Guía Trofeos Metro: Last Light + DLC's

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Está lo suficientemente wapo este juego como para comprarselo?
Amigoooo hasta ofende la pregunta xd, es bastaaante bueno el juego, lastima no salio el Metro 2033 en la play 3, asi te enterabas mejor de la historia, el metro 2033 esta basado en libro, y esta el Metro last light esta entre el libro Metro 2033 y la 2034, ya que esta la ultima no encajaba bien para hacer un juego, pero igual el que hizo los libros particito en el guion del juego. Si puedes descargate los libros, esta guapo la historia. :sisi:

Saludos.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Amigoooo hasta ofende la pregunta xd, es bastaaante bueno el juego, lastima no salio el Metro 2033 en la play 3, asi te enterabas mejor de la historia, el metro 2033 esta basado en libro, y esta el Metro last light esta entre el libro Metro 2033 y la 2034, ya que esta la ultima no encajaba bien para hacer un juego, pero igual el que hizo los libros particito en el guion del juego. Si puedes descargate los libros, esta guapo la historia. :sisi:

Saludos.
Ok gracias es que solo puedo comprarme 2 juegos y estoy haciendo una criba entre los distintos posts de los candidatos xd
 
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola chicos, teneis alguno constancia de que el trofeo soldado (matar 100 enemigos humanos) se pueda hacer mediante seleccion de capitulo? es que llevo aki ya varios dias intentandolo y no hay narices. gracias
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Para el logro de pasarselo sin matar a nadie, tampoco tengo que matar nosalis? o que condiciones tiene el trofeo? lo k no tengo k matar son humanos o mutantes?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Vale ya estoy hasta la puntita del codo...a ver si alguien está tan loco como yo como para intentar los trofeos de Difícil y no matar humanos en una misma pasada. Voy por persecución, estoy en el tren y me es imposible acercarme y noquear a los 5 soldados de cada 20 intentos noqueo a 3 pero ahí me quedo...Decidme que les puedo reventar la cabeza a balazos por favor, que esta zona no cuenta jaja...si no igualmente les reventaré la cabeza a balazos...:smiley:
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Vale ya estoy hasta la puntita del codo...a ver si alguien está tan loco como yo como para intentar los trofeos de Difícil y no matar humanos en una misma pasada. Voy por persecución, estoy en el tren y me es imposible acercarme y noquear a los 5 soldados de cada 20 intentos noqueo a 3 pero ahí me quedo...Decidme que les puedo reventar la cabeza a balazos por favor, que esta zona no cuenta jaja...si no igualmente les reventaré la cabeza a balazos...:smiley:
Lo que intentas es bastante complicado, lo unico que podrias hacer es usar los botiquines de los enemigos caidos una vez que estas en el tren, porque imagino que antes de subir habras gastado la mayoria. Tambien fijate que hay unos obstaculos que al ser cajas de madera dan poca cobertura, busca que hay alguna que otra cobertura metalica...

Paciencia y al lio...aunque si ves que inviertes mucho tiempo y no avanzas, revientales la cabeza y busca el trofeo de no matar en otra partida.
Saludos.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
aver una pregunta, me lo acabo de comprar con edicion limitada, y en la caja me pone que tengo el modo comando, armas y mucho mas, tambien me compre el pase con las rebajas del plus... la cosa es que solo me aparece en el store el modo comando gratis... alguien sabe que tengo que hacer para conseguir lo demas gratis?

EDIT: en que dificultad hay que pasarselo como maximo pal logro
 
Última edición:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
aver una pregunta, me lo acabo de comprar con edicion limitada, y en la caja me pone que tengo el modo comando, armas y mucho mas, tambien me compre el pase con las rebajas del plus... la cosa es que solo me aparece en el store el modo comando gratis... alguien sabe que tengo que hacer para conseguir lo demas gratis?

EDIT: en que dificultad hay que pasarselo como maximo pal logro
Para el platino no te exige dificultad, asi que elige la que mas se ajuste a tus intereses, te recomiendo normal o inferior para uno de los logros que tienen que ver con el final bueno del juego.
En cuanto al DLC comando, solo esta accesible , previa descarga, en dicha dificultad del juego.Los demas imagino que estaran disponibles una vez que se publiquen, no?.

Espero que te sirva esto para algo!
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Para el platino no te exige dificultad, asi que elige la que mas se ajuste a tus intereses, te recomiendo normal o inferior para uno de los logros que tienen que ver con el final bueno del juego.
En cuanto al DLC comando, solo esta accesible , previa descarga, en dicha dificultad del juego.Los demas imagino que estaran disponibles una vez que se publiquen, no?.

Espero que te sirva esto para algo!
vale muchas gracias :D, osea que, pal platino, puedo pasarmelo dos veces en facil? sin tener que pasarmelo en dificil? (obviamente, escojere normal o dificil, pa jugar a facil, me voy con el alguno mierder jaja) pero a parte el dlc del fusil ruso modificado y las balas de calidad militar (te dan 100) no salieron ya? es que no me aparecen en ningun lado, aver si alguien me puede ayudar :p el del modo ranger ya lo tengo descargado
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Platino conseguido ,dejo este aporte para la guia,yo me salte 2 conversaciones y además la de cochera a mi no me dieron positivo pero conseguí escuchar otras que sí fueron positivas y son: en Facility;arriba el hombre al lado del cuadro de luces,hablan de chispas.Bolshoi;hombres sentados en la mesa que brindan por la muerte;hombre con mochila dice a mujer que enterraron a una niña;comerciante de la derecha te llama turista y te dice que vuelvas seguir hablando y te dará positiva la acción;Cuarentena doctor con máscara y soldado parte derecha hablan de su contagio y una posible cura;soldado tumbado en camilla junto a otro soldado,doctor y enfermero vestido de azul .Otras acciones que a mi me contaron positivas fue coger la munición olvidada,ver trofeo,y en Khan contestar al teléfono, yo solo toque los 2 primeros instrumentos y me faltaron 7 diarios
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
vale muchas gracias :D, osea que, pal platino, puedo pasarmelo dos veces en facil? sin tener que pasarmelo en dificil? (obviamente, escojere normal o dificil, pa jugar a facil, me voy con el alguno mierder jaja) pero a parte el dlc del fusil ruso modificado y las balas de calidad militar (te dan 100) no salieron ya? es que no me aparecen en ningun lado, aver si alguien me puede ayudar :p el del modo ranger ya lo tengo descargado
Has empezado partida en el modo ranger? , porque creo, que empezando una partida en ese modo deben de aparecerte las cien balas y el fusil ruso ...
en los modos de juego normales no están disponibles aunque los hayas descargado.
Pondre el juego para confirmártelo...lo miro.:wtf:
Efectivamente amigo, una vez que empieces partida en el modo ranger,en la primera armería,que es la del tutorial, podríamos decir,ya podras ver el precioso AkSu...tranki que también te dan las balas¡. Lo digo porque como en este modo no tenemos hud¡:banano:
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido ,dejo este aporte para la guia,yo me salte 2 conversaciones y además la de cochera a mi no me dieron positivo pero conseguí escuchar otras que sí fueron positivas y son: en Facility;arriba el hombre al lado del cuadro de luces,hablan de chispas.Bolshoi;hombres sentados en la mesa que brindan por la muerte;hombre con mochila dice a mujer que enterraron a una niña;comerciante de la derecha te llama turista y te dice que vuelvas seguir hablando y te dará positiva la acción;Cuarentena doctor con máscara y soldado parte derecha hablan de su contagio y una posible cura;soldado tumbado en camilla junto a otro soldado,doctor y enfermero vestido de azul .Otras acciones que a mi me contaron positivas fue coger la munición olvidada,ver trofeo,y en Khan contestar al teléfono, yo solo toque los 2 primeros instrumentos y me faltaron 7 diarios
Muy buen aporte, que memoria¡
Añado otra acción positiva mas. Al comenzar el juego y subir al ascensor circular que nos llevara a nuestra primera misión, girarse y mirar como se cierran las puertas del bunker.La puerta en concreto es en la que tiene lugar la conversación sobre letsnisky y el laboratorio...
 
Última edición:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
El logro de romper las luces y apagarlas? se pueden hacer al mismo tiempo? quiero decir, si puedo por ejemplo apagarlas primero y romperlas despues, contaria para los dos trofeos?
--- [ Añadido ] -----
y de paso, en el video de cortar las trampas, la ultima donde es? por que en el nivel contagio (creo) que en ningun momento sales a la superficie, he desactivado las 10 trampas que pone ahi, pero no a saltado logro
 
Última edición:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
El logro de romper las luces y apagarlas? se pueden hacer al mismo tiempo? quiero decir, si puedo por ejemplo apagarlas primero y romperlas despues, contaria para los dos trofeos?
--- [ Añadido ] -----
y de paso, en el video de cortar las trampas, la ultima donde es? por que en el nivel contagio (creo) que en ningun momento sales a la superficie, he desactivado las 10 trampas que pone ahi, pero no a saltado logro
Mas adelante en el nivel de las cocheras, nada mas salir a la luz, hay un grupo de casas a tu izquierda , si aun no has llegado a ese nivel, mírate el video de la guía que hay se ve con claridad donde tienes otro cable trampa.

Lo de las bombillas no se decirte, pero imagino que si las apagas y después las enciendes para romperlas, puede que te cuente.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Mas adelante en el nivel de las cocheras, nada mas salir a la luz, hay un grupo de casas a tu izquierda , si aun no has llegado a ese nivel, mírate el video de la guía que hay se ve con claridad donde tienes otro cable trampa.

Lo de las bombillas no se decirte, pero imagino que si las apagas y después las enciendes para romperlas, puede que te cuente.
Vale muchas gracias :D aver si consigo llegar ya, que en modo ranger no es tan facil estas partes jaja (putos filtros :()
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
la verdad es que este juego viendo los paisajes me recuerdan a algunos juegos que tambien tienen paisajes parecidos, os dire ejemplos:


FALLOUT 3

ENLAVED ODYSEY THO THE WEST

THE LAST OF US

TERMINATOR SALVATION
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
la verdad es que este juego viendo los paisajes me recuerdan a algunos juegos que tambien tienen paisajes parecidos, os dire ejemplos:


FALLOUT 3

ENLAVED ODYSEY THO THE WEST

THE LAST OF US

TERMINATOR SALVATION
La base es la misma: El postapocaliosis.
Pero todos tratan ese tema de forma distinta.
En fallout el paisaje es un yermo: arido, inerte, mutágeno, inhóspito y que transmite vaceidad.

En Metro, lasuperficie deja ver como la tierra a continuado "la creacion", evolutivamente forzada por el hombre, dejandose este, asi mismo, fuera de ella. Un paisaje que ha trascendido al hombre, mas dejando claro que por la radioactividad.

En el last of us, La idea de la naturaleza retomando lo que le pertenece y haciendonos pensar que el mundo es mas bello y estaria mejor sin el hombre (la escena de las jirafas nos lo restriega por la cara XD)
 
Superior