Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Gran guia ^^ aunque parece ser algo dificilillo el platino, almenos si bastante pesado con tanto coleccionable ( ya lo jugue en la ps2 pero no recuerdo tantas cosas que coleccionar).
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
¿Alguien tiene un listado de los camuflajes para el trofeo 'Víctima de la moda'? Juraría que los tengo todos y el trofeo no me ha saltado.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Una pregunta! En estas versiones HD collection hay para elegir "capitulos"? Preguntado de otra forma, si te dejas un trofeo o algo tienes que volverte a hacer todo el juego desde el principio hasta llegar donde necesitas?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
muchas gracias, eres muy grande! aunque lo intentare hacerlo sin mirar la guia, ya que el juego lo merece y no tiene muchas complicaciones.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Platino conseguido! La verdad es que es facilito (cuando dispones de la guia oficial) jajajaja Ahora voy a por el MGS2 y llevo de momento mas de 50 misiones VR, el trofeo de quedar en la primera posicion ya es mio, sencillito con Raiden, un saludo!
 
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Emm, es una buena guia, si pero creo que hay que corregir la parte de Trofeos Glitcheados. ''El jefazo'' es uno de ellos, ya que dice que hay que terminar el juego en todas las dificultades. Y eso no es cierto, ya que al terminar el juego en cualquier dificultad salta por un glitch.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias, me suscribo ya que el juego posiblemente cae mañana.

Saludos
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@andoni_21 dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Sino te salta el trofeo obviamente no las tienes todas ¿no? Yo ese trofeo si que lo tengo, de hecho, lo consegui ayer y solo me queda el de los uniformes que me deje el de The End sin cojer. En todas las zonas sale una Kerotan menos cuando estas en el alcantarillado hacia la cascada. Y lo de las secuencias de video con R1 y mirar a Ocelot tambien lo tengo, algo has hecho mal...
Estas son TODAS las que tengo:
Resplandor,Bosque,Negra,Oyama,Desierto,Zombi,Máscara,Kabuki,Nieve,Infinidad,Marrón,Verde y las de las banderas.
Tú dirás cual me falta.
Y a Ocelot lo he visto 4 veces tras la ventana haciendo el gesto o saludo extraño con las manos y no salta...
Ya no sé que hacer,en que dificultad te los sacaste? Quizás sea eso.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Dark_Cloud dijo:
@andoni_21 dijo:

Estas son TODAS las que tengo:
Resplandor,Bosque,Negra,Oyama,Desierto,Zombi,Máscara,Kabuki,Nieve,Infinidad,Marrón,Verde y las de las banderas.
Tú dirás cual me falta.
Y a Ocelot lo he visto 4 veces tras la ventana haciendo el gesto o saludo extraño con las manos y no salta...
Ya no sé que hacer,en que dificultad te los sacaste? Quizás sea eso.
Tio, te falta la pintura del Agua XXXD la consigues despues de matar a The Fear vuelves al sur de ponizovje, en el rio ese que hay 2 guardias en plataformas voladoras. El trofeo de Ocelot de mirarlo lo hice en Normal y el de mirar en los 6 videos con R1 igual en Normal
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@andoni_21 dijo:
@Dark_Cloud dijo:

Tio, te falta la pintura del Agua XXXD la consigues despues de matar a The Fear vuelves al sur de ponizovje, en el rio ese que hay 2 guardias en plataformas voladoras. El trofeo de Ocelot de mirarlo lo hice en Normal y el de mirar en los 6 videos con R1 igual en Normal
Tio pues te juro que la guia que tengo yo de ps2 no viene agua,si pudiera te ponia la foto.
Empezaré de nuevo en normal para las escenas y el titulo markhor,porcierto hay alguna guia o algo para sacar el markhor?? Como lo habeis hecho vosotros?

Un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
13
Karma
4
@Dark_Cloud dijo:
@andoni_21 dijo:

Tio pues te juro que la guia que tengo yo de ps2 no viene agua,si pudiera te ponia la foto.
Empezaré de nuevo en normal para las escenas y el titulo markhor,porcierto hay alguna guia o algo para sacar el markhor?? Como lo habeis hecho vosotros?

Un saludo
Mi consejo, apuntate todos los bichos y plantas (en la primera página están, así como su localización) y ves tachando todos los que cojas. Yo me los comí, pq en un momento del juego me mataron y perdí la cuenta, así que con ir al menú de cura y mirar el historial de alimentos, te salen los que llevas.

Ya tengo el platino! Gracias por la guía, sin vuestra ayuda no lo tendría. El trofeo que más me ha costado es el de ojos de serpiente, que no me salía, pero porque estaba siguiendo la guía en papel, y los vídeos que marcan ocultos son diferentes a los necesarios para conseguir el trofeo :rototepega::hola:
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Donde está la serpiente de leche?? Estoy buscando por el laboratorio Granini Gorki y nada...donde está mas o menos?
 

jorgesegura21

jorgesegura21
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
San Jose
buena guia ocupo ayuda con el trofeo serpiente venenosa cuando le tiro la sepiente al soldado a el le aparece ! .... la serpiente se le va a tirar pero el la mata me ayudan xfa !! ocupo ese trofeo gracias !
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@jorgesegura21 dijo:
buena guia ocupo ayuda con el trofeo serpiente venenosa cuando le tiro la sepiente al soldado a el le aparece ! .... la serpiente se le va a tirar pero el la mata me ayudan xfa !! ocupo ese trofeo gracias !
Si es venenosa al darle debería envenenarle, si no te sale, yo lo hice con un escorpión y me resulto fácil
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Dark_Cloud dijo:
@andoni_21 dijo:

Tio pues te juro que la guia que tengo yo de ps2 no viene agua,si pudiera te ponia la foto.
Empezaré de nuevo en normal para las escenas y el titulo markhor,porcierto hay alguna guia o algo para sacar el markhor?? Como lo habeis hecho vosotros?

Un saludo
Lo se porque tengo la guia oficial la de Piggiback, hazme caso cuando te cargues a The Fear antes de ir a por The End ve al sur de Ponizovje que esta alli la pintura en el agua.

Para lo de Markhor usé la guia tambien, no es dificil incluso sin guia se hace, tan solo en cada zona del juego fijate bien no vayas rapido y busca con el detector de sonido.

Te recomiendo que te apuntes lo que cazes, da igual que no lo comas. La serpiente de leche no existe esta mal, no se llamara asi supongo porque en la guia oficial no sale. Te digo los animales y plantas a continuacion y la zona donde estan aunque salen en otras zonas tal vez yo te dejo las siguientes, apuntatelo:


Plantas (4):
- Esto no es dificil para nada, salen todas en el laboratorio de Graniny Gorki en una habitacion que hay un cientifico, estan todas ahi.

Frutas (4)
- Mango falso Ruso: Lo puedes conseguir al principio del juego, donde comienzas que tienes que cojer la mochila nada mas te deje mover a Snake, vas hacia la izquierda, veras un tronco, subes y arriba en los arboles hay 2 o 3. Tambien sale en el Sur de Graniny Gorki y al Oeste de Zaozyorje.

- Yabloko Moloko: Lo encuentras en el Este de Dremuchij (Mision Virtuosa) Dolinovodno o Norte de Sokrovenno.

- Golova: En el Norte de Dremuchij (Mision Virtuosa) Chyornyj Prud y al Este de Zaozyorje.

- Melon de Viña: En el Oeste de Svyatogornyj y tambien en Tikhogornyj (la cascada donde te encuentras con Eva)

Setas (7)

- Seta Ostra Rusa: Sur de Dremuchij, Este de Dremuchij y en el Sur de Sokrovenno

- Seta de Tinta: En todo Dremuchij, Dolinovodno y Sokrovenno

- Rusa Luminiscente: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel subterraneo de Groznyj Grad y en Tykhogornyj

- Hericio Escamoso: Este de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y oeste de Sokrovenno

- Seta luminiscente Urales: Oeste de Svyatogornyj

- Oronja Roja: Sur de Graniny Gorki

- Spatsa: Laboratorio Graniny Gorki y Oeste de Sokrovenno


Peces (4)

- Palometa: Sur de Ponizovje, Almacen de Ponizovje: Exterior y Tykhogornyj

- Labeo Rojo: Cueva de Chyornaya Peschera, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

- Arowana: Chyornyj Prud, Sur de Ponizovje y Tykhogornyj

- Cangrejo Keniata: Cueva Chyornaya Peschera, Almacen de Ponizovje y Oeste de Sokrovenno



Pajaros (5)

- Buitre de grupa Blanca: Base de Krasnogorje y Cima de la montaña de Krasnogorje

- Loro: Sokrovenno (Depende de cual nivel de dificultad estes porque varia su poscion)

- Avadavat Rojo: Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki parte exterior de las paredes

- Urraca: Zona pantanosa de Dremuchij, Oeste de Svyatogornyj y Norte de Sokrovenno

- Tordo Whistling-Thrush: Norte de Dremuchij, Rassvet y Este de Zaozyorje



Ranas (3)

- Rana Subaspera: Este de Dremuchij, Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel de Krasnogorje

- Rana Dardo Venenoso: Chyornyj Prud, Desviacion de la Cueva Chyornaya Peschera, Oeste de Sokrovenno.

- Rana Arbolicola: Sur de Dremuchij, Chyornyj Prud, Alcantarillado de Groznyj Grad



Serpientes (12)

- Cobra Real: Norte de Dremuchij, Sur de Dremuchij, Grieta de Bolshaya Past

- Cobra Tai: Entrada a la Cueva de Chyornaya Peschera, Base de la Montaña de Krasnogorje, Ladera de la Montaña a de Krasnogorje

- Falsa Coral: Chyornyj Prud, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes

- Anaconda Gigante: Sur de Dremuchij, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj

- Solid Snake: Rokovoj Bereg
- Liquid Snake: Rokovoj Bereg
- Solidus Snake: Rokovoj Bereg

- Cobra Taiwandesa: Desviacion de la Cueva de Chyornaya Peschera, Exterior del Laboratorio de Graniny Gorki: Parte exterior de las paredes

- Serpiente Coral: Chyornyj Prud, Grieta de Bolshaya Past

- Piton Verde de Arbol: Norte de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki, Rocovoj Bereg

- Piton Reticulada: Sur de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki, Oeste de Zaozyorje

- Tsuchinoko: Se consigue con una trampa de ratones en: Sur de Dremuchij, Zona Pantanosa de Dremuchij, Norte de Dremuchij, Chyornyj Prud, Sur de Bolshaya Past, Sur de Svyatogornyj, Sur de Graniny Gorki, Oeste de Svyatogornyj y Sokrovenno (Este ultimo lugar es el mejor)



Miscelanea (9)

- Rata: Rassvet, Este de Svyatogornyj, Sudeste de Groznyj Grad

- Ardilla Voladora: Este de Dremuchij, Sur de Graniny Gorki, Tykhogornyj

- Gavial Indo: Zona Pantanosa de Dremuchyj, Chyornyj Prud

- Conejo Enano: Sur de Dremuchij, Grieta de Bolshaya Past, Norte de Sokrovenno

- Murcielago Vampiro: Cueva de Chyornaya Peschera, Tunel de Krasnogorje, Tunel Subterraneo de Groznyj Grad

- Markhor: Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Sokrovenno, Tykhogornyj, Sur de Dremuchyj (Operacion Snake Eater)

- Tarantula Azul Cobalto: Oeste de Ponizovje, Laboratorio Graniny Gorki, Tunel de Krasnogorje

- Enjambre de Avispones: Dolinovodno, Grieta de Bolshaya Past, Oeste de Svyatogornyj

. Escorpion Emperador: Base de la Montaña de Krasnogorke, Ladera de la Montaña de Krasnogorje, Cima de la Montaña de Krasnogorje


Es eso, te lo he escrito todo de la guia tal cual, me he pegado una paliza pero bueno. Espero que te sirva y a los demas tambien, un saludo.
 
Última edición:
Superior