Guía Trofeos NASCAR The Game 2011

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España

Celebration Shot
TROFEO OCULTO
Spoiler:
Take and save a photograph of the driver celebrating on the car after a Career Mode race win.
Cita:
Cuando ganes una carrera,despues saldra un video con tu pilotos celebrandolo,sacale una foto y trofeo

@wasixu ¿Y como se toma la foto?.

Un saludo compañeros.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Voy empezar este juego y queria solo hacer los trofeos online para platinarlo mas tarde por acumulacion de juegos,xd.Lo malo es que lei sobre el glich de las pinturas y mi preguntas son.

1.¿Se puede hacer los trofeos online y despues conseguir las pinturas tranquilamente sin llegar al nivel 29?.
2.¿Como se consiguen las pinturas,solo siguiendo historia,objetivos?.De ser asi,cuanto se tarda en conseguirlas todas?,pues queria dejar el online listo de este juego antes de que saliera gta5,o al menos que no me quedara mucho.
3¿.Alguna lista con todas las pinturas y como conseguirlas?.

Pd:Ya tengo compañero online,no busco gente.Saludos
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Lo de las pinturas ya me da igual,lo estoy jugando y salen solas,pero alguien me puede decir que hay que hacer para el objetivo de los sponsor "hacer la caza"?.Gracias
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola, eh ganado 20 carreras online y no salta el trofeo es en privada , sn en un mismo circuito o en distintos tb dce q 20 rival victorias , en la targetita cuando empieza sale win , tal y tal y tb rival victorias ay la duda nse si sera 20 en un circuito solo. otra cosa ya seria q en privadas no cuenten , k puede ser?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola en carrera mode e ganado unas cuantas pole y no e conseguido el trofeo d ganar 1 , y otra cosa las invitaciones d eventos cuando se puede participar gracias
--- [ Añadido ] -----
esqe la descripcion es 1 poco confusa y dice every at circuit mode car osea en todos y otra cosa como se desbloqean todas las monedas del juego?
 
Última edición:

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
hola amigos busco amistades con (Nascar The Game: Inside Line)para sacar trofeo online; mi id es jubeih
 
Superior