Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
al final ha caido el juego (a medias con un colega)
espero que tenga cross-buy cuando salgan las demas versiones porque esta muy capada esta :s

*(no aparecen un puñetero blaze en el infierno!) y eso que he tenido la suerte de entrar y tener una fortaleza al lado XD
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
al final ha caido el juego (a medias con un colega)
espero que tenga cross-buy cuando salgan las demas versiones porque esta muy capada esta :s

*(no aparecen un puñetero blaze en el infierno!) y eso que he tenido la suerte de entrar y tener una fortaleza al lado XD
hay unos generadores en una especie de torres aparecen allí. Si no estas en pacifico claro.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
ya consegui encontras blazes :D(a puñaos XD)
Para lo de los railes...yo estoy haciendo un tunel subterraneo para poner las vias,si alguien quiere entrar y ayudar a picar y trae algo de hierro para hacer railes que avise
(y gente para the end tambien,aunq mi partida aun no esta avanzada)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Nadie que tenga hecho el end me puede invitar a su partida?
 

MiguelDanteUchiha

KNIGHTSOFHELL3
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Como se que encantamiento le estoy poniendo a mis espadas,arcos etc
Y porque no me sale el trofeo líder de la manada tengo 8 lobos y no me sale nada por error le puse creativo pero no cargue el mapa eso cuenta
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Como se que encantamiento le estoy poniendo a mis espadas,arcos etc
Y porque no me sale el trofeo líder de la manada tengo 8 lobos y no me sale nada por error le puse creativo pero no cargue el mapa eso cuenta
el encantamiento no se sabe solo se sabe el nivel. Lo de los lobos ya es mas difícil hay a quien le salta con 5 con7 y hasta con 11
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No hay forma de saber el encantamiento, lo unico que se sabe es que entre mas nivel es mejor.
Tambien para acceder a encantamientos grandes hay que tener 15 librerias a un cuadro de la mesa.

Para mi gusto los mejores encantamientos son:

-Fortuna I,II o III (Pico) Con este, si picas una mena de diamante pueden salir 3 en lugar de 1.
-Infinidad (Arco) Flechas infinitas.
-Agudeza IV (Espada) Si lo aplicas en una espada de diamante, practicamente mataras de un golpe.

Se puede guardar antes de encantar, asi se aseguran de que no les toque basurilla.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Nadie tiene el end hecho en modo supervivencia? quien lo tenga que me agrege ID : alpe ... es el que me queda
 

Zairrrrr1

Zairrrrr1
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Hola hermanos, me faltan dos trofeos "¿el final? Y El final" alguien me podria ayudar a hacerlos en su partida? Porque en la mia no encuentro la fortaleza y los enders casi nunca me dropean los ojos.. Agreguen: Zairrrrr1 gracias!
 

MiguelDanteUchiha

KNIGHTSOFHELL3
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Yo te ayudo nada mas para el portal ya que al dragón no lo he matado mi ID: KNIGHTSOFHELL3
--- [ Añadido ] -----
Yo te ayudo
 
Última edición:

shegab152

shegab152
Unido
enero 11, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ola buenas me gustaria poder jugar con alguien para asi sacarme algun trofro de los k me keda por k no m aparecen casi ni enderman ni los de fuego alguien m ayuda???
 
Superior