Guía Trofeos Need For Speed™: Most Wanted + DLCs

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    344

shoxxddd

shoxxddd
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
4
Karma
2
alguien para los 3 trofeos online en PSVITA? me falta el de derribar a un amigo, jugar mi speedlist y agregar a 5 con el NFS, mi id es shoxxddd
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Platino conseguido!
Lastima que jugando online se me quedó congelada la play y se me borró la partida :( aunque justo la noche anterior, había conseguido el platino.
Lo malo que teniendo los DLC, tuve que comenzar de nuevo pero esta vez sólo me centraré en estos coches.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Tengo el juego nuevo y me gustaría sacar los trofeos on line. Si alguien quiere, que me agregue (poner en la solicitud de amistad que es para el Need for Speed).

Mi id es FaxininerosoTW


Gracias, un saludo.
 

gonzaloGEK

GonEvilKiller
Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Todavia hay gente online?

Hola a todos, hace unos dias vi que no es muy dificil el platino de este juego pero tengo la duda de si voy a poder completar los trofeos online (Que son los que siempre se me quedan colgados).
Ya que me voy a comprar el juego exclusivamente para el platino me gustaria saber si lo voy a poder completar al 100% o me ahorro ese gasto para comprarme otro.

Si me podeis ayudar mi ID es GonEvilKiller

Gracias y Saludos.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Hola a todos, hace unos dias vi que no es muy dificil el platino de este juego pero tengo la duda de si voy a poder completar los trofeos online (Que son los que siempre se me quedan colgados).
Ya que me voy a comprar el juego exclusivamente para el platino me gustaria saber si lo voy a poder completar al 100% o me ahorro ese gasto para comprarme otro.

Si me podeis ayudar mi ID es GonEvilKiller

Gracias y Saludos.
Los trofeos online son bastante sencillos.
Basta crear una SpeedList e invitar un amigo y sacas todos los trofeos de una pasada.
No te llevará mas de 30 min (pensando que la otra persona también querrá sacar los trofeos).

Para el 100% si incluyes los DLC, ahí es bastante difícil y largo, de hecho, yo lo pospuse por tiempo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
28
Karma
1
Hola, alguien para hacer los trofeos online? me faltan todos, tengo el juego en PS3 y Vita, no duden en agregarme para ayudarnos. Id: s_atz23
 

azmitia03

the_numb03
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
4
Karma
1
yo ando buscando una persona para el online, agregame y si podes mandame un mensaje a mi usuario de PSN The_numb03
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza

Hola buenas, ayer me compré el juego a 4,5 en la store, esto promete, seguramente hoy lo empezaré, si a alguien le interesa para sacar trofeos o pasar un rato por online que me agregue soy YaKaS , busco ayuda ya que no suelo jugar a juegos de coches y también ayudo (lo que pueda claro) igual que el nick de aquí.
 

azmitia03

the_numb03
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
4
Karma
1

Hola buenas, ayer me compré el juego a 4,5 en la store, esto promete, seguramente hoy lo empezaré, si a alguien le interesa para sacar trofeos o pasar un rato por online que me agregue soy YaKaS , busco ayuda ya que no suelo jugar a juegos de coches y también ayudo (lo que pueda claro) igual que el nick de aquí.
te mande la invitacion para sacar los trofeos del online
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A sólo 1 puerta de seguridad del Platino.
Me tendré que tragar la vídeo guía de 0 porque no se cual me queda :(
 

abe7

alejandrobe7
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Buenas!!!

Necesito un compañero de PS3 para los trofeos online de la Speedlist y el de chocar contra un amigo.

Mi id: alejandrobe7

Gracias!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A sólo 1 puerta de seguridad del Platino.
Me tendré que tragar la vídeo guía de 0 porque no se cual me queda :(
¿Hubo suerte?
A mí me pasó lo mismo, y encima mi nivel de putada fue de 10 sobre 10 XXXD, porque mi puerta restante la encontré casi al final del último vídeo jajajajaj
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
¿Hubo suerte?
A mí me pasó lo mismo, y encima mi nivel de putada fue de 10 sobre 10 XXXD, porque mi puerta restante la encontré casi al final del último vídeo jajajajaj
Si compañero, que no me acordé de decirlo.
Con la vídeo guía, en menos de 10 min me saltó el trofeo y platino.
Muchas gracias por la gran guía ;)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido en Vita. Gracias por la guía @charli_el_, algunas pruebas tela, entre la IA y dificultad... Suerte que en Vita no tiene trofeos DLC's, al ser el pase online gratis, si veo la oportunidad lo pillo en PS3. El problema sería los trofeos DLC's :sisi:.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
32
Karma
8
Me gustaría pillarme el juego, pero. si lo compro de segunda mano, ¿podré usar el online?? porque si no puedo conseguir el platino....
 
Superior