Guía Trofeos MotorStorm RC [PS3]

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Pues en una o dos tengo 28" y en otras 32/35" más o menos, pero al principio me costaba bajar de 48" jejeje. Lo que tienes que hacer es intentarlo una y otra vez, una vez consigas hacer los 5.000 puntos con uno o dos derrapes lo consigues.
Ya si lo se , lo q pasa es q tengo q bajar 80 segundos!!!!y bajando los derrapes a 20 tantos o 30 basjaría solo unos 30-40 segundos o a si , me quedarían muchos segundos todavía o.o , aa y luego el super coche , q hay algunas un poco jodidas , puff no se u.u
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya si lo se , lo q pasa es q tengo q bajar 80 segundos!!!!y bajando los derrapes a 20 tantos o 30 basjaría solo unos 30-40 segundos o a si , me quedarían muchos segundos todavía o.o , aa y luego el super coche , q hay algunas un poco jodidas , puff no se u.u

Pues también baja de las carreras y las pruebas de adelantamientos, que a mí de esas también me sacaban 10/15" y acabé bajando el tiempo, y tacita a tacita jejeje. Yo cuando conseguí las medallas tenía un tiempo de 41'40" y con el que he acabado ha sido 39'52".
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
Hacia tiempo que no sentía ganas de reventar el mando contra suelo y este juego lo esta consiguiendo.
Te hace sentirte vivo en cierto modo ...

Y ahora una duda ,¿alguien ha sufrido desapariciones de medallas?. Juraría que hace un rato tenia 150 y muchas , y ahora me encuentro con que tengo 153. Desde luego que es lo único que necesita el juego, que también se borren las medallas.
Me auto respondo para confirmar mi sospecha , si que desaparecen medallas.
Esta mañana me he puesto a recortar tiempos para el trofeo de menos de 10 minutos en monument valley.
Al mismo tiempo de recortar tiempos y conseguir el trofeo , tambien he conseguido alguna medalla llegando a las 156.
Pues bien , lo pongo ahora y vuelvo a tener 153 medallas y 10 minutos y medio en monument valley , justo lo que tenia esta mañana antes de hacer nada.:douh::douh:
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Suerte que tienes que son pocas....
Yo cada vez que juego se reinician las medallas....
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Me estais austando con lo de desaparecer medallas... XD

Bueno, tengo una duda, el trofeo de "lucha contra el muro", como se hace? supero un tiempo de un amigo en una prueba y repito esa prueba 10 veces? o hay que superar 10 tiempos o 10 veces ese tiempo? me lio con eso...

Y otra cosa, he intentado el trofeo de ganar o quedar en el podio sin chocarte y no hay manera, no salta, no me doy con nada o eso creo...
Lo hago en la primera carrera de monument valey, pero nada.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Platino conseguido :D , al final no se me hizo tan difícil , para mi un 4 o 5 , pero pense q era más difícil pero no XD

Gracias por la guia amigo =)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Me estais austando con lo de desaparecer medallas... XD

Bueno, tengo una duda, el trofeo de "lucha contra el muro", como se hace? supero un tiempo de un amigo en una prueba y repito esa prueba 10 veces? o hay que superar 10 tiempos o 10 veces ese tiempo? me lio con eso...

Y otra cosa, he intentado el trofeo de ganar o quedar en el podio sin chocarte y no hay manera, no salta, no me doy con nada o eso creo...
Lo hago en la primera carrera de monument valey, pero nada.
A ver si alguien me echa una mano con esto.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
A ver si alguien me echa una mano con esto.
bastaria con superar el desafío 10 veces, independientemente del tiempo que hagas en cada uno, eso si consigues que te salte, porque no a todo el mundo le funciona.

y lo otro no te puedo decir nada, algo fallara, no se… sigue intentando XD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
A ver si alguien me echa una mano con esto.
Para el del muro si le das al triángulo creo que era, salen los demás tiempos de ese amigo, ves probando y el que veas que lo superas fácil lo repites las veces que haga falta.
Y para el de no chocar, haz una de las primeras contrarrelojes mejor, que el coche es más lento y más manejable y es mucho más fácil que en una carrera con los demás coches.
Suerte :)
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Me tocara superar 10 diferentes, no salio repitiendo.

Uff lo que me cuesta los derrapes, por fin hice el de monument valey.

Como veo el tiempo total de cada prueba? en monument valey ya tengo todas las medallas.

Este juego me va a quitar la vida, madre mia que mal se me da XD

Gracias.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Me tocara superar 10 diferentes, no salio repitiendo.

Uff lo que me cuesta los derrapes, por fin hice el de monument valey.

Como veo el tiempo total de cada prueba? en monument valey ya tengo todas las medallas.

Este juego me va a quitar la vida, madre mia que mal se me da XD

Gracias.
Pues vaya, a mi si que me saltó repitiendo el mismo.
El tiempo te sale bajo, antes de entrar en cada ubicación, pero creo que primero tienes que completar todas las pruebas más las cuatro contrarrelojes que se te desbloquearan de los supercoches al menos en bronce para que puedas ver el tiempo.

Una cosa en los controles que tipo de dirección usas? Porque yo empecé con el Normal que es girar izquierda o derecha, y con las pruebas de los supercoches me era imposible y cambie a Alternativo, que es el de mantener el joystick izquierdo hacia donde quieras, donde vaya la curva, y el coche va mucho más estable y no veas si me cambió la cosa, cuando le coges el truco, es bastante fácil.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Pues vaya, a mi si que me saltó repitiendo el mismo.
El tiempo te sale bajo, antes de entrar en cada ubicación, pero creo que primero tienes que completar todas las pruebas más las cuatro contrarrelojes que se te desbloquearan de los supercoches al menos en bronce para que puedas ver el tiempo.

Una cosa en los controles que tipo de dirección usas? Porque yo empecé con el Normal que es girar izquierda o derecha, y con las pruebas de los supercoches me era imposible y cambie a Alternativo, que es el de mantener el joystick izquierdo hacia donde quieras, donde vaya la curva, y el coche va mucho más estable y no veas si me cambió la cosa, cuando le coges el truco, es bastante fácil.
Repetire otro a ver, si no pues con otro psn hago alguna carrera que no tenga hecha con un tiempo regulero y asi cuando me salga en el tablon los voy superando.

Uso el control normal, para los coches lentos vale, pero los rapidos, los de rallye, pues se controlan muy mal, aun no he desbloqueado los supercoches...

Con el alternativo me liaba mucho, pero quizas pruebe con los coches rapidos a ver si se me da mejor, porque en esas pruebas me cuesta mucho, voy dandome con todas las paredes.

Aunque tambien sera que soy muy torpe con los juegos de conducion...y este tan raro no ayuda:douh:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Repetire otro a ver, si no pues con otro psn hago alguna carrera que no tenga hecha con un tiempo regulero y asi cuando me salga en el tablon los voy superando.

Uso el control normal, para los coches lentos vale, pero los rapidos, los de rallye, pues se controlan muy mal, aun no he desbloqueado los supercoches...

Con el alternativo me liaba mucho, pero quizas pruebe con los coches rapidos a ver si se me da mejor, porque en esas pruebas me cuesta mucho, voy dandome con todas las paredes.

Aunque tambien sera que soy muy torpe con los juegos de conducion...y este tan raro no ayuda:douh:
Pues te aconsejo que juegues con el Alternativo sin dudarlo, ya te digo que cuando le cojas el truco y te acostumbres vas a ir sobrado, no te chocaras de pared en pared en las rectas xD y se nota mucho cuando sales de las curvas, mantienes el joystick recto y el coche va de lujo sin desestabilizarse, en Normal se pierde mucho tiempo cuando va el coche de lado a lado. Hazte con el control y verás que cambio.
Un saludo.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
He estado jugando esta tarde todas las contrarrelojes finales de los supercoches.
ha habido 2 que lo he pasado fatal para conseguir el tiempo para las 3 estrellas
y cuando ahora vuelvo a entrar el juego no me ha guardado ninguno de esos progresos!!! me pone que me faltan todas las cronos por hacer!!
a alguien más le ha pasado?
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
He estado jugando esta tarde todas las contrarrelojes finales de los supercoches.
ha habido 2 que lo he pasado fatal para conseguir el tiempo para las 3 estrellas
y cuando ahora vuelvo a entrar el juego no me ha guardado ninguno de esos progresos!!! me pone que me faltan todas las cronos por hacer!!
a alguien más le ha pasado?
Parece que es algo frecuente, a mas personas le ha pasado lo mismo. La solución, según lei en un foro inglés, es enviar un correo a Sony y parece ser, por lo que se comenta en ese foro te restablece lo que tenías (aunque no se como o si hay que ser de PS+) o sino toca repetir de nuevo todo.

Te dejo el comentario que ponían en el foro en questión:

If you’ve had the misfortune of encountering the rare incidence of losing all of your campaign medals, please contact the PlayStation Community Team to recover your progress on the Official PlayStation Community Forums.

Even though only a very small percentage of players have been affected, this was one of the most important changes we wanted to make in this update because as passionate game players we know that there’s nothing worse than losing something you’ve played hard to achieve.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
46
Karma
10
He estado jugando esta tarde todas las contrarrelojes finales de los supercoches.
ha habido 2 que lo he pasado fatal para conseguir el tiempo para las 3 estrellas
y cuando ahora vuelvo a entrar el juego no me ha guardado ninguno de esos progresos!!! me pone que me faltan todas las cronos por hacer!!
a alguien más le ha pasado?
Yo perdí medallas 2 días consecutivos , pocas comparadas con lo que he leido por ahí , pero alguna.
Lo único que hice fue dejar desaparecer el icono de guardando antes de pasar de una pantalla a otra.
No sé si tuvo algo que ver o no , la cuestión es que no volví a tener ningún problema.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Yo perdí medallas 2 días consecutivos , pocas comparadas con lo que he leido por ahí , pero alguna.
Lo único que hice fue dejar desaparecer el icono de guardando antes de pasar de una pantalla a otra.
No sé si tuvo algo que ver o no , la cuestión es que no volví a tener ningún problema.
si, luego a la noche volvía a jugar y ya me guardo bien. Lo del icono también lo pensé pero la vez que se me han borrado despues de pasar las carreras estuve un rato largo 'vagabundeando' por los menus, cambiando los coches y tal y salió multitud de veces el simbolo del guardado. Si fuera un problema del servidor tampoco tendría mucho sentido, no? puesto que los datos se guardan en la consola y sólo son subidos los tiempos que hayas hecho.

-----------------------------------EDIT-------------------------

Platino pa' la saca
Este juego es una de esas pequeña joyas que he descubierto gracias al Plus, ya que de otra forma no se me hubiera pasado por la cabeza comprarlo!!
Super entretenido, al principio el control se hace rarísimo, pero después de acostumbrarte me ha encantado.
Lo único que me ha resultado un poco máscomplicado ha sido una de las pruebas de derrapes y un par de cronos de los supercoches, por lo demás la dificultad bastante asequible.
 
Última edición:
Superior