Guía Trofeos New Little King’s Story

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
estupida alquimia, tres intentos y nada, en el online no hay nadie...........

cinco intentos y nada...........a que imbecil retrasado mental se le ocurrio poner esta estupidez en el juego ???


vaya, ya obtuve al gnomo, alquien sabe donde lo encuentro en el reino ??? dos trabajos mas y platino

platino !!! para la alquimia tienes que aguantar como diez errores y ya comienza a salir facil........ lo hice en solo sin online y empezando con el gnomo despreocupado...........
 
Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
oye si alguien no le gusta o no lo va a usar ya se lo compro! jajaja o se lo cambio xD
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola hay algún modo para saber distinguir el momento donde hacer el guardado aparte, que se menciona en la guía porque ando muy perdido con este juego por cierto la línea principal del argumento es todo lo que esta en el buzón de sugerencias, o dentro del buzón en algún apartado de los que hay ,
si teneis algún otro consejo os lo agradecería me es muy lioso los trofeos de este juego
guacias y saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola hay algún modo para saber distinguir el momento donde hacer el guardado aparte, que se menciona en la guía porque ando muy perdido con este juego por cierto la línea principal del argumento es todo lo que esta en el buzón de sugerencias, o dentro del buzón en algún apartado de los que hay ,
si teneis algún otro consejo os lo agradecería me es muy lioso los trofeos de este juego
guacias y saludos
Es fácil saberlo, Azul estará en la plaza delante del castillo.

Aún así, te dicen que te esperará para ir a por Pesadilla una vez que rescates a todas las princesas y luego sus poderes, una vez hagas eso lo único que queda es el combate final.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Es fácil saberlo, Azul estará en la plaza delante del castillo.

Aún así, te dicen que te esperará para ir a por Pesadilla una vez que rescates a todas las princesas y luego sus poderes, una vez hagas eso lo único que queda es el combate final.
hola i como puedo saber donde están las princesas, voy viendo por algunos sitios carteles con princesa pero no se que significa además ya termine 15 misiones del buzón de sugerencias i no me dan mas con lo que me e quedado bloqueado sin poder hacer nada me imajino que esas misiones no son la historia principal , además de rescatar a las princesas tengo que recuperar sus poderes como me as puesto?
saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola i como puedo saber donde están las princesas, voy viendo por algunos sitios carteles con princesa pero no se que significa además ya termine 15 misiones del buzón de sugerencias i no me dan mas con lo que me e quedado bloqueado sin poder hacer nada me imajino que esas misiones no son la historia principal , además de rescatar a las princesas tengo que recuperar sus poderes como me as puesto?
saludos
A lo largo de la historia te van diciendo dónde está cada una, con caminar ya es suficiente para llegar a varias de ellas.

Antes que nada, ¿cuántas princesas has conseguido rescatar? Porque con que te acuerdes que el último punto de guardado es cuando Azul está en la plaza esperando a que hables con él ya basta.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Decidido este va a ser mi próximo platino en la vita y gracias por la guía,me pasare por aquí para las dudas que tenga
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Estoy en la parte en la que hay que rescatar a la primera princesa pero no se a donde tengo que ir, o hacer, que no me queda nada claro, alguien me lo explica.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estoy en la parte en la que hay que rescatar a la primera princesa pero no se a donde tengo que ir, o hacer, que no me queda nada claro, alguien me lo explica.
Pues si estás ahí, guarda una partida a parte porque lo necesitas para jugar el final con cada princesa.

Una vez tengas la partida guardada antes de ir al final y después de recuperar las habilidades de las princesas, debes hablar con Azul en la plaza delante del castillo. Luego ahí ya vas a otra zona y eliges la princesa con la que quieres jugar el final, por eso la partida guardada antes.
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Buenas me falta sólo el trabajo del espadachín para acabar con la alquimia pero... ¿dónde se recluta el gnomo y al cazador? (agradecería que me dijeran también dónde se recluta al espadachín) porque aunque tenga al gnomo y al cazador no me sale nada en el plan del reino y en el desafío me sigue poniendo 20/23 trabajos conseguidos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas me falta sólo el trabajo del espadachín para acabar con la alquimia pero... ¿dónde se recluta el gnomo y al cazador? (agradecería que me dijeran también dónde se recluta al espadachín) porque aunque tenga al gnomo y al cazador no me sale nada en el plan del reino y en el desafío me sigue poniendo 20/23 trabajos conseguidos.
No se reclutan, son invocaciones y debes ir a Samira para crearlas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Como que no reclutan? A ver, cuando haga el del espadachín, ¿qué tengo que hacer luego? porque ya tendré los 3 creados.
"Ya tendrás", si no tenías ni idea de que había que invocarlos dudo que ya los tengas. Primero antes que nada debes crear las invocaciones y para ello necesitas materiales, luego ir a Samara y crearlos, cosa que tardarás 3 horas por cada uno SIEMPRE Y CUANDO LO CONSIGAS A LA PRIMERA, que va a ser dificilísimo.

A partir de ahí ya vas a los objetos y lo invocas, cuando lo hagas ya te cuenta.

PD: fíjate en el trofeo "Rey legendario", que te dice cómo hacerlo.
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
"Ya tendrás", si no tenías ni idea de que había que invocarlos dudo que ya los tengas. Primero antes que nada debes crear las invocaciones y para ello necesitas materiales, luego ir a Samara y crearlos, cosa que tardarás 3 horas por cada uno SIEMPRE Y CUANDO LO CONSIGAS A LA PRIMERA, que va a ser dificilísimo.

A partir de ahí ya vas a los objetos y lo invocas, cuando lo hagas ya te cuenta.

PD: fíjate en el trofeo "Rey legendario", que te dice cómo hacerlo.
Vale gracias, ya los invoqué. Era más fácil poner que te los dan en "herramientas" y listo.
 
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Hola buenas, quería deciros que yo conseguí los tres trabajos a la primera, y quería deciros como lo conseguí:
Primera regla nada de comerciantes, ninguno.
Segundo coger personajes que no hayan sido nada, pero que tengan algo de nivel, hasta ese momento pero intentar que tenga cara sonriente, y cogerlos o captarlos y llevarlos a convertirlos en chef o cocineros o como lo querais llamar...
Entonces en realidad si hay alguno no mas de dos con cara triste no importa...Por supuesto que tengan algo de nivel.
Sinceramente yo cogi a todo el que no era nada que me encontre por el camino unos 12 y los convertí en chef, porque evidentemente me sobraba el dinero despues de hacer el logro de los 100 millones.. ya digo no era importante el dinero...olvidalo...
Bien, he de decir que las combinaciones las hice solo, nada de combinaciones en linea...
180 minutos.
Los elegidos fueron:
(No estoy completamente seguro pero creo que fueron exactamente)
Fengsui (Anestesista)
Artesano
y 8 chef, no importa si dos tienen la carita triste, no mas de dos, y sobre todo que tengan algo de nivel.. los demas todos menos uno(cara normal) con carita sonriente...
Y me salio perfecto el gnomo, y una vez tienes el gnomo(cambialo por un chef) más facil, pones al gnomo (en mi caso se llama evangelina, es mujer), y sin subirle nivel ni nada, y con cara normal, hice el siguiente trabajo, el de cazador, evidentemente cambiado a este por un chef con cara triste y poco nivel... y ya os digo perfecto..
Y por ultimo el espadachin igual a la primera con los mismos que hice cazador...

Probarlo y me decis que tal..
Porfavor comentad y quiero saber como os ha ido, si es tan facil y tan certero como poner eso que os he dicho.
Un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola buenas, quería deciros que yo conseguí los tres trabajos a la primera, y quería deciros como lo conseguí:
Primera regla nada de comerciantes, ninguno.
Segundo coger personajes que no hayan sido nada, pero que tengan algo de nivel, hasta ese momento pero intentar que tenga cara sonriente, y cogerlos o captarlos y llevarlos a convertirlos en chef o cocineros o como lo querais llamar...
Entonces en realidad si hay alguno no mas de dos con cara triste no importa...Por supuesto que tengan algo de nivel.
Sinceramente yo cogi a todo el que no era nada que me encontre por el camino unos 12 y los convertí en chef, porque evidentemente me sobraba el dinero despues de hacer el logro de los 100 millones.. ya digo no era importante el dinero...olvidalo...
Bien, he de decir que las combinaciones las hice solo, nada de combinaciones en linea...
180 minutos.
Los elegidos fueron:
(No estoy completamente seguro pero creo que fueron exactamente)
Fengsui (Anestesista)
Artesano
y 8 chef, no importa si dos tienen la carita triste, no mas de dos, y sobre todo que tengan algo de nivel.. los demas todos menos uno(cara normal) con carita sonriente...
Y me salio perfecto el gnomo, y una vez tienes el gnomo(cambialo por un chef) más facil, pones al gnomo (en mi caso se llama evangelina, es mujer), y sin subirle nivel ni nada, y con cara normal, hice el siguiente trabajo, el de cazador, evidentemente cambiado a este por un chef con cara triste y poco nivel... y ya os digo perfecto..
Y por ultimo el espadachin igual a la primera con los mismos que hice cazador...

Probarlo y me decis que tal..
Porfavor comentad y quiero saber como os ha ido, si es tan facil y tan certero como poner eso que os he dicho.
Un saludo.
No he contestado porque no tenía manera de contrastarlo ya que no tengo el juego, pero ya otro usuario lo ha podido hacer y, salvo una vez que no salió (por error de la afinidad) todas fueron a la primera.

He de decir que entre los 2 nos costó un poco entenderte pero al leerlo un poco más vimos que funciona.

Si no te importa, lo añado a la guía y poniéndote como agradecimiento, porque esto hace que nos ahorremos alrededor de 20 horas entre fallos y aciertos y dejándolo en unas "cómodas" 9 horas.

Un saludo y gracias :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me recomiendas este juego? Tiene una jugabilidad un tanto especial y diferente a lo habitual. Un saludo!
Es bastante recomendable pero para el platino se hará ligeramente pesado en la segunda mitad del juego por todo lo que hay que recoger.

A mí me gustó mucho, pero el platino ya no tanto aunque es uno más que cuenta en mi vitrina XXXD.
 
Superior