Guía Trofeos NBA 2K13

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@matipunx El trofeo no requiere que ganes los cinco partidos en el mismo día, solo que ganes 5 partidos de los que aparecen en NBA Today. De todos modos, pensaba que este trofeo ya no podía sacarse en el NBA 2k13 al haberse acabado la temporada y además carecer de online. ¿O continúa el online activo?
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Una dudilla, estoy jugando al 2K14 y hasta ahora sólo he jugado 4 partidos nba Today. En dos de ellos he dejado al rival por debajo del 4% en FG y no me ssalta el trofeo. Alguna sugerencia? los partidos nba today son simulados?
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Hablo del NBA 2k14.

Alguien me puede decir si se pueden simular los partidos o como hacer mas rapido el de hall of fame, se que llevara su tiempo, pero necesito jugar los partidos? Ya que estoy jugando todos y va a ser larguisimo o sino juego los importantes.

Y como hacer para jugar los partidos en una asociacion en linea como hago? Ya que simule todo hasta la final y luego no puedo jugar, simulo y siempre pierdo.
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Le contesto al de arriba exavtamente lo mismo. Tienes que entrar en opciones herramientas del comisionado, y darle a avanzar la liga una semana, asi hasta que llegues a los PO.
Estoy con el modo "Asociación en linea".

Ya lo he iniciado y jugado 3 veces,poniendo 14 partidos y los playoffs a 1.
El problema es que no me deja jugar a partir de cuartos de final.
He intentado modificar la velocidad de la liga y simular los partidos de otros equipos para ir mas rápido.pero si doy a pasar siguiente ronda el equipo pierde y no puedo ganar el campeonato.
He probado a esperar las 5h que te pide el juego para avanzar,pero al llegar se vuelve a poner el contador a 5h.
Como se juegan los playoffs manualmente?
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, estoy retomando el juego después de un año para continuar el Mi Carrera, y no se me conecta nunca por los puntos VC. ¿Cerraron los servidores acaso?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@sanvi65 Para sacar los trofeos del modo Mi carrera no es necesario estar conectado a los servidores. Lo único que en vez de VC te darán puntos de habilidad.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Para conseguir el de 20000VC es posible conseguirlo aunque no estén los servidores activos?
@maigret te cito porque creo que tienes idea de esto ;)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@seH*OskaaR Supongo que si los compras, al no poder conectar el juego al servidor de 2k nunca te aparecerán en el juego ya que estás siempre desconectado.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Alguien me da alguna sugerencia para el trofeo MVP: Creacion de la leyenda? Sigo los pasos de la guia y no la ejecuto así..

Me falta solamente este trofeo y desde hace tiempo, haber si lo platineo...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Bueno gente en vista de que este hilo esta muerto explico por encima lo que hize yo para conseguir el trofeo de mvp la creación de una leyenda. Cogi un jugador como aquel que dice al azar, cogi a kemba walker, jugador de los bobcats.

Lo mejore al máximo y le puse las mejores características como base. Los jugadores más buenos de todos los equipos los rebaje al mínimo para tener el mínimo de contrincante buenos con los que competir. Es un poco tedioso pero luego es menos exigente.

Empiezo la temporada jugando sólo los partidos importantes hasta finales de diciembre. Se trata de ser el máximo anotador así que veo que estoy a 1 de media por partido de James lamb, el máximo anotador de la fase regular. Juego como 10 partidos seguidos para mejorar mi estadística de puntos p.p. Sigo simulando y jugando los partidos clave y si falta jugar alguno para mejorar estadística mejor. Cuando llego al final de la fase regular trofeo al canto.

Esta claro que como dice la guía no sale, aparte que de partidos clave no hay 4 o 5, hay bastantes más y sólo jugando estos partidos no seras mvp ni de coña.

Mi consejo es esto y sobre todo ser el máximo anotador de la fase regular, y eso implica jugar bastantes más de lo que dice la guía!!

Perdón por la parrafada pero puede ser interesante, platino conseguido...
 
Superior