Guía Trofeos NBA 2K14

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
@Dark_Lestat69 Creo recordar que con el nba2k13 sí pudo sacarse el trofeo al empezar la nueva temporada y mientras estuvieron abiertos los servidores, por lo que supongo que con el 2k14 pasará lo mismo.
y sabes cuanto pueden estar abiertos los servidores del 2014? porque si cierran servidores no puedes jugar ni offline por el tema de las monedas
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Estoy jugando al modo Mi carrera y estoy comprando todos los atributos para el jugador. ¿Recomendais que también compre todas o algunas de las habilidades personales o con los atributos tendré un jugador que pueda llegar al salón de la fama?
Por otro lado no se muy bien como se ordenan de más fácil a más difícil las dificultades a elegir:
All-Star, estrella o salón de la fama. ¿Me podeis ayudar en este aspecto?
Gracias y un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pamies_1981 Con que compres alguna habilidad que tenga que ver con tu jugador es suficiente. Por ejemplo, si es alero puedes coger la que te ayuda a tirar con oposición o la de dominador en la zona si es pivot.
La dificultad más alta es salón de la fama. Dado que la dificultad no influye en los trofeos, te recomiendo jugar en profesional.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
@pamies_1981 Con que compres alguna habilidad que tenga que ver con tu jugador es suficiente. Por ejemplo, si es alero puedes coger la que te ayuda a tirar con oposición o la de dominador en la zona si es pivot.
La dificultad más alta es salón de la fama. Dado que la dificultad no influye en los trofeos, te recomiendo jugar en profesional.
Gracias, entonces compraré alguna habilidad de alero.
¿La dificultad profesional cual sería? es que a mi solo me salen las tres que puse.
Un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pamies_1981 ¿No te sale profesional? Juraría que en el modo mi carrera se puede elegir profesional, estrella y salón de la fama.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@maigret @Sph1nx

¿Para el trofeo inmortalidad recomendais simular partidos o es mejor jugarlos todos? ¿A cuántos minutos los jugais?
Muchas gracias por las respuestas.
Yo ese trofeo no lo he conseguido pero según la guia tienes que completar 10 de los 15 objetivos para poder entrar al hall of fame asi que supongo que será mejor jugarlos. En cuanto a la duración del cuarto, yo lo tengo puesto a 6 minutos ya que se me hacen pesados los partidos si los juego a mas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pamies_1981 @Sph1nx Para conseguir el mayor número de objetivos la primera temporada os recomiendo jugar todos los partidos y poner una duración de 8 minutos como mínimo. Los simulados que juegan los otros equipos ponendlos a 6 minutos.
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
pamies yo no se cual es mas dificil pero mas o menos por deduccion imagino el orden k estan all star,estrella y salon de la fama(yo estoy en all star)

sph1nx y pamies yo estoy jugando a 12 min lo se ...te pegaras la vida pero no se a mi me sabe mas asi en la 1 temporada hice 7 de los 15 k hay y eso que no gane el anillo...supongo que sera cuestion de como se te de el juego si quieres partidos cortos seguramente llegaras a clasificar 4 playoff llegar 2 finales si tienes suerte y ganarla serian 3 y 5 all star pero nose para jugar asi pense k mejor a 12 min..no se como lo veras tu si estas interesado te digo como voy yo x ejemplo creo k lo hago antes de la 3 temporada o 3 y media y el de las finales y playoff y 5 all star no me servira para nada ya xD
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
Buenas! Una duda, qué hay que hacer o qué requisitos debes cumplir para que te elijan para el concurso de mates del All-Star? Es mejor si el jugador es alero? Los atributos supongo que algo tendran que ver, no? Y la posición del jugador?
Saludos!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Buenas! Una duda, qué hay que hacer o qué requisitos debes cumplir para que te elijan para el concurso de mates del All-Star? Es mejor si el jugador es alero? Los atributos supongo que algo tendran que ver, no? Y la posición del jugador?
Saludos!
Si es por el trofeo de ganar el concurso de mates se hace en el modo "La asociación"
Y basta con simular hasta el All-Star y te pregunta si quieres participar. Le das a el concurso de mates. Es muy chungo de ganar porque aunque hagas uno difícil te puntúa bajo.
El truco es hacer estos mates en el orden siguiente:
Mate #1: entre las piernas -> coger y 360 en el aire
Mate #2: 360s -> bajo ambas piernas
Mate #3: con accesorios -> toque abajo y vuelo por encima
Todo esto lo pone en la primera página de esta misma guía, excepto que los mates que yo he puesto me han dado muchísma más puntuación porque investigué en otros websites.

Por si no lo sabes para acertar el mate o no, te ponen un minijuego estilo Guitar Hero.

SAludos!!
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
Si es por el trofeo de ganar el concurso de mates se hace en el modo "La asociación"
Y basta con simular hasta el All-Star y te pregunta si quieres participar. Le das a el concurso de mates. Es muy chungo de ganar porque aunque hagas uno difícil te puntúa bajo.
El truco es hacer estos mates en el orden siguiente:
Mate #1: entre las piernas -> coger y 360 en el aire
Mate #2: 360s -> bajo ambas piernas
Mate #3: con accesorios -> toque abajo y vuelo por encima
Todo esto lo pone en la primera página de esta misma guía, excepto que los mates que yo he puesto me han dado muchísma más puntuación porque investigué en otros websites.

Por si no lo sabes para acertar el mate o no, te ponen un minijuego estilo Guitar Hero.

SAludos!!
Muchas gracias por la respuesta! Y solo se puede hacer en el modo la Asociación? No puedo hacerlo con mi jugador en el modo "Mi Carrera"? Por eso preguntaba el tema de la posición del jugador y los atributos...
Gracias y saludos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Xavicbt También lo podrías sacar en Mi carrera, pero para ello se tendría que clasificar tu jugador, pero si tiene las habilidades en mates al máximo, no es muy complicado que te elijan.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Para jugar Mi carrera, simulando partidos suma en estadisticas mi jugador? Que no he jugado una entera todavia, se me hacia larguisimo y no me cambian de equipo, y se me haria eterno en los rebotes, etc.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Para jugar Mi carrera, simulando partidos suma en estadisticas mi jugador? Que no he jugado una entera todavia, se me hacia larguisimo y no me cambian de equipo, y se me haria eterno en los rebotes, etc.
Sí, las estadísticas suman, pero el jugador hará menos puntos, rebotes y demás que manejándolo tú, además de que te arriesgas a que el equipo pierda partidos y no se clasifique ni para los playoffs. Lo mejor es jugar la primera completa para sacar el MVP de la temporada, ganar la liga, máximo anotador y jugar solo los partidos clave de las siguientes temporadas hasta entrar en el salón de la fama.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
554
Karma
506
Gracias por los consejos @maigret ! Lo tendré en cuenta para el concurso de mates y el Hall of Fame. Tendré que gastar VC's para llegar al 90 de mate entonces a ver si me eligen.... con eso y el paquete de mates de Jordan, espero que sea suficiente para ver a alguien "parecido" a mí ganar el concurso de mates de la NBA...

Por cierto @sid16v , para cambiar de equipo tienes que ir a menú y elegir "Reunion con el GM" y pedir el traspaso. Deben darte éste tema de conversación y después reunirte con él. Lo que no se es si siempre te conceden el traspaso a otro equipo...

Saludos!
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Gracias por los consejos @maigret ! Lo tendré en cuenta para el concurso de mates y el Hall of Fame. Tendré que gastar VC's para llegar al 90 de mate entonces a ver si me eligen.... con eso y el paquete de mates de Jordan, espero que sea suficiente para ver a alguien "parecido" a mí ganar el concurso de mates de la NBA...

Por cierto @sid16v , para cambiar de equipo tienes que ir a menú y elegir "Reunion con el GM" y pedir el traspaso. Deben darte éste tema de conversación y después reunirte con él. Lo que no se es si siempre te conceden el traspaso a otro equipo...

Saludos!
Lose, he ido donde el manager varias veces y me dice que lo toman en cuenta que me avisaran, y vuelvo a ir y lo mismo una y ota vez, pero nunca me cambian.
 
Superior