Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@mariogolli dijo:
@Pablo3GT3 dijo:


Hasta qe no tengas un tiempo en todas las pruebas no te aparece, todavia te qeda alguna por completar?
tengo ya las 192 medallas, todos los oros
es desde que puse el online, el del muro me salen gente desconocida ninguno de mis amigos y tengo muchos que lo juegan!! t.t
la gente desconocida es imposible
saludos
edito: yo me paso un desafio, pero no lo puedo repetir porque ya no me sale que me ha ganado, ahora sale, has aplastado a... en..
t.t
--- [ Añadido ] -----
os informo de una forma facil de conseguir el trofeo del muro si ya tienes todo oro y tienes psvita y ps3, o simplemente ps3.
borrais los datos una vez solo os kede ese trofeo, os creais otra cuenta y conseguis en 10 circuitos solo 1 medalla, te metes en la cuenta que te queda solo el trofeo y lo superas y ya esta platino! (las cuentas tienen que ser amigas)
saludos!
 
Última edición:

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@Pablo3GT3 dijo:@Pablo3GT3 dijo:
@mariogolli dijo:

os informo de una forma facil de conseguir el trofeo del muro si ya tienes todo oro y tienes psvita y ps3, o simplemente ps3.
borrais los datos una vez solo os kede ese trofeo, os creais otra cuenta y conseguis en 10 circuitos solo 1 medalla, te metes en la cuenta que te queda solo el trofeo y lo superas y ya esta platino! (las cuentas tienen que ser amigas)
saludos!
Yo lo conseguí más o menos de esa manera. Jugué en PS3 con otra cuenta y mandé el desafío a mi cuenta principal. Pan comido.
Y hoy conseguí el platino. 2 X 1 JEJE. Habrá que pensar en comprar algún DLC para seguir disfrutando...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Sellwar dijo:
@Pablo3GT3 dijo:@Pablo3GT3 dijo:

Yo lo conseguí más o menos de esa manera. Jugué en PS3 con otra cuenta y mandé el desafío a mi cuenta principal. Pan comido.
Y hoy conseguí el platino. 2 X 1 JEJE. Habrá que pensar en comprar algún DLC para seguir disfrutando...
la verdad esque si va a merecer la pena comprar los dlc, yo lo hare cuando compre otra tarjeta
saludos
 

mendietaluis89

mendietaluis89
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
America
Que tal! valla juego de Vita el motorstorm, yo es el único juego que tengo por ahora y ya solo me faltan los dos famosos trofeos para sacar el platino. Os agrego para intentar de batir sus récords aun que la verdad que soy bastante malo, pero practicaré. Saludos!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Pues a mi me esta costando bastante el platino
Será que me agregan y me tienden una mano porfa.
Id: Arke_liv2
 

mendietaluis89

mendietaluis89
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
America
Traten de dar las vueltas cerradas, si van muy rápido frenen en las curvas y pues si ven otros fantasmas en la pista traten de conducir como ellos, fue lo que yo hice y gracias a algunos compañeros del foro que agregue y pude vencer sus fantasmas ya tengo el platino, no es tan difícil pero algunas pruebas las hice muchas veces hasta vencer. Saludos!
 

Joelre

DaRk_-_EsPiRiTu
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
8
Karma
1
@Pablo3GT3 dijo:
@mariogolli dijo:

tengo ya las 192 medallas, todos los oros
es desde que puse el online, el del muro me salen gente desconocida ninguno de mis amigos y tengo muchos que lo juegan!! t.t
la gente desconocida es imposible
saludos
edito: yo me paso un desafio, pero no lo puedo repetir porque ya no me sale que me ha ganado, ahora sale, has aplastado a... en..
t.t
--- [ Añadido ] -----
os informo de una forma facil de conseguir el trofeo del muro si ya tienes todo oro y tienes psvita y ps3, o simplemente ps3.
borrais los datos una vez solo os kede ese trofeo, os creais otra cuenta y conseguis en 10 circuitos solo 1 medalla, te metes en la cuenta que te queda solo el trofeo y lo superas y ya esta platino! (las cuentas tienen que ser amigas)
saludos!
He intentado hacer eso con mi vita y ps3 pero no me sale los retos en el muro me podrias decir como por fa
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Joelre dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

He intentado hacer eso con mi vita y ps3 pero no me sale los retos en el muro me podrias decir como por fa
solo salen jugando en la misma plataforma, osea si tienes por ejemplo la cuenta AAA en psvita, y la cuenta BBB en ps3 para que te aparecca en el muro mete la cuenta AAA en ps3, en ps3 vas cambiando la cuenta para enviarte desafio y luego sincronizas AAA a psvita y te salta tambien el trofeo, asi te superas tu con 2 cuentas tuyas mas facilmente
saludos!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Pablo3GT3 buenas me queda solo el trofeo de boxes de los 10 tiempos e conseguido hacer 5 pero ya imposible xD la gente hace unos tiempos...y e probado de borrar todo pero mis tiempos se conservan y no los puedo batir siguen siendo lo mismo que tengo que borrar el juego o que?esque yo e borrao la partida guardada pero aun asi e salen todo oros y los tiempos...aver si me puedes ayudar que solo me queda eso.gracias de antemano!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@KaOs-dRs dijo:
@Pablo3GT3 buenas me queda solo el trofeo de boxes de los 10 tiempos e conseguido hacer 5 pero ya imposible xD la gente hace unos tiempos...y e probado de borrar todo pero mis tiempos se conservan y no los puedo batir siguen siendo lo mismo que tengo que borrar el juego o que?esque yo e borrao la partida guardada pero aun asi e salen todo oros y los tiempos...aver si me puedes ayudar que solo me queda eso.gracias de antemano!!
eso me paso ami, si tienes ps3, create otra cuenta, agregate como amigo y supera un tiempo tuyo por aunque sea 1 milesima de segundo, y cuando acabes la carrera te sale lo de has superado a.. y abajo te saldra que pulses un boton para enviar desafio, se lo envias a tu cuenta y lo superas 10 veces el desafio, aunque lo superes 1 vez, el desafio lo podras volver a hacer una y otra vez porque se te queda el mensaje en la play y te saltara trofeo igual, es la unica solucion
te tienes que superar y enviar reto con la cuenta que no quieres platino, y enviar reto a la cuenta que si quieres platino y hacerlo tantas veces como haga falta para el trofeo porque aunque superes el desafio, el desafio no desaparece.
esa es la unica solucion
saludos y mucha suerte!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Pablo3GT3 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

eso me paso ami, si tienes ps3, create otra cuenta, agregate como amigo y supera un tiempo tuyo por aunque sea 1 milesima de segundo, y cuando acabes la carrera te sale lo de has superado a.. y abajo te saldra que pulses un boton para enviar desafio, se lo envias a tu cuenta y lo superas 10 veces el desafio, aunque lo superes 1 vez, el desafio lo podras volver a hacer una y otra vez porque se te queda el mensaje en la play y te saltara trofeo igual, es la unica solucion
te tienes que superar y enviar reto con la cuenta que no quieres platino, y enviar reto a la cuenta que si quieres platino y hacerlo tantas veces como haga falta para el trofeo porque aunque superes el desafio, el desafio no desaparece.
esa es la unica solucion
saludos y mucha suerte!
lo que yo probe es superar a uno de los que tengo agregado lo ize mas de 10 veces el mismo y no me salto,no es mas o menos lo mismo que dices pero que aga con otra cuenta,esque lo hice mas de 10 veces y nada...si no no me queda otra que probar con los giris pero valla telita..xD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@KaOs-dRs dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

lo que yo probe es superar a uno de los que tengo agregado lo ize mas de 10 veces el mismo y no me salto,no es mas o menos lo mismo que dices pero que aga con otra cuenta,esque lo hice mas de 10 veces y nada...si no no me queda otra que probar con los giris pero valla telita..xD
pero te mandó desafio?
esque superar rival 10 veces en el mismo circuito sin mas no vale, solo vale eso si el te envia desafio (y tiene que tener un tiempo mejor que el tuyo)
asi aceptando desafio aunque lo superes y ya tengas mejor tiempo que el, vuelves a dar al mensaje 10 veces y lo haces 10 veces y te salta trofeo, funciona 100% porque yo tube que recurrir a eso porque deje ese trofeo para el final... XDD
si el no te envia desafio, una vez que superas aunque repitas y vuelvas a superar ya no cuenta
saludos y suerte!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Pablo3GT3 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

pero te mandó desafio?
esque superar rival 10 veces en el mismo circuito sin mas no vale, solo vale eso si el te envia desafio (y tiene que tener un tiempo mejor que el tuyo)
asi aceptando desafio aunque lo superes y ya tengas mejor tiempo que el, vuelves a dar al mensaje 10 veces y lo haces 10 veces y te salta trofeo, funciona 100% porque yo tube que recurrir a eso porque deje ese trofeo para el final... XDD
si el no te envia desafio, una vez que superas aunque repitas y vuelvas a superar ya no cuenta
saludos y suerte!!
aaaaahhhh xDD vale ara si lo e entedio xDD pues lo pruebo y te comento,por cierto un grandisimo error dejar este trofeo para el final... jejeje de esta emos aprendido..ya te cuento.y gracias de nuevo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@KaOs-dRs dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

aaaaahhhh xDD vale ara si lo e entedio xDD pues lo pruebo y te comento,por cierto un grandisimo error dejar este trofeo para el final... jejeje de esta emos aprendido..ya te cuento.y gracias de nuevo
Mucha suerte! Recuerda que el desafio que mandes por mensaje tiene que superar una marca tuya! y ten cuidado al terminar la carrera no des a la -x- rapido, para ver donde sale lo de enviar reto, decir que esto es un error grandisimo es poco, fue el error mas grande en todos los trofeos que he hecho! casi reviento la psvita del cabreo que me pille al verlo jajaja
saludos y cualquier duda ya sabes!
 

Joelre

DaRk_-_EsPiRiTu
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Algún consejo para las pruebas de derrape que mas que lo intento no logro ni la de bronce
 
Superior