Guía Trofeos Metro Last Light Redux

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo mas que nada lo decía por el trofeo Redención, de no matar a ningún ser humano
ese trofeo no le pasa nada, en la guia inglesa hay una lista de puntos de moral y ya te dicen que puedes matar personas y aun asi no joden el trofeo.

lo que hace que pases en sigilo y no mates personas es que te suelen dar un punto de moral al final del nivel. creeme que por que no consigas un punto de moral no pasa nada.

si sabes ingles mira la wiki hay te pone donde conseguir los puntos de moral y donde puedes perderlos.

como dije matar humanos no quita puntos de moral a no ser que sea en momentos ocasionales, como cuando se rinden o estan desarmados. etc.
 
Última edición:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
ese trofeo no le pasa nada, en la guia inglesa hay una lista de puntos de moral y ya te dicen que puedes matar personas y aun asi no joden el trofeo.

lo que hace que pases en sigilo y no mates personas es que te suelen dar un punto de moral al final del nivel. creeme que por que no consigas un punto de moral no pasa nada.

si sabes ingles mira la wiki hay te pone donde conseguir los puntos de moral y donde puedes perderlos.

como dije matar humanos no quita puntos de moral a no ser que sea en momentos ocasionales, como cuando se rinden o estan desarmados. etc.
Gracias por la respuestra :)
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
@*varo* cuando dices Para la segunda ronda, recomiendo escoger el Mapa Enorme para así conseguir el trofeo de completar una misión enorme. a que te refieres? no veo ningun trofeo que pida eso
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya me estoy acabando el metro 2033 y me empezare este, por lo que vi algunos trofeos son parecidos, alguien que haya conseguido el platino ya la dificultad que tal es, parecida al metro 2033? es que vi que hay que pasarse varios niveles sin matar ni levantar la alarma.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Amigos hay un pequeño truco para lo que es para mi el trofeo mas dificil de todos, el de la torre. cuando empiece el nivel mantienes precionado l1 y masheas cuadrado, triangulo y circulo y el nivel se completa por harte de magia.Como no lo pusieron en esta guia tuve que pasar 6 horas completando el puto nivel. Ojala y les ahorre tiempo.

Pd:el truco no es mio lo encontre en la guia en ingles.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Amigos hay un pequeño truco para lo que es para mi el trofeo mas dificil de todos, el de la torre. cuando empiece el nivel mantienes precionado l1 y masheas cuadrado, triangulo y circulo y el nivel se completa por harte de magia.Como no lo pusieron en esta guia tuve que pasar 6 horas completando el puto nivel. Ojala y les ahorre tiempo.

Pd:el truco no es mio lo encontre en la guia en ingles.
Confirmado que funciona, acabo de hacerlo y en 5 minutos estaban todas las pruebas "acabadas". Gracias por ponerlo por aqui, que me parecia un coñazo tener que hacer esas pruebas XXXD
@*varo*

Te menciono por si quieres añadirlo a la guia ^^
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
@archnero Siempre me leo los comentarios en las guias de trofeos y justo aquí no lo hice lol. Me hubiera ahorrado 6 horas (y solo complete las primeras 4 así que me imagino lo complicado de este trofeo) que suerte que @abaddon 3.0 lo alcanzo a agarras, ojala lo pongan en la guia por lo demas la guia me sirvió mucho.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Siempre me leo los comentarios en las guias de trofeos y justo aquí no lo hice lol. Me hubiera ahorrado 6 horas (y solo complete las primeras 4 así que me imagino lo complicado de este trofeo) que suerte que @abaddon 3.0 lo alcanzo a agarras, ojala lo pongan en la guia por lo demas la guia me sirvió mucho.
no te preocupes suele pasar XD
 

nistel

nistelmdz
Unido
septiembre 29, 2015
Mensajes
14
Karma
4
me uno , ya mero me lo termino y espero sacar el trofeo bueno ya que en todos los niveles he sacado muchos flash blancos saludos gracias por la info
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Leyendo la guía ya no se que es mejor si empezar en espartano final bueno o malo o por el contrario superviviente final bueno o malo. En el plan de juego pone una cosa y en los referidos trofeos lo comtrario y estoy hecha un lío.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Leyendo la guía ya no se que es mejor si empezar en espartano final bueno o malo o por el contrario superviviente final bueno o malo. En el plan de juego pone una cosa y en los referidos trofeos lo comtrario y estoy hecha un lío.
Tu solo lee el modo superviviente, creo que es donde hay menos municion y demas. Entonces en esa haz el final bueno ya que tampoco mataras. Y en Espartano donde abunda todo, haz ahi el malo y mata a humanos a diestra y siniestra. Y si en la guia esta mal el plan en ese sentido se habra confundido.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@elektrata He sacado el platino hace un par de dias. Primero pásate el juego en el modo espartano con el final malo y la segunda partida en modo superviviente con el final bueno. Yo cuando leí el plan de la guía me dejó un poco confundido...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinooooo ya tengo los tres platinos de metro, deberian sacar una secuela son muy buenos
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Me suscribo. Ya he platinado Metro 2033, me ha encantado, asi que de una vez me sigo con Last Light, quiero continuar con la historia y saber en que acaba todo esto, saludos :sisi:.
 
Superior