trofeos online 6x6, rescate,etc. quedada hoy jueves 6 a las 23:00h hora española

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Gente interesad en los trofeos online mañana jueveses, weno ya hoy, hemos quedado a las 23:00 hora de espÑa, para los amigos latinos aquí ahora mismo son las 2:00 am. Agreguenme a mi mismo PSN legendario2088 ya yo os meto en la partida. Anímense que ya hoy casi lo conseguimos.
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Me apunto :) vengo del otro hilo pero no hubo mucha suerte, espero mañana conseguir trofeos :D
Horario Europeo ID: Desperadoz pon Batman Boost Asi se q eres tu xD
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Haber yo llevo organizando la quedada desde el sábado para hoy a las 23:00 de España, tengo como 6 amigos que dicen que vienen, así que agregemen a mi o a frenkestain q esta unos post más arriba.
La cosa es la siguiente quien no tenga idea del 6x6 que lea estas instrucciones antes de unirse a la quedada, se agredace toda ayuda, pero si no se tiene la minima idea se pierde muxo tiempo:
El trofeo consiste en matar a 6 jugadores distintos de 6 maneras distintas com batman o robin (las partidas online son De 8 jugadores 3 banda bane, 3 banda joker y los dos héroes) pues bien las eliminaciónes más sencillas y q se pueden hacer con los dos héroes son 1 eliminación silenciosa, por detrás con triángulo, 2 eliminación silnsiosa + ko, igual que la anterior + cuadrado mientras estrangulas, 3 eliminación estando debajo de rejilla, 4 eliminación colgando desde gargola, 5 patada aérea + eliminación en el suelo r2+triángulo, 6 con gel o.bataran explosivo.
La cuestión es que primero batman ace las 6 eliminaciones por lo que los 6 jugadores que sean banda pues se sitúan debajo de gargola, rejilla y siempre separAdos unos de otro el jugador q.muera se quedará en su base para no.confundir, cuando comsIga el trofeo deben matar a los héroes hasta que baje la barra y q lo haga robin. Cuando terminen los dos.con el.trofeo se excluirán los que han.sido héroes y le.tocará a otros 2 y se seguirá el.mismo.proceso. En 4 partidas de unos 10 min todos tendríamos el.trofeo.
Cualquier duda pregunté x aquí o x.psn (legendario2088)
 
Superior