Guía Trofeos Metro 2033 Redux

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Una que se queda por aquí, mañana lo empezaré. Los trofeos son muy, muy parecidos a Last Light , vamos muchos de ellos son los mismos, espero que no se me complique mucho como el otro ... A darle caña!:jugando2:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola! Tengo un problema en el capitulo Fantasma, cuando estoy con Khan en el metro dentro del vagón no me deja avanzar, hay telas de arañas y no me dejan ver la imagen del niño. He mirado vídeos y no salen esas telas de arañas, lo he repetido por si me salté alguna imagen pero no, siguen cortándome el paso. Alguien sabe porque?
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Hola! Tengo un problema en el capitulo Fantasma, cuando estoy con Khan en el metro dentro del vagón no me deja avanzar, hay telas de arañas y no me dejan ver la imagen del niño. He mirado vídeos y no salen esas telas de arañas, lo he repetido por si me salté alguna imagen pero no, siguen cortándome el paso. Alguien sabe porque?
Saludos Ana, andamos jugando lo mismo jajajaja, usa el encendedor con y quema las telarañas, me paso igual.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Platino conseguido :palmas: muchas por los consejos @pochonox

Como apunte para los futuros valientes XXXD el trofeo de iluminado se consigue igual si haces muertes, no muchas, pero en capítulos como Avanzada que es imposible pasar sin que te maten, lo digo porque lo intente unas 30 veces, yo maté a todos los que estaban arriba y aún así saltó. No os olvidéis de disparar a la lanza... que ponéis al principio o no saltará.

Todos los trofeos de matar con cierta arma o a ciertos enemigos, al igual que las cajas y las trampas, se pueden hacer sin problema repitiendo punto de control.

Suerteee!
 

sebaz5555

sebaz5555
Unido
marzo 14, 2015
Mensajes
26
Karma
1
Alguirn sabe como se lanzan los vuvhillos en ps4?
--- [ Añadido ] -----
a alguien tambien le pasa que en el trofeo de dj artyom no le sale la opcion para poner el disco?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
para el trofeo iluminado es indispensavble hacer todas las acciones que se indican en la guia? o con acumular suficientes buenas acciones es sufuciente independientemente de cuales sean?
Es que me salte lo de escuchar a los 3 soldados en el puesto de mando y no se si seguir o cargar capitulo y repetirlo :s
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Hola gente que tal.Son dificiles los platinos de metro redux?Saludos
Pues la verdad yo no los veo dificiles, el del 2033 yo lo veo normal, en la versión de la 360 no se que trofeos tenia pero el Last Light si que es mas facil que en la antigua generación.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Hola alguien que sepa me puede explicar las siguientes cosas cuando apreti L1 me aparece a la izquierda:
cuadrado: mazcara de gas
triangulo: linterna
circulo: ???
equis: ???

y a la derecha
cruz para arriba: un reloj.. ???? de que sirve?
cruz derecha: algo como un reloj pero que mide la presión, ???? tampoco se que significa
cruz abajo: botiqun
cruz izq: una batería, ???? tampoco se que significa
-------------------------------------------------------
edit: bueno al final lo descubrí yo solo. Era cosa de jugar y tu solo ibas aprendiendo las cosas.
Por cierto al que hizo la gúia @korleone , gracias por la guía, aunque no especificó que el trofeo comerciante del metro funciona sólo comprando armas, los demas objetos no cuentan. Ya que estuve harto rato comprando filtros, bombas y eso y solo perdí tiempo xd. Saludos
 
Última edición:
Superior