Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Agg dios que epico lo de Madara aunque me ha spoileado el final de la batalla.. en fin.. una pregunta ¿el DLC de Kabuto se puede pillar por la Store (expansion del juego) o directamente estas obligado a comprar el juego en si?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Agg dios que epico lo de Madara aunque me ha spoileado el final de la batalla.. en fin.. una pregunta ¿el DLC de Kabuto se puede pillar por la Store (expansion del juego) o directamente estas obligado a comprar el juego en si?
No te spoileas nada porque el manga/anime es diferente no es como el juego.El DLC me imagino que si se podra comprar en la store porque solo es 1 capitulo extra y el resto son skins
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
como te dijeron arriba no es spoiler, y lo otro si, dijeron q los q tengan el juego pueden descargar la expansion desde la store, lo q no se es cuanto va a costar
 

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
6
Ubicación
Chile
Hola
de que va la ultima actualizacion del juego ?
estoy por terminarlo y no quiero meter la pata ... jeje
gracias!
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola amigos , ya a salido el DLC en la store , vale 9,95 , tambien e de decir que han metido , 5 trofeos más ( 1 plata y 4 bronce ) , lo digo para si lo pueden subir a la guía , yo me lo comprare ahora que salio la versión completa , que tal esta ¿? el juego es largo ¿? y el platino no es muy difícil no ¿? se puede jugar 1 vs 1 en la misma PS3 no¿?

Saludos amigos/as.
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Bueno, el DLC ya lo tengo descargado de hoy, y e sacado 3 trofeos (El de las 10 peleas, el de sacar rango A y S en la boss battle de la mision ultima) Esta de cine, muy bien conseguido y guapisimo todo. Y aparte, con el tema de las 100 misiones extras, le da mas visa al juego y aparte te regalan imagenes para luego si quieres, ponerlas como tema en la ps3.

Supongo que en 3 dias conseguire los otros 2 trofeos que faltan... que de momento soy el unico que tiene esos 3 trofeos en toda la web
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
@RDJ_Style el dlc tambien trae los trajes o esos se tienen que comprar aparte al final?

Ostia! Pues ni lo e mirado! Voy a ponerlo y salgo de dudas! ahora te digo!

Bueno, pus resulta que no xD El DLC solo te trae:

- Boss Battle de Los hermanos Uchiha VS Kabuto
- Personaje Kabuto Modo Sennin Jugable
- Misiones Desafio

Yo voy a ir dandole a las misiones desafio, que es lo unico que me falta por completar
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Chicos yo de momento no voy comprar el DLC,demasiados juegos en estas fechas,si alguno de vosotros quiere hacer la miniguia de esos 5 trofeos que la pida en el hilo de reservas y se le dara el 2º post para hacerla
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Yo pongo la INFO de estos 5 trofeos:

- Pasarse la Boss Battle con Rango A
- Pasarse la Boss Battle con Rango S (con sacar este, salta tambien el del A, simplemente llenaros de vida la paleta de objetos e intentar acabar la batalla con la vida llena)
- Los otros 3 trofeos son de las misiones desafio, que cuando completeis 10, saltara el primero. A las 50 misiones (la mitad) saltara el segundo. Y cuando acabeis, (las 100) saltará el ultimo.

No tiene mayor misterio. Un saludo peña!
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@RDJ_Style pues entonces por ese precio mas motivo para esperar a que baje de precio,ademas estoy en el one piece 2 subiendo a todos los personajes al n100 y subiendo al maximo todas las monedas y solo me faltan 2 de bronce para tenerlas todas al maximo,ademas el 22 de noviembre toca picarse al nuevo de saint seiya
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
@RDJ_Style pues entonces por ese precio mas motivo para esperar a que baje de precio,ademas estoy en el one piece 2 subiendo a todos los personajes al n100 y subiendo al maximo todas las monedas y solo me faltan 2 de bronce para tenerlas todas al maximo,ademas el 22 de noviembre toca picarse al nuevo de saint seiya
La virnen nene! ya te veo enganchao al One Piece! xD El Saint Seiya tambien le tengo el ojo hechao, pero esperare a que este de segunda mano! Que tiene una pintaza que flipas!

Y ahora para navidades, tengo el FFX/FFX-2 remasterizaos, que supongo que me duraran asta que salga el FFXIII-Lightning Returns... luego ya ire a por SEIYA! XD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
Hola
de que va la ultima actualizacion del juego ?
estoy por terminarlo y no quiero meter la pata ... jeje
gracias!
La actualización que salió una semana antes de que sacaran el DLC era para solucionar un bug tremendo que consistía en: aquellos que teniamos una partida guardada del Naruto Generations y tenemos tambien el Naruto Storm 3, a la hora de seleccionar el tipo de apoyo (ataque,defensa,equilibrio) en los personajes de apoyo la mayoría de ellos no se podían seleccionar, estaban como bloqueados. Ahora con esta actualización ya se pueden elegir todos los tipos de apoyo de cualquier personaje. Simplemente han corregido ese pequeño GRAN problema, lo que pasa que han tardado una eternidad en darse cuenta y arreglarlo. Lo han ido a solucionar justo cuando me he llegado al rango Máximo del online...
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
tengo un serio problema con el juego lo acabo de terminar y el unico trofeo que me falta es el de sacar s con todos los jefes lo cual ya realize pero no me dio el trofeo, la mayoria de peleas las saque en legendario con s a la primera pero la ultima la jugue en sus dos modos en legenda saque dos D y las demas en S pero en heroe si saque todo en S, mi duda es las dos calificaciones en D que saque en legendario evitan que me salte el trofeo o es un bug ??? espero alguien pueda ayudarme
 

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
6
Ubicación
Chile
tengo un serio problema con el juego lo acabo de terminar y el unico trofeo que me falta es el de sacar s con todos los jefes lo cual ya realize pero no me dio el trofeo, la mayoria de peleas las saque en legendario con s a la primera pero la ultima la jugue en sus dos modos en legenda saque dos D y las demas en S pero en heroe si saque todo en S, mi duda es las dos calificaciones en D que saque en legendario evitan que me salte el trofeo o es un bug ??? espero alguien pueda ayudarme
No debería darte problemas solo con que tengas los jefes pasados en Heroe con S te da el trofeo. Revisa bien desde el principio algunos combates tienes varias etapas por ahí puede que te falte una en obtener la S.

Yo tengo una duda con una mision y es de la tienda de herramientas estropeada alguien la supero ? porque es la unica que me falta para completar el 100% de encargos.
Gracias!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
No debería darte problemas solo con que tengas los jefes pasados en Heroe con S te da el trofeo. Revisa bien desde el principio algunos combates tienes varias etapas por ahí puede que te falte una en obtener la S.

Yo tengo una duda con una mision y es de la tienda de herramientas estropeada alguien la supero ? porque es la unica que me falta para completar el 100% de encargos.
Gracias!
no ya revise cada mision incluidas las normales y todo esta en s in cluso ya complete las que tenia en D pro aun asi no me dio el trofeo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Algun consejo para conseguir el objetivo de mas de 60% de vida contra Kabuto Sennin y para sacar rango S? ni siquiera doy vencido el combate llevo pociones de salud,chakra,pildoras de fuerza y troncos medios de cambiazo para cuando se me agota la barra,pero aun asi ni le doy vencido,me quede en la ultima barra de su vida.Se fliparon 1 poco con este combate,me parecio hasta mas facil el combate final
 
Última edición:
Superior