Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344

abe7

alejandrobe7
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Buenas!!
Alguien me puede ayudar con el trofeo Amo de la lista en PS3?

Es el único que me queda por sacar. Mi ID: alejandrobe7
 

angel__mp

angel__mp
Unido
marzo 26, 2014
Mensajes
13
Karma
2
Hola. Si alguién está interesado en sacar el trofeo Amo de la Lista en ps3 que me agregue, que solo me faltan ese y el de Presentado en Sociedad para el platino.
Mi id es: angel__mp.
Un saludo.
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Hola. Si alguién está interesado en sacar el trofeo Amo de la Lista en ps3 que me agregue, que solo me faltan ese y el de Presentado en Sociedad para el platino.
Mi id es: angel__mp.
Un saludo.
Esta noche te viene bien sobre las 10:00-10:15? A mi el único que me falta es el amo de la lista
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Buenas,necesito a otra persona para sacar los trofeos online de ps3,los de psvita ya los saqué en su día.
Mi id es Dusko24

Gracias de antemano y pasad un feliz fin de año.
 
Última edición:

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
alguien para los trofeos de psvita ??? es unos de los ultimos ke me quedan seria genial que fuera de latinoamerica por el hecho de la hora yo solo puedo en las noches saludos :D mi id: Catching__Flies Saludos
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
Alguien seria tan amable de ayudarme con el trofeo "Amo de la lista" solo me falta ese para el platino.
ID LYNN72X
Estoy interesado en el mismo trofeo. Solo me falta este. Si aun no lo tienes podemos ayudarnos.

De todas maneras si alguien más puede ayudarnos estaría muy agradecido.

Mi version es PS3

Gracias.
 

Kak_

Kak_
Unido
marzo 13, 2017
Mensajes
13
Karma
4
Platino conseguido porfín!

Muchas gracia a @LYNN72X por ayudarme con el último trofeo!

Añadir además que también se ha unido conmigo a la partida de @IVANENRY para que el también lo consiguiera.

Muchas gracias!
 

Alejandrocg24

xXAlejandrocgXx
Unido
abril 18, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Trofeos Online

Necesito agregar a 2 personas para el logro de los amigos y a una que se ofrezca a ayudarme a los demas logros que se necesiten 2 personas. Gracias a todos los que se ofrezcan a ayudarme.
 
Última edición:
Superior