Guía Trofeos MXGP The Official Motocross Videogame

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo voy a suicidar a mí vita y a este juego... no hay partidas y ya me deprime esto, cada vez tengo menos ganas de jugar en general. A ver si sale el T.C. y vicio algo...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
La lista de trofeos del juego para PS4 se ha visto simplificada enormemente al desaparecer el requisito de conseguir 1.000.000 de fans para el trofeo Estrella del Motocross, dejándolo solo en 100.000, lo que se consigue en solo una temporada. En PS4 se puede obtener el platino en apenas unas diez horas de juego, teniendo actualmente gente suficiente para el online, aunque a medida que los jugadores vayan obteniendo sus platinos será más complicado conseguirlo por la clásica ausencia de jugadores en el online.

Un saludo compañeros.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Si quieres hacemos el online juntos.
Y así libero a @Joshua1975, que aunque se ofreció para ayudarme, el ya tiene el platino.
Que me dices?
Que me encantaría ajjaj porque estoy ya del juego... y @Joshua1975 si lo han cambiado para ps4, no pueden lanzar una actualización y bajar estos? Yo de ps4... me fastidia gastar los 70 para jugarlo aunque me gustaría pero con la experiencia de este... no quiero gastar dinero, no sé que hacer.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Que me encantaría ajjaj porque estoy ya del juego... y @Joshua1975 si lo han cambiado para ps4, no pueden lanzar una actualización y bajar estos? Yo de ps4... me fastidia gastar los 70 para jugarlo aunque me gustaría pero con la experiencia de este... no quiero gastar dinero, no sé que hacer.
Si tienes la oportunidad de alquilarlo para PS4 en dos días tienes el platino. No sería justo cambiar los trofeos de las versiones de PS3 y PS Vita para los que han pasado tantas horas para sacar su platino pero en PS4 han decidido cambiar ese trofeo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola, lo mas probable es que compre este juego esta semana, asi que me suscribo. Muchas gracias por la guia :D.

Tengo una duda, en el modo carrera puedo correr infinitas temporadas o hay un numero fijo de estas?, mas que nada lo digo para poder comenzar con fisica pro y dificultad realista e ir aprendiendo, independiente de los resultados.

@Portillo980 y @juanka_199 aun estan con los trofeos online?

Saludos
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, lo mas probable es que compre este juego esta semana, asi que me suscribo. Muchas gracias por la guia :D.

Tengo una duda, en el modo carrera puedo correr infinitas temporadas o hay un numero fijo de estas?, mas que nada lo digo para poder comenzar con fisica pro y dificultad realista e ir aprendiendo, independiente de los resultados.

@Portillo980 y @juanka_199 aun estan con los trofeos online?

Saludos
Hola, aún no hemos podido quedar pero si te unes somos 4 y espero que así los podamos quitar más rápido. Si me pasáis número os meto y hacemos grupo.
Saludos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Tengo una duda, en el modo carrera puedo correr infinitas temporadas o hay un numero fijo de estas?, mas que nada lo digo para poder comenzar con fisica pro y dificultad realista e ir aprendiendo, independiente de los resultados.
No se si el número de temporadas es infinito, yo tuve que jugar 13 temporadas en PS Vita para sacarme el trofeo del millon de fans y en PS3 es exactamente igual por lo que en PS4 también, a pesar de no tener ese trofeo tan pesado (tengo los tres juegos). Esto me hace suponer que el número es infinito o al menos hasta 15 temporadas.

Un saludo compañeros.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No se si el número de temporadas es infinito, yo tuve que jugar 13 temporadas en PS Vita para sacarme el trofeo del millon de fans y en PS3 es exactamente igual por lo que en PS4 también, a pesar de no tener ese trofeo tan pesado (tengo los tres juegos). Esto me hace suponer que el número es infinito o al menos hasta 15 temporadas.

Un saludo compañeros.
Que trofeo más coñazo, ya "solo" me quedan 6 temporadas XXXDXXXD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias a todos, ya lo estoy descargando, apenas se instale los agrego y porque no, echamos unas carrerillas :D

No sabia que estaba en tantas plataformas este juego, yo lo tengo en PS3 xD.

EDITO: Lo he estado jugado, desafortunadamente el online esta desierto, mis impresiones con este juego con buenas, aunque no perfectas, por un lado me gusta la conduccion y los circuitos (he probado solo los 2 que aparecen cuando uno es wildcard en el modo carrera), sin embargo, estoy jugando en dificultad realista y los oponentes son muy faciles, incluso cayendome 4 o más veces llego primero y con una generosa ventaja (mayor a 6 segundos), con una moto bastante mala, sin aun aprenderme bien los circuitos ni dominar la conduccion de la moto. Y otro punto negativo es la nula percepcion de la moto, supongo que la ire dominando a medida que pase el tiempo, pero entre una caida y una no caida hay solo un microsegundo sin siquiera avisar la moto que te vas a caer. En el sbk 2011 juego tambien de milestone podias sentir la moto cuando ibas en el limite, ya sea para corregirla o al menos abrir la trayectoria para evitar la caida. Aca no siento esto. Estoy jugando con fisica pro y vista en primera persona. Aun me falta ver los otros modos de juego, pero el modo carrera me gusta bastante, mucho mas completo que el sbk 2011 o motogp 10/11.

EDITO 2: @juanka_199 , @Joshua1975 y @Portillo980 los he agregado :D

EDITO 3: Acabo de terminar en Losail ambas carreras, al parecer es un poco más dificil que cuando estaba como wildcard, pero aun asi pude terminar primero en las dos carreras. Eso si, el director del equipo quiere 47 puntos para la proxima carrera, esta loco!! :p

EDITO 4: He estado jugando online, vaya circuitos más complicados hay en este juego, eso me gusto, ya consegui el trofeo de 60 minutos online, correr una carrera y correr un campeonato, por desgracia no habia nadie para temporadas online. Jugar en fisica pro y con una mx1 es un verdadero desafio para un novato como yo :D

Saludos
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
EDITO: Lo he estado jugado, desafortunadamente el online esta desierto, mis impresiones con este juego con buenas, aunque no perfectas, por un lado me gusta la conduccion y los circuitos (he probado solo los 2 que aparecen cuando uno es wildcard en el modo carrera), sin embargo, estoy jugando en dificultad realista y los oponentes son muy faciles, incluso cayendome 4 o más veces llego primero y con una generosa ventaja (mayor a 6 segundos), con una moto bastante mala, sin aun aprenderme bien los circuitos ni dominar la conduccion de la moto. Y otro punto negativo es la nula percepcion de la moto, supongo que la ire dominando a medida que pase el tiempo, pero entre una caida y una no caida hay solo un microsegundo sin siquiera avisar la moto que te vas a caer. En el sbk 2011 juego tambien de milestone podias sentir la moto cuando ibas en el limite, ya sea para corregirla o al menos abrir la trayectoria para evitar la caida. Aca no siento esto. Estoy jugando con fisica pro y vista en primera persona. Aun me falta ver los otros modos de juego, pero el modo carrera me gusta bastante, mucho mas completo que el sbk 2011 o motogp 10/11.

EDITO 2: @Joshua1975... los he agregado :D

EDITO 4: He estado jugando online, vaya circuitos más complicados hay en este juego, eso me gusto, ya consegui el trofeo de 60 minutos online, correr una carrera y correr un campeonato, por desgracia no habia nadie para temporadas online. Jugar en fisica pro y con una mx1 es un verdadero desafio para un novato como yo :D

Saludos
Sobre EDITO: Esto es motocross, no superbikes ni MotoGP, aquí hay poco margen para el error y las caidas no son tan controlables, un giro brusco y la moto te tira en una curva cerrada, te tumbas mucho en un bache y estás en el suelo...

Sobre EDITO 2 y 4: Que me agregues para jugar sin conocer mi disponibilidad para ello es un tanto arriesgado. Siempre he dicho que hay que buscar compañeros para los online con los mismos intereses de cara a los trofeos. Ya tengo todos los trofeos online de MXGP en todas sus versiones y aunque quisiera ayudarte por amor al arte en este caso no puedo, en Temporadas estoy en la categoría MX 1 Élite por lo que el juego no nos empareja y al haber tan poca gente no puedo correr para degradarme 2 categorías (además de la cantidad de tiempo que se pierde hasta conseguir hacerlo).

Un saludo compañeros.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
No hay problema @Joshua1975 , por favor ignora mi solicitud de amistad :)

Una lastima la gente que tiene mal perder en el online, de 7 carreras en temporada en linea solo he terminado 2, en las demas el anfitrion se desconecta...y va en aumento.

Saludos
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
A eso acostúmbrate... yo desde que salió lo tengo y el online penoso y la gente... a ver cuándo podemos todos! Si pasan número hago el grupo y podemos hacerlo más rápido y cómodo para todos.
Salduos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
A eso acostúmbrate... yo desde que salió lo tengo y el online penoso y la gente... a ver cuándo podemos todos! Si pasan número hago el grupo y podemos hacerlo más rápido y cómodo para todos.
Salduos
Yo estoy conectado ahora, estoy en la temporada MX1 con 60 puntos a falta de dos carreras :victoria:

Saludos
 
Superior