Guía Trofeos NeverDead

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Voy a empezarlo ya, entonces en difícil y solo atento a lo que hay que recoger en el apartamento, ¿no?
Yo me lo acabe en dificil la primera vez y no es nada dificil,aunque como tendras que repetir por lo de romper todo pues como tu veas.Me dieron 2 fusiles con municion infinita,no se si fue x acabarlo en dificil o solo por acabarlo.:cunao:

Si,solo creo que es perdible lo del apartamento,pero es facil,busca en todos los sitios en cada visita por si acaso y listo.Saludos
--- [ Añadido ] -----
En la 1º fase la del manicomio ai un coleccionable es que tirando la cabeza a un conducto de ventilacion,pero en el video se ve que usa como 1 habilidad de coger potencia con la cabeza que le permite ascender por el conducto ¿que habilidad es esa?
Esa habilidad ya la tienes de inicio,dale al pad arriba,tambien puedes comprar habilidades que mejores esta habilidad y corra mas.Saludos
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo lo empece en dificil y solo atento al apartamento ya que los coleccionables los dejo para una ronda en facil ^^
Lo de pillar todos los coleccionables en el apartamente es fácil salvo uno que no se ve, es cuando las dos nenas estan sentadas en el sofa, tienes que tirar tu cabeza en medio de ellas :chicasalta:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Lo acabo de empezar en normal y el juego no está nada mal, lo más flojo es el sonido, que no la música, y los saltos son un poco chusqueros, pero por lo demás me mola. Los controles los veo bien repartidos y los protagonistas hacen buena pareja. Por pedir falta que costara un pelín más que te desmembraran. Es un puntazo de juego a la par del Shadow of the Damned.

Por cierto la chati que sale al principio, ¿la maga esa encapuchada es tu compi en el presente? si tiene más protagonismo no me hagáis spoiler, xo si no pasa de la intro me gustaría saberlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo acabo de empezar en normal y el juego no está nada mal, lo más flojo es el sonido, que no la música, y los saltos son un poco chusqueros, pero por lo demás me mola. Los controles los veo bien repartidos y los protagonistas hacen buena pareja. Por pedir falta que costara un pelín más que te desmembraran. Es un puntazo de juego a la par del Shadow of the Damned.

Por cierto la chati que sale al principio, ¿la maga esa encapuchada es tu compi en el presente? si tiene más protagonismo no me hagáis spoiler, xo si no pasa de la intro me gustaría saberlo.
Mas adelante veras quien es no te preocupes,a mi tambien me gustaria que tardaran mas en desmembrarte,esque te rozan y ya estas sin cabeza,ademas tambien veo muy poca variedad de enemigos.Voy por el cap 7 haber que me depara pero la historia de momento me esta gustando
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Mas adelante veras quien es no te preocupes,a mi tambien me gustaria que tardaran mas en desmembrarte,esque te rozan y ya estas sin cabeza,ademas tambien veo muy poca variedad de enemigos.Voy por el cap 7 haber que me depara pero la historia de momento me esta gustando
Gracias, eso estoy viendo, de momento 3 tipos de enemigos xD puesto a analizar hago dos puntualizaciones más, el movimiento del personaje a veces es algo raruno sobre todo para los lados y espero que más adelante hayan enemigos que te hagan profundizar un poco más el bloqueo de la espada porque ahora mismo vale de poco :cunao:

Pero vamos para las notas que le han dado y demás me parece más que aceptable, ahora a seguir para poder hacer la quedada :crazy:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
No cabe duda que el juego en sí no es nada nuevo que no se haya visto antes, pero quedaros con la historia, que es buena. Me ha gustado bastante.
Si no fuera por eso dudo que lo hubiera acabado y mucho menos intentar conseguir el platino
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno el unico trofeo perdible conseguido ^^ a ver silo acabo en dificil hoy.

Los coleccionables se guardan de una partida a otra???
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Se tarda mucho en bostear los 13.000.000 de exp? esk ami en el capitulo 8 solo me ha salido una habilidad de dxp y no llevo nada mas k 600.000 ...
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Lo mejor sería que primero te pasaras el juego, así conseguirías exp para poder desbloquear las habilidades de exp y ponertelas todas a la vez. Una vez que hayas hecho esto, lo mejor es repetir el capitulo del nido creo que era, que en cuestión de segundos sacas mucha exp. En unas horas lo tienes. Me parece más fácil y rápido que contra los panda.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Campaña terminada y lo que salva a este juego es la historia porque es un coñazo el tema del desmembramiento continuo y poca variedad de enemigos veo,lo dicho lo mejor la historia y los bosses el resto podria estar mejor
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Campaña terminada y lo que salva a este juego es la historia porque es un coñazo el tema del desmembramiento continuo y poca variedad de enemigos veo,lo dicho lo mejor la historia y los bosses el resto podria estar mejor
Acabas desesperado con el desmembramiento y además la habilidad de que pesen más para que se esparzan menos no vale para nada... eso sí, los panda bears me encantan. Sigo diciendo que la historia salva el juego.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Campaña terminada y lo que salva a este juego es la historia porque es un coñazo el tema del desmembramiento continuo y poca variedad de enemigos veo,lo dicho lo mejor la historia y los bosses el resto podria estar mejor
En nivel dificil almenos si que es un coñazo los desmembramientos...

Yo tmb lo pase ya ahora los colecionables de 6 capitulos que 2 los tengo completos pero primero voy a bostear la exp.

Cuando querais le damos al online aunk ls findes en principio los tng para el RDR.
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor sería que primero te pasaras el juego, así conseguirías exp para poder desbloquear las habilidades de exp y ponertelas todas a la vez. Una vez que hayas hecho esto, lo mejor es repetir el capitulo del nido creo que era, que en cuestión de segundos sacas mucha exp. En unas horas lo tienes. Me parece más fácil y rápido que contra los panda.
Se suman las habilidades de exp??? en nivel facil se consigue la misma exp que e dificil¿
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Se suman las habilidades de exp??? en nivel facil se consigue la misma exp que e dificil¿
Si, se suman. Son 3, por eso lo de que sigas y ya las desbloquearás. Yo me lo pasé directamente en difícil así que no te se decir. Si mal no recuerdo en difícil y con las 3 skills de exp sacaba unos 25k más o menos por cada vez que repetía el capítulo del nido, contra el "boss". Los panda te dan mucha más exp, pero puedes tardar mucho más en matarlos, es más lento a mi entender.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Si, se suman. Son 3, por eso lo de que sigas y ya las desbloquearás. Yo me lo pasé directamente en difícil así que no te se decir. Si mal no recuerdo en difícil y con las 3 skills de exp sacaba unos 25k más o menos por cada vez que repetía el capítulo del nido, contra el "boss". Los panda te dan mucha más exp, pero puedes tardar mucho más en matarlos, es más lento a mi entender.
Ya lo tengo todo desbloqueado pero la partida sigue en dificil...
Jugar todo el capitulo solo te da 25.000??? pro se tarda un rato en pasar todo el capitulo no?
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Ya lo tengo todo desbloqueado pero la partida sigue en dificil...
Jugar todo el capitulo solo te da 25.000??? pro se tarda un rato en pasar todo el capitulo no?
No, no tienes que jugar todo el capítulo. Realmente solo tienes que hacer el combate que tienes según empiezas el capítulo y darle a cargar punto de control una vez muerto. Cuando le coges el truco, creo recordar, que en 20 segundos o menos obtenías los 25k. Hace tiempo que lo jugué, pero juraría que era así. Ahora me viene a la mente que es el capítulo del cuartel de la policía.
Contra Sullivan creo que se llamaba.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
No, no tienes que jugar todo el capítulo. Realmente solo tienes que hacer el combate que tienes según empiezas el capítulo y darle a cargar punto de control una vez muerto. Cuando le coges el truco, creo recordar, que en 20 segundos o menos obtenías los 25k. Hace tiempo que lo jugué, pero juraría que era así. Ahora me viene a la mente que es el capítulo del cuartel de la policía.
Contra Sullivan creo que se llamaba.
Ya pero me refiero k te toca pasarte todo el nivel hasta llegar al jefe final no???

a ver si alguien me saca de la duda de si pones partida nueva en facil te guarda los coleccionables y la exp xk bostear en dificil es un asco...
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Ya pero me refiero k te toca pasarte todo el nivel hasta llegar al jefe final no???

a ver si alguien me saca de la duda de si pones partida nueva en facil te guarda los coleccionables y la exp xk bostear en dificil es un asco...
No. En el capítulo que te digo, según lo empiezas, la batalla es contra Sullivan (creo que se llamaba así) directamente. Lo primero del todo. Lo matas en unos segundos, le das a cargar punto de control y a matarlo de nuevo.
Yo también hice el boost en difícil y con ese método está muy fácil. En serio, en pocas horas conseguí lo que me faltaba y lo de los coleccionables te sugiero que lo hagas después de conseguir todas las habilidades y en difícil, recargando capítulo, ya que te dan una habilidad de invencibilidad y es más fácil. Además no tienes que estar pendiente de si cuentan los coleccionables que ya cogiste o no
 
Superior