Guía Trofeos Megamind: Comienza la Batalla (El Platino más fácil de PS3!!)

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 84 67.7%
  • 2 - Facil

    Votos: 22 17.7%
  • 3

    Votos: 1 0.8%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

    Votos: 4 3.2%
  • 6

    Votos: 1 0.8%
  • 7

    Votos: 0 0.0%
  • 8 - Difícil

    Votos: 1 0.8%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10 - Imposible

    Votos: 11 8.9%

  • Total de votantes
    124
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Bueno, en menos de 3 horas platino, por cierto, las 4 personas que han votado que la dificultad de este platino es imposible supongo que sera de cachondeo porque dudo mucho que haya un platino mas facil y que te lo puedas hacer en menos tiempo


P.D. Mis colegas tambiem se han reido de mi cuando me he pillado el megamind (por 11 pavetes) pero veras lo que tardan en pedirme el juego para hacerse el platino ellos tambiem
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@Zr2Kr3w dijo:
Bueno, en menos de 3 horas platino, por cierto, las 4 personas que han votado que la dificultad de este platino es imposible supongo que sera de cachondeo porque dudo mucho que haya un platino mas facil y que te lo puedas hacer en menos tiempo


P.D. Mis colegas tambiem se han reido de mi cuando me he pillado el megamind (por 11 pavetes) pero veras lo que tardan en pedirme el juego para hacerse el platino ellos tambiem
¿Dónde lo has comprado a ese precio?
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
@Hyoriken dijo:
@Zr2Kr3w dijo:

Entonces supongo que lo compraré a medias con algún amigo, porque será sacar el platino y venderlo/cambiarlo XD
La verdad que no, digamos que me gusta coleccionar juegos, tengo unos 50 y ninguno Platinum , supongo que tengo la posibilidad de vender juegos algun dia pero por ahora ahi los tengo , la verdad que podria ser un poco mas largo el juego
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
41
Karma
6
en mexico no he visto ni este ni el de terminator, asi que sera mas dificil conseguirlo que sacar esos platinos
 
Superior