Guía Trofeos Oddworld: Stranger's Wrath HD

Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
bueno platino conseguido! un par de consejos o trucos para pasarlo en dificil. por ejemplo el primer enemigo ke va montado en llamarlo como os salga de los webs pues hay un trukito para al menos la primera lucha hacerla mas facil: en cuanto empiece, bajad la escalera bueno la rampa porke no tiene escalones jajaja y salid de frente hacia adelante de la casa luego hacia esa especie de makina para aplastar ke ahora no funcionara.. os kedais ahi y vereis ke no va hacia vosotros sino ke se keda en el piso de arriba intentando bajar pero juas! no puede asi ke podeis matarlo asi mas facil luego ya cuando suelte su montura pues a eskivar y disparar..
lo otro es en cuanto os tengais ke enfrentar al segundo oktigi ke teneis ke saltar unas cajas e ir hacia adelante pues no lo hagais no salteis mas alla, el bicho ya sale sin necesidad de acercaros, asi sera mas facil cubrirse mientras le disparais..
espero ke os sirva de ayuda y ke me hayais entendido xDDDD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@jordygtc dijo:
bueno platino conseguido! un par de consejos o trucos para pasarlo en dificil. por ejemplo el primer enemigo ke va montado en llamarlo como os salga de los webs pues hay un trukito para al menos la primera lucha hacerla mas facil: en cuanto empiece, bajad la escalera bueno la rampa porke no tiene escalones jajaja y salid de frente hacia adelante de la casa luego hacia esa especie de makina para aplastar ke ahora no funcionara.. os kedais ahi y vereis ke no va hacia vosotros sino ke se keda en el piso de arriba intentando bajar pero juas! no puede asi ke podeis matarlo asi mas facil luego ya cuando suelte su montura pues a eskivar y disparar..
lo otro es en cuanto os tengais ke enfrentar al segundo oktigi ke teneis ke saltar unas cajas e ir hacia adelante pues no lo hagais no salteis mas alla, el bicho ya sale sin necesidad de acercaros, asi sera mas facil cubrirse mientras le disparais..
espero ke os sirva de ayuda y ke me hayais entendido xDDDD
ajajjaja que crack estas echp, gracias por los consejos y enhorabuena por el platino :trofeo:
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Me lo he pasado en facil la primera vez y he conseguido todos los trofeos menos el de los cofres, que parece ser que se me ha bugeao. El de los barriles me ha salido a la primera XD.Ahora a por el platino!!!
 

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
@xuninos dijo:
@alfredjfl dijo:

Bien luego pondre en la guia, gracias por tu aporte, ya que no sabia de nadie que lo intentara todo de golpe xDD
No se probe y la verdad es que se puede,es mas la mayoria de los jefes finales no pude capturarlos vivos,si tienes suficiente habilidad y los capturas vivos consigues mas de 25.000...
Gracias de nuevo por esta gran guia!!
 

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
te refieres al tio del vagón? si es eso, a mi me paso y tuve que intentarlo 30 veces como minimo, al final encontre una zona, donde ''protegerte'' y as nada mas sales, tirar hacia la izquierda, detras de la roca, y ponerte la municion explosiva, y ir cargandote al personal rapidamente, y cuando eso detras de la roca para curarte, y asi asi , es jodido, porque van a por ti

pero weno.. intentalo porque sino tocara volver a empezar
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Menudo rollazo. Mientras juegas una misión, no hay manera de conseguir vida (subir barra energía de color verde). Solo puedes coger munición, pero vida nada de nada.:douh:
PD: que grácia me hace cuándo hablan estos personajillos, sobretodo el protagonista.:cunao:
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@PERDI dijo:
Menudo rollazo. Mientras juegas una misión, no hay manera de conseguir vida (subir barra energía de color verde). Solo puedes coger munición, pero vida nada de nada.:douh:
PD: que grácia me hace cuándo hablan estos personajillos, sobretodo el protagonista.:cunao:
Prueba a darle al triangulo, saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Taqui84 dijo:
@PERDI dijo:

Prueba a darle al triangulo, saludos
He puesto el juego y acabo de hacer lo que me has dicho y bualá, de rojo ha pasado a verde.:ein: Muchas grácias. No lo sabía y me extrañaba lo de la energía. Mil grácias. Saludos.
PD: ya lo iba a borrar porqué me quedé estancado, pero antes, quise postear mi duda.
 
K

killshoot

excelente justo me estoy bajando el juego, me va a servir mucho! gracias por ayudar
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
@xuninos olle tio lo de los cofres en un mareo XD solo he encontrado 1 y es cuando matas al granjero... tienes idea de la localizacion esk con eso k pusiste no me aclaro
 
Superior