Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    126
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
hola muy buena,
necesito ayuda con los trofeos onli si alguno tiene el mismo problema o si por casualidad se hiciera una que dada agregar me. RADI-3
 
R

ripper666

Conoceis psnprofiles? Es la pagina mas importante y mas conocida de trofeos y donde hay mas gente activa en estos juegos donde hay poca gente jugando o sacando trofeos. Eso si, esta en ingles jeje, aunque yo mismo he sacado la gran mayoria de trofeos online que requieren de boosteo (o no) ahi.
Pues resulta que aun hay bastante gente jugando al Midnight Club, y por si os interesa, han creado una sesion de boosteo para el T-Mobile, y ya hay varios apuntados, asi que seria una buena oportunidad si quereis sacar el trofeo.

El enlace: http://psnprofiles.com/gaming-sessions/26699-Midnight-Club-Los-Angeles
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
sea gradece la información pero el inglés no es lo mio,jejejj
Y por vuestros comentario y de los otros amigos y también lo poco q e podido probar el onli del juego va aser una locuraaaaa,jajajj
Pero bueno intentare conseguir los q pueda,aunque el platino lo veo complicado
 
R

ripper666

sea gradece la información pero el inglés no es lo mio,jejejj
Y por vuestros comentario y de los otros amigos y también lo poco q e podido probar el onli del juego va aser una locuraaaaa,jajajj
Pero bueno intentare conseguir los q pueda,aunque el platino lo veo complicado
No te creas jaja, realmente solo necesitas un buen compañero de boosteo con el que puedas jugar sin problemas, el resto solo es T-Mobile, ese ya es mas jodido ya que cuesta encontrar a gente y mas aun que deje entrar en las partidas.
Vamos, que si no fuera por la conexion son bastante facilillos todos :sisi:
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Amigos... Que tal soy nuevo en el foro, quisiera anotarme para los trofeos del online, me avisan. Gracias
Yo tambien ayudo y necesito ayuda , agregame y arreglamos para sacar los trofeos, hace casi 2 semanas que no toco el juego y ahora quiero volver a ponerme las pilas para sacar los trofeos online que me faltan.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo me apunto a ver si con ustedes me deja unirme o por lo menos con 1... a mi ganar carreras, entrar en la del editor, puntuar 25 coches y alguno más junto con el de t-mobile.
 
R

ripper666

No me jodas... vaya putada. A ver si luego me puedo poner un poco y lo compruebo. Por cierto porque a los de xbox no les quitan nada y a ps3 todo? (de este juego)
Por desgracia, los de Xbox 360 siempre han solido tener mas privilegios o ventajas que los de PS3, eso del Online supongo que es por lo del Online de pago, se curran mas los servidores y tal.
 
R

ripper666

Lo digo un poco tarde, pero el Online ya esta cerrado, asi que el platino es imposible de conseguir sino habeis sacado antes los trofeos Online :sisi:
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Lo digo un poco tarde, pero el Online ya esta cerrado, asi que el platino es imposible de conseguir sino habeis sacado antes los trofeos Online :sisi:
Pues nada... a mí no me dejaba jugar ni pa dios... joder y además con la pasta que me costó conseguirlo... su pm. Sé que esto no es decente pero ya que no me dejó jugar ni una partida, ni votar coches,... no es por vaguería, alguien sabe como desbloquearlos sin cfw ni rollos? Si por aquí no se puede decir, me mandáis mp. Muchas gracias, espero que alguien por lo menos haya podido disfrutarlo y saludos.
 

J_I_A_G_

J_I_A_G_
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
33
Karma
6
si ya lo cerraron nadie me ayudo mas que arkel gua gua gua ni modo al platino de gta v




 
Superior