 35 carreras, haber si puedo conseguirlo. Yo principalmente estoy por las mañanas hasta las 1 de al mediodia, también me suelo conectar alguna que otra tarde, pero mayormente es por las mañanas.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@palio_plata dijo:
Hola, pues me gustaría conseguir los trofeos online como el de ganar el mundial cooperativo y el de constructores cooperativo y ganar 10 y 35 carreras, haber si puedo conseguirlo. Yo principalmente estoy por las mañanas hasta las 1 de al mediodia, también me suelo conectar alguna que otra tarde, pero mayormente es por las mañanas.
Creo que esos trofeos son de F1 2011 ...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@palio_plata dijo:
Hola, pues me gustaría conseguir los trofeos online como el de ganar el mundial cooperativo y el de constructores cooperativo y ganar 10 y 35 carreras, haber si puedo conseguirlo. Yo principalmente estoy por las mañanas hasta las 1 de al mediodia, también me suelo conectar alguna que otra tarde, pero mayormente es por las mañanas.
Te has confundido, esta QDD es del F1 2010, y tu hablas de los trofeos del 2011 XXXD
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Hola gente no se si es aquí donde tengo que escribir esto pero ya que estoy lo hago bueno estoy ya en mi séptima temporada ya estoy cansado to del juego muxo pilotaje en las manos claro esta quiero sacarme el trofeo de la séptima temporada en conjunto con el de ganar en modo exPerto y claro muy muy difícil y me entere en hacer lo del truco de las invitaciones pero la gente que tengo no esta por la labor de pasarmelas así que pido ayuda a ver si la gente me hace ese favorcito y me pasa unas cuantas invitaciones se lo agradeceré
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@batucon dijo:
Hola gente no se si es aquí donde tengo que escribir esto pero ya que estoy lo hago bueno estoy ya en mi séptima temporada ya estoy cansado to del juego muxo pilotaje en las manos claro esta quiero sacarme el trofeo de la séptima temporada en conjunto con el de ganar en modo exPerto y claro muy muy difícil y me entere en hacer lo del truco de las invitaciones pero la gente que tengo no esta por la labor de pasarmelas así que pido ayuda a ver si la gente me hace ese favorcito y me pasa unas cuantas invitaciones se lo agradeceré
También te puedes invitar con una segunda cuenta
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
@diegogh95 Y para que he hecho yo una guia? (no te lo tomes a mal )
Ok la guia esta muy bien xaval pero esos trucos ya los sabia el de las ayudas es una putada además yo estoy en mi ultima temporada para el trofeo de las 7 temporada y lo quería hacer en conjunto con el de experto el problema que tengo un Williams y es mas difícil incluso con las ayudas y saliendo primero por eso es el frustre mío ya que tanta gente que hay y nadie te da par de invitaciones y eso de hacerse otra cuenta es una putada ya que te tienes que hacer otro email
 
Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@batucon dijo:
@diegogh95 Y para que he hecho yo una guia? (no te lo tomes a mal )
Ok la guia esta muy bien xaval pero esos trucos ya los sabia el de las ayudas es una putada además yo estoy en mi ultima temporada para el trofeo de las 7 temporada y lo quería hacer en conjunto con el de experto el problema que tengo un Williams y es mas difícil incluso con las ayudas y saliendo primero por eso es el frustre mío ya que tanta gente que hay y nadie te da par de invitaciones y eso de hacerse otra cuenta es una putada ya que te tienes que hacer otro email
El email te lo puedes inventar , si lo que te va a llegar a esa cuenta es prácticamente lo mismo que lo que te llegará a tu cuenta principal.
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
hola, hay alguien interesado en subir a nivel 50,antes de que finalize el mes de julio que me agregue a mi id: FranNiza26;mandar mensaje a la play.
 

carlos illan

nexill
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Me gustaría participar en carreras online de F1 2010

Muy buenas a todos,

Me llamo illán, soy de madrid y me gusta casi más el f1 2010 que el 2011. Me encantaría participar de algún campeonato o carrera que se pudiera organizar, Mi id de PS3 es nexill. Tengo disponibilidad para casi cualquier día y hora.

Un saludo a todos,

illán.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@carlos illan dijo:
Muy buenas a todos,

Me llamo illán, soy de madrid y me gusta casi más el f1 2010 que el 2011. Me encantaría participar de algún campeonato o carrera que se pudiera organizar, Mi id de PS3 es nexill. Tengo disponibilidad para casi cualquier día y hora.

Un saludo a todos,

illán.
Pero este hilo es para conseguir los trofeos online, no para campeonatos. En el 2011 si que hay un campeonato serio de @Fer_vivaelmadrid
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@carlos illan dijo:
Muy buenas a todos,

Me llamo illán, soy de madrid y me gusta casi más el f1 2010 que el 2011. Me encantaría participar de algún campeonato o carrera que se pudiera organizar, Mi id de PS3 es nexill. Tengo disponibilidad para casi cualquier día y hora.

Un saludo a todos,

illán.
Como te ha dicho @diegogh95 si buscas algo del F1 2011 yo tengo un campeonato que empieza la semana que viene (lunes a las 19:45) tienes el enlace en mi firma.
 
Superior