Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Exacto, eso es a lo que me refería.


Por otro lado, estoy teniendo problemas en conseguir el trofeo "Como Nuevo". ¿Donde lo conseguistéis vosotros?
La pista mas facil es la primera carrera del juego,es relativamente facil quedar primero antes de la primera vuelta,luego ve tranquilo y no choques con las paredes.
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Platino conseguido en PS3.
Gracias por la guia.

Tengo una duda si saco ahora el platino en la PSVita cuenta como otro o al ser del mismo juego pero en diferente plataforma no se te cuenta en la cuenta de psn???
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Platino conseguido en PS3.
Gracias por la guia.

Tengo una duda si saco ahora el platino en la PSVita cuenta como otro o al ser del mismo juego pero en diferente plataforma no se te cuenta en la cuenta de psn???
de hecho ni siquiera necesitarias sacarlo, al iniciar el juego te deberian saltar todos los trofeos, o en el peor de los casos todos menos el ultimo, o por lo menos confirmaron que tambien funcionaba de ps3 a vita XDD
 

sety_jr

sety_jr
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
36
Karma
5
de hecho ni siquiera necesitarias sacarlo, al iniciar el juego te deberian saltar todos los trofeos, o en el peor de los casos todos menos el ultimo, o por lo menos confirmaron que tambien funcionaba de ps3 a vita XDD
Ya he conseguido el platino de la ps vita también me faltaban 2 trofeos al sincronizar.el de 40 minutos y el de todas las estrellas, pero ya esta conseguido
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
de hecho ni siquiera necesitarias sacarlo, al iniciar el juego te deberian saltar todos los trofeos, o en el peor de los casos todos menos el ultimo, o por lo menos confirmaron que tambien funcionaba de ps3 a vita XDD
Una pregunta colega, yo tengo el motor Storm Apocalypse en ps3, si incio este juego en vita y sincronizo, automaticamente me dan los trofeos de la version de vita, o son 2 juegos diferentes (disculpa me he liado)
Gracias de antemano
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Una pregunta colega, yo tengo el motor Storm Apocalypse en ps3, si incio este juego en vita y sincronizo, automaticamente me dan los trofeos de la version de vita, o son 2 juegos diferentes (disculpa me he liado)
Gracias de antemano
No, esto es con el Motorstorm RC, que tiene una versión para PS3 y otra para VITA. Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@osk3ar Entonces yo que tengo el platino en su versión PS3 si instalo el juego en PS vita me darán el platino automáticamente de igual manera que sucede al revés en el video de la guía? Gracias
 
Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
@osk3ar Entonces yo que tengo el platino en su versión PS3 si instalo el juego en PS vita me darán el platino automáticamente de igual manera que sucede al revés en el video de la guía? Gracias
Pues ni idea, pero todo es probar ;)

Por otro lado, tengo una duda respecto al trofeo de superar 10 veces el muro de boxes. Solo te lo dan cuando superas a gente que está por encima tuya? Es que casi siempre me pone "has machacado a(algún amigo mio de psn)" pero nunca me sale que me hayan superado a mi.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@mariogolli Amigo, tengo el platino en PS3. Si instalo el juego en ps vita me saltará directamente el platino como pasa si lo haces a la viceversa? Gracias y un saludo ;)
pasa en cualquiera de los dos sentidos, de ps3 a vita o de vita a ps3, el unico problema que puede surgir es que no salte el ultimo o los dos ultimos trofeos que consiguieses y lo tengas que repetir
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
pasa en cualquiera de los dos sentidos, de ps3 a vita o de vita a ps3, el unico problema que puede surgir es que no salte el ultimo o los dos ultimos trofeos que consiguieses y lo tengas que repetir
Gracias por la info. Te doy un punto hehe.

Esperemos que me salten todos. Lo probaré mañana por la noche a ver si hay suerte. Si no salta alguno pues ya veré que hago por que si no salta uno de los fáciles aún pero si tengo que volver a rebajar tiempos...oh my, qué palo hahah!

Otra pregunta: EN PS3 tengo comprados los DLC's. En Vita también los tengo? Oye, muchas gracias una vez más. Con este MR ganaré muchos puntos y quizás un nuevo platino, que este año voy algo escaso haha.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Gracias por la info. Te doy un punto hehe.

Esperemos que me salten todos. Lo probaré mañana por la noche a ver si hay suerte. Si no salta alguno pues ya veré que hago por que si no salta uno de los fáciles aún pero si tengo que volver a rebajar tiempos...oh my, qué palo hahah!

Otra pregunta: EN PS3 tengo comprados los DLC's. En Vita también los tengo? Oye, muchas gracias una vez más. Con este MR ganaré muchos puntos y quizás un nuevo platino, que este año voy algo escaso haha.
yo diria que con los dlc´s ocurre lo mismo, pero no te lo puedo asegurar, yo si que me los compre y ni de coña lo hice dos veces XDD

de todas formas al comprarlos en la info dicen si son compatibles o no, porsi....

y como vas a ir escaso de platinos este año si solo estamos en febrero??!! XDDD
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
pasa en cualquiera de los dos sentidos, de ps3 a vita o de vita a ps3, el unico problema que puede surgir es que no salte el ultimo o los dos ultimos trofeos que consiguieses y lo tengas que repetir
En caso de que no te salte los ultimos trofeos lo que hay que hacer es esperar 3 o 4 dias y volver a iniciar el juego y te saltaran , me imagino que esto pasa por tema de actualizacion de servidores o algo del estilo
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Gracias por la info. Te doy un punto hehe.

Esperemos que me salten todos. Lo probaré mañana por la noche a ver si hay suerte. Si no salta alguno pues ya veré que hago por que si no salta uno de los fáciles aún pero si tengo que volver a rebajar tiempos...oh my, qué palo hahah!

Otra pregunta: EN PS3 tengo comprados los DLC's. En Vita también los tengo? Oye, muchas gracias una vez más. Con este MR ganaré muchos puntos y quizás un nuevo platino, que este año voy algo escaso haha.
No te preocupes,te confirmo que los 2 dlc·s tambien te saltan instantaneamente .
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
yo diria que con los dlc´s ocurre lo mismo, pero no te lo puedo asegurar, yo si que me los compre y ni de coña lo hice dos veces XDD

de todas formas al comprarlos en la info dicen si son compatibles o no, porsi....

y como vas a ir escaso de platinos este año si solo estamos en febrero??!! XDDD
El año pasado por estas fechas ya llevaba 4 platinos por lo sumo. Este año llevo 1 y gracias xddd el del Uncharted de ps vita. Queria que fuese mi 1 platino de vita al ser Uncharted 2 mi 1 platino de PS3. Llamadme rebelde si queréis pero me hacia ilu :3 hahaha

No te preocupes,te confirmo que los 2 dlc·s tambien te saltan instantaneamente .

Mondie!! Muchas gracias amigo. Vamos, que lo petamos hahahaha

EDITO: Platino conseguido en un plis. Mi 2 platino de este año ;)
 
Última edición:

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
El año pasado por estas fechas ya llevaba 4 platinos por lo sumo. Este año llevo 1 y gracias xddd el del Uncharted de ps vita. Queria que fuese mi 1 platino de vita al ser Uncharted 2 mi 1 platino de PS3. Llamadme rebelde si queréis pero me hacia ilu :3 hahaha




Mondie!! Muchas gracias amigo. Vamos, que lo petamos hahahaha

EDITO: Platino conseguido en un plis. Mi 2 platino de este año ;)
Yo he empezado el dynasty warriors next vita de 120 horas 9/10 y la guia en ingles es malisima y no explica nada llevo el 39% de trofeos y 42 horas jugadas:smiley:
 
Superior