Guía Trofeos NCIS ( Incluye videoguia )

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Alex_King Mucha falta no te va a hacer la guía, porque te saldrán todos los trofeos simplemente jugando los distintos casos, sin hacer nada más XXXD.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King Mucha falta no te va a hacer la guía, porque te saldrán todos los trofeos simplemente jugando los distintos casos, sin hacer nada más XXXD.

Hombre de momento no me fijaré en ella ya que lo que quiero es pasarme el juego,a lo mejor tan malo no es jejeje. La serie es que la veo cuando puedo y no está mal.

Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Este juego se encuentra descargable en la store??
En la Store no creo que esté, comprarlo no merece la pena, juego de los más sencillos y repetitivos que hay, lo ideal es alquilarlo y en menos de 12 horas te lo pasas con el platino, yo lo hice en unas 8 horas.
 
Última edición:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
platino conseguido, en menos de 5 horas, no creo que haya un platino mas fácil que este.
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Buena guia gracias a los videos me e sacado el platino en un par de horas y me a sobrado tiempo para pasarme otro juego que alquile a la vez 2X1 en game
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido!!! La verdad es que es el platino más fácil que he conseguido. Y con la vídeo guía en 5h lo tienes. Animo a todo el mundo a que lo coja (alquilado claro) siempre y cuando sea por los trofeos como yo o porque sea muy fan de la serie. Un saludo a todos.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Platino conseguido!!! La verdad es que es el platino más fácil que he conseguido. Y con la vídeo guía en 5h lo tienes. Animo a todo el mundo a que lo coja (alquilado claro) siempre y cuando sea por los trofeos como yo o porque sea muy fan de la serie. Un saludo a todos.
Ni los videos hacen falta :buf:. Felicidades por el Platino nuevo. Abrazo colega.
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
platino conseguido .

Patetico , malo y corto , lo mas dificil de los puzles es que te responda rapido el mando.

el del CSI me gusto bastante mas.

saludos.
 
Superior