Trofeos Online ESDLA Conquest [¡CORRED, que nos cierran el servidor!]

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, que para el 16 de marzo cierran los servidores de algunos juegos de EA y entre ellos esta el ESDLA si estas como yo al que solo le faltan los trofeos online pero no puedes jugar con el lag y los sobraos que van los guiris, deja aqui tu ID y entre todos fijamos una hora para conseguir los trofeos que faltan.


Una forma sucia de conseguir los trofeos pero mas feo es que nos cierren los servidores XD

ID

Elexeim
OnlyaSurfer7
BiPoOLaRr
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
cuantos jugadores como minimo son por partida es que pensaba en pillarmelo pero viendo esto , ya me estoy desanimando...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Nos juntamos todos entonces?Qué tal en media horita?
Decidme si os va bien o algo que todos os habéis apuntado pero nadie da señales de vidaXD
--- [ Añadido ] -----
Bipoolarr me ha dicho que ya no tiene el juego, así que no lo apuntes, en todo caso es una ayuda en el foro por si surge alguna duda...
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Te apuntas a qué, a la partida de las 16:00??
--- [ Añadido ] -----
Jugar a este juego on-line es un caos...No puedes poner orden, no puedes hablar....Es un infierno sacar 3 trofeos que me quedan...
--- [ Añadido ] -----
Jugar a este juego on-line es un caos...No puedes poner orden, no puedes hablar....Es un infierno sacar 3 trofeos que me quedan...
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Alguien se apunta para mañana por la mañana??
Es que si no es un puto caos...yo he jugado 5 partidas hoy sin nadie de aquí, y habré matado como a 13 personas entre todas las partidas..mientras otros mataban hasta 45...
No te dejan ni atacar, y además, el lag que está en TODAS las partidas...
Bueno, decidme si podéis y agregadme anda, gracias!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo me apunto. Mi ID: EnrikeX

Si no os deja agregarme enviadme un mensaje en la Ps3 y yo borro a alguien ;) Ayuda shurmanos!
--- [ Añadido ] -----
UP, que quedan solo 6 dias....
--- [ Añadido ] -----
UP, que quedan solo 6 dias....
 
Última edición:
Superior