Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?


  • Total de votantes
    181
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Platino conseguido años despues de empezarlo xD siempre lo iba dejando hasta ahora. Suerte a todos y no hace falta el online para nada. Yo no lo he tocado
A mí me pasó lo mismo, lo fuí dejando y lo retomé y lo he vuelto a dejar un poco, a ver si pillo a alguien para hacer las medallas épicas online y me evito comerme la cabeza con algunas del modo historia, que las online parecen mucho más fáciles de hacer bosteándolas.

:hola:
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Yo acabo de conseguir este juego de segunda mano... Por fin! quien quiera sacar las medallas online cuenta conmigo, saludos
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Hola, busco alguien saca la epica de circuitos japonenes online mi id es Er-Javi. Doy prioridad a este trofeo. Cuanto alguien me agregue y se conecte lo sacamos. Un saludo
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Alguien puede explicarme como conseguir las estrellas de trompo a 4 rivales y tiempo de derrape? (En carrera no en drift)
Me sacan de quizio...
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
La verdad es que el online va bastante mal, y es bastante inestable ademas no hay nadie, a mi me ha dejado crear una partida de chiripa.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tengo intención de comprar el dlc ya que esta por 3 euros, si no te importa ayudarme a mi y un colega hablamos, ya que solo disponemos de un juego.
Yo también estoy interesado, que me voy a comprar el DLC en oferta también.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Pero no estaban los servidores cerrados?
si no yo me apunto.
Digo los del shift por que me parecio ver en el hilo del los juegos con servidores cerrados que este estaba chapado?
Jajajajaja, al final nos vamos a juntar varios.
Pues si quereis buscamos un dia concreto, tendremos que hacerlo dos veces, ya que solo tiene el juego fisico mi colega.
@charli_el_ @zack_angeal_777 ya os he agregado.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
Por mi cuando querais le damos.
Yo lo tengo en fisico el juego tambien
Pues ya os aviso para el finde a ver si puedo, lo mismo tendría que ser por la noche, pero hacer 7 carreras no seria mucho tiempo, lo que me preocupa es que vaya bien el online y no haya problemas en conectarnos.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Pues ya os aviso para el finde a ver si puedo, lo mismo tendría que ser por la noche, pero hacer 7 carreras no seria mucho tiempo, lo que me preocupa es que vaya bien el online y no haya problemas en conectarnos.
Ok ya no cuentas y probamos yo puedo casi siempre asi que por mi sin problema
Saludos pixa
 
Superior