Guía Trofeos Monsters vs Aliens tm

Dificultad Del Platino

• Total de votantes
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 31, 2008
Por cierto el trofeo Dale Caña donde se consigue?? en que pantalla???
Pues es muy sencillo creo que es en el capitulo 2, es una mision de Genormica que vas por la ciudad y te sale un robot grande y te tira rayos verdes era salta y rojos agacharse no estoy seguro, cuando hagas eso bien te saldra una secuencia de botones pues los haces perfectos y lo matas y zas trofeo, no es uno muy muy grande que sale al princio de esa mision es como genormica de alto:hola:

Unido
octubre 12, 2009
Sabeis si se puede mirar cuantas Moleculas de Adn voi ??? porque ya me he pasado el juego y repeti unas cuantas pantallas y aun no me lo han dado, y eso que para el otro trofeo llevo 9 millones ya.

Unido
octubre 31, 2008
Sabeis si se puede mirar cuantas Moleculas de Adn voi ??? porque ya me he pasado el juego y repeti unas cuantas pantallas y aun no me lo han dado, y eso que para el otro trofeo llevo 9 millones ya.
Pero creo que son dos cosas distintas si no me equivoco

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Muchas gracias por esta guia, ya tengo el platino. La mision con mas moleculas de ADN es la Ultima de BOB (nivel 24) el de el puzle en forma de cubo

Unido
diciembre 4, 2008
¿El platino de este juego se puede sacar alquilándolo?

Y otra cosa, ¿hay algún trofeo perdible?

Unido
abril 20, 2009
este juego es facilillo y si podrias sacartelo en 2 dias con el truco de los puntos que encontre que en 20 minutos tenias los 10000000 millones (yo lo encontre tarde :( ) echale un vistazo a esto:

do level 2, and the last level of missing link (where you must throw the robots under the big robot hand to destroy the machinery). Just stop as soon you enter the room.
There is an airplain (like a shuttle) that drops the little robots. Ok?

Shoot 3-4 times that shuttle (with the second joypad) and it will turn in a targetting object. Now every shoot you do again that shuttle gives you 800 points and 800 DNA.. the suttle CANNOT be destroyed, so you can shoot forever and earn a lot of points+DNA since your fingers get blocked
This is in my opinion the best glitching sistem for tonns of points and DNA without troubles, as no enemy will go against you (as far as you stand just uotside the door when you enter the room.

maybe it can be put in the Trophy guide.

there are other rooms where this shuttle can be found but in the other room, the shuttle drops robots near you, so you have also to be careful and destroy them, so you have no time to shoot the shuttle.
(sorry for my english, i hope you understood it).
ciao

Unido
enero 5, 2009
@ponsonuy dijo:
este juego es facilillo y si podrias sacartelo en 2 dias con el truco de los puntos que encontre que en 20 minutos tenias los 10000000 millones (yo lo encontre tarde :( ) echale un vistazo a esto:

do level 2, and the last level of missing link (where you must throw the robots under the big robot hand to destroy the machinery). Just stop as soon you enter the room.
There is an airplain (like a shuttle) that drops the little robots. Ok?

Shoot 3-4 times that shuttle (with the second joypad) and it will turn in a targetting object. Now every shoot you do again that shuttle gives you 800 points and 800 DNA.. the suttle CANNOT be destroyed, so you can shoot forever and earn a lot of points+DNA since your fingers get blocked
This is in my opinion the best glitching sistem for tonns of points and DNA without troubles, as no enemy will go against you (as far as you stand just uotside the door when you enter the room.

maybe it can be put in the Trophy guide.

there are other rooms where this shuttle can be found but in the other room, the shuttle drops robots near you, so you have also to be careful and destroy them, so you have no time to shoot the shuttle.
(sorry for my english, i hope you understood it).
ciao
lo he traducido pero apenas me enterado me lo podrías explicar mejor ?

Unido
abril 20, 2009
@Javitoh69 dijo:
@ponsonuy dijo:

lo he traducido pero apenas me enterado me lo podrías explicar mejor ?

Sino recuerdo mal era en la ultima mision del monstruo de los protagonistas, era llegar sin que te toquen a la parte donde esta la "comedora" de bichos y con el segundo jugador disparar a una nave que esta rondando por alli con el, te daran puntos cada vez que le des y cuando tengas 3 o 4 millones, terminas la pantalla y te multiplicaran por 2 la puntuación

No se que mas explicarte :(

Unido
enero 5, 2009
@ponsonuy dijo:
@Javitoh69 dijo:

Sino recuerdo mal era en la ultima mision del monstruo de los protagonistas, era llegar sin que te toquen a la parte donde esta la "comedora" de bichos y con el segundo jugador disparar a una nave que esta rondando por alli con el, te daran puntos cada vez que le des y cuando tengas 3 o 4 millones, terminas la pantalla y te multiplicaran por 2 la puntuación

No se que mas explicarte :(
comedora ? que comedora ? XD

Unido
junio 15, 2009
TEngo una consulta:

En los trofeos ocultos de completar los capitulos y/ó el juego sin morir más de 10 veces, supongo que solamente cuenta el modo historia no?

Es decir, no cuentan las muertes en los desafíos Monstruo que hay en el Lab. de ADN no?

Superior