Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GambusWes
Aunque fuese tu propia partida, no te sirve. Es una partida anterior al parche, el sistema detecta la fecha de guardado y no le sirve, el juego te avisa de ello.
 

GambusWes

Gambuswes
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
46
Karma
4
y cuando salio el parche?salio otro parche? si ya yo habia ganado casi todos los trofeos!!?? lo deje en 91 % solo me faltaba un trofeo que es el de las canciones... me faltaban dos emblemas! no me sirve mi propio save file???? leiste mi primer comentario? que mi mala suerte me comio?
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Saludos, tengo una duda respecto a un emblema.
Mi primera partida fue el emblema Chicken con todos los emblemas relacionados a asesinatos y perder el tiempo rodando y esas estupideces, esa partida fue perfecta y obtuve casi todos los trofeos.
Mi segunda partida fue el emblema Big Boss y salió todo perfecto.
Mi tercera partida fue el emblema tarántula junto a asesino, además de ciertos emblemas relacionados a retener enemigos y buscar objetos, también el emblema de ayudar y ser admirado por los rebeldes, sin problemas, obtuve todos los emblemas.
En mi cuarta partida fui por el emblema Centipede, en esta partida note que se había desbloqueado 4 o 4\3 granadas humo de colores, procedí a comprarlas y se desbloqueo el trofeo de tener todas las armas, al finalizar esta partida tuve el emblema Centipede pero no obtuve el emblema Little Gray. Y este emblema no se desbloquea.
Leí en ciertos foros que tienes que empezar otra partida para que detecte todos las armas, he terminado mi quinta partida con todas las armas y he desbloqueado el emblema Pantera, pero el emblema Little Gray no salta.

Alguna duda o sugerencia, estoy en mi sexta partida pero ese emblema no se desbloquea a pesar de tener todas las armas, y he puesto el orden de mis partidas en caso tenga relación o los emblemas se desbloquean en base al más importante o menos importante, realmente no tengo ni idea porque sucede eso, me disculpo por semejante párrafo. Aclaro que estoy jugando con la versión que viene con la Legacy Collection y el parche ya viene incluido, alguien tiene un problema similar o ha reportado un bug similar, sería una mierda a pasarse sacar el emblema más difícil no pueda tener el platino.

De antemano gracias por las respuestas.
--- [ Añadido ] -----
y cuando salio el parche?salio otro parche? si ya yo habia ganado casi todos los trofeos!!?? lo deje en 91 % solo me faltaba un trofeo que es el de las canciones... me faltaban dos emblemas! no me sirve mi propio save file???? leiste mi primer comentario? que mi mala suerte me comio?
El problema radica que los trofeos no se desbloquean si es una partida ajena a la tuya, de nada sirve que te den otra partida porque el juego simplemente no te dará los trofeos, lo que puedes hacer es coger tu disco duro y tratar de ingresarlo en otra Ps3 y recuperar los archivos.
 
Última edición por un moderador:

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
PLATINO CONSEGUIDOOOO !!!!!

Les dejo unos consejos para que no se machaquen la cabeza contra la pared como me pasó a mi

- Al finalizar mi 8va partida el contador de armas seguía en 68, por lo que no conseguía el emblema de "Little Grey". La solución: tengan un save cerca del final (pelea contra mantis por ejemplo) vayan al menu de extras, ingresen los codigos de las armas y al retornar a su partida deberian de tener 70 armas.

- Hay una canción del Ipod "MGS Love Theme" (creo) que no la tenia en mi poder ni me la otrogaban los milicianos. La solución: al parecer la tienes en tu Ipod solo que al estar glitcheado no la ves, consigue el resto de las canciones y al finalizar la partida te daran el trofeo "Ecos del campo de batalla"


Si alguno llegase a tener algun problema en este juego, que me mande un mensaje y veo como lo puedo ayudar.

Paz!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
PLATINO CONSEGUIDOOOO !!!!!

Les dejo unos consejos para que no se machaquen la cabeza contra la pared como me pasó a mi

- Al finalizar mi 8va partida el contador de armas seguía en 68, por lo que no conseguía el emblema de "Little Grey". La solución: tengan un save cerca del final (pelea contra mantis por ejemplo) vayan al menu de extras, ingresen los codigos de las armas y al retornar a su partida deberian de tener 70 armas.

- Hay una canción del Ipod "MGS Love Theme" (creo) que no la tenia en mi poder ni me la otrogaban los milicianos. La solución: al parecer la tienes en tu Ipod solo que al estar glitcheado no la ves, consigue el resto de las canciones y al finalizar la partida te daran el trofeo "Ecos del campo de batalla"


Si alguno llegase a tener algun problema en este juego, que me mande un mensaje y veo como lo puedo ayudar.

Paz!
Gracias por compartir esto compi ;)
Este es de los pocos que me faltan para platinar en ps3, en breve me pondre con el.

Salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si, a mi el trofeo me saltó en medio de un briefing de entre misiones en la segunda pasada, si no recuerdo mal.

Mi consejo es que te acostumbres a ir pulsando X durante las secuencias, ya que hay flashbacks ocultos que no se indican en pantalla, aunque por otra parte están detallados en la guía, así que siempre puedes mirar cuales son y estar atento.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Hola:) ¿Alguien me podría decir como morir rápidamente para el emblema Pollo? Lo agradecería mucho.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Otra duda que tengo es:si tu juegas,no pasas por punto de control y guardas. Cargas partida y vuelves a hacer lo mismo. Repites ese proceso muchas veces.
¿Esto que hago cuenta luego para el tiempo total cuando pase el punto de control?
Es decir,¿todo el tiempo acumulado sirve o estoy haciendo el tonto?
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Otra duda que tengo es:si tu juegas,no pasas por punto de control y guardas. Cargas partida y vuelves a hacer lo mismo. Repites ese proceso muchas veces.
¿Esto que hago cuenta luego para el tiempo total cuando pase el punto de control?
Es decir,¿todo el tiempo acumulado sirve o estoy haciendo el tonto?
No, no sirve... De hecho el juego te advierte cuando quieres volver al menú principal de que todo el proceso anterior al punto de control se pierde.
Si lo qe te dificulta son las alertas, la forma mas fácil qe tenía yo era con la puerta qe conecta la estatua rompible del trofeo y la zona anterior. Entonces pones en alerta al soldado qe camina solo, cruzas la puerta, pones en alerta a los soldados frente al tanque y repites el proceso hasta llegar a 151. Para el tiempo total de juego te recomiendo simplemente dejar la ps3 prendida toda la noche, cruzar un punto de control, guardar, salir y confirmar en informe de la misión tus estadísticas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola buenas quería preguntar una duda a ver si me la podéis solucionar,me faltan 2 canciones del iPod que son:
dar raciones a los milicianos hasta que la suelten y la otra en el acto 3 registrar a los enemigos hasta que lo suelten.....pues bien voy por la 4 pasada y no la sueltan,no se sí será porque las estoy jugando las partidas en modo fácil pero nada,a alguien más le ha pasado? Aún me quedan otras 4 pasadas pero lo quería dejar finiquitado el tema de las canciones,a ver si alguien me puede ayudar,gracias
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola buenas quería preguntar una duda a ver si me la podéis solucionar,me faltan 2 canciones del iPod que son:
dar raciones a los milicianos hasta que la suelten y la otra en el acto 3 registrar a los enemigos hasta que lo suelten.....pues bien voy por la 4 pasada y no la sueltan,no se sí será porque las estoy jugando las partidas en modo fácil pero nada,a alguien más le ha pasado? Aún me quedan otras 4 pasadas pero lo quería dejar finiquitado el tema de las canciones,a ver si alguien me puede ayudar,gracias
Buenas compañero, la canción de las raciones quizás te pase como a mi que la tengas glitcheada, te sugiero conseguir todo y ver si sale el trofeo al final. Para las canciones del acto 3 necesitas la pistola solar. Entonces cuando llegas al parque circular en vez de entrar giras a la derecha y habrá un soldado solo, a ese le das un tiro cargado y soltara la canción. Luego esperas a que el rebelde se disfrace y le das otro disparo cargado para obtener la otra canción.

Cualquier cosa, citame en tu respuesta.

Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Buenas compañero, la canción de las raciones quizás te pase como a mi que la tengas glitcheada, te sugiero conseguir todo y ver si sale el trofeo al final. Para las canciones del acto 3 necesitas la pistola solar. Entonces cuando llegas al parque circular en vez de entrar giras a la derecha y habrá un soldado solo, a ese le das un tiro cargado y soltara la canción. Luego esperas a que el rebelde se disfrace y le das otro disparo cargado para obtener la otra canción.

Cualquier cosa, citame en tu respuesta.

Saludos!
Muchas gracias compañero,la del acto 3 lo acabo de hacer como me has dicho y ha saltado,y la del acto 1 de los milicianos creo que al final si la tengo lo que pasa que en la guia de papel esta escrita de diferente forma y por eso pensaba que no la tenía,ya sólo me queda la de los 40 emblemas y platino,saludos
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
¿Alguien puede dar algún consejo de cómo pasarse la zona en la que estás en el BTR de Drebin sin matar a nadie?
En la segunda zona con los Gekko siempre me joden porque los soldados se acercan y a la que explotan mueren, estoy harto de intentarlo xD
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¿Alguien puede dar algún consejo de cómo pasarse la zona en la que estás en el BTR de Drebin sin matar a nadie?
En la segunda zona con los Gekko siempre me joden porque los soldados se acercan y a la que explotan mueren, estoy harto de intentarlo xD
Esa zona solo se pasa con la pistola solar para los soldados y mucha punteria para los gekkos. Mira videos de youtube para guiarte


Saludos!
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Esa zona solo se pasa con la pistola solar para los soldados y mucha punteria para los gekkos. Mira videos de youtube para guiarte


Saludos!
Entonces ya lo seguiré intentando cargándome a los Gekkos de delante del camino a ver si Drebin se pira antes, gracias igualmente ;)
--- [ Añadido ] -----
Última duda, ¿las B&B las puedo matar en su forma bestia y luego con la Mk22 a las bellas? ¿O contaría como muerte?
 
Última edición:
Superior