Guía Trofeos Meet Your Maker

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 25 - 30 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
30
10
3

PS Plus Requerido:
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Meet Your Maker
Total de Trofeos:
30
10
3
1
Introducción
Meet Your Maker es un videojuego de disparos en primera persona. Los jugadores tienen la tarea de construir y asaltar puestos de avanzada (niveles) generados por los usuarios llenos de trampas y guardias. El jugador puede invitar a 1 jugador a su partida para jugar en cualquiera de los 2 modos de juego disponibles.

El juego requiere conexión constante a internet.

Camino al Platino
El Platino de este juego es está dividido en los 2 modos de juego que ofrece: Asalto y Construcción.

La mayoría de trofeos del modo Asalto están relacionados a subir de nivel cada categoría posible del juego (nivel de los consejeros/asesores, tributos, armas, etc). El nivel de cada una de estas categorías se puede subir completando Asaltos de cualquier dificultad. Al completar Asaltos conseguirás puntos de experiencia para los consejeros/asesores y también te otorgarán recursos que podrás usar para mejorar el traje y arma. No hay que hacer mucho más, solo es repetir y repetir asaltos a fortalezas (Puestos de Avanzada) hasta alcanzar los niveles y recursos necesarios para los respectivos trofeos. A lo largo de toda esta travesía conseguirán sin problemas los trofeos misceláneos relacionados a este modo, como eliminaciones específicas, calificar niveles (elogios), encontrar tumbas, etc.

Los recursos necesarios para subir de nivel o desbloquear mejoras son los siguientes:
Células: Se consiguen al evolucionar la Quimera o subir de nivel el Tributo.
Piezas: Se consiguen al completar Asaltos, destruir Tumbas o al evolucionar la Quimera.
Synthite: Se consiguen al completar Asaltos, destruir Tumbas o al evolucionar la Quimera.

Diariamente también podrán reclamar una recompensa que les otorgarán algunos recursos gratuitos.

Los trofeos del modo Constructor requerirán construir 25 Puestos de Avanzada (Fortalezas) en total, alcanzar el máximo prestigio con un Puesto de Avanzada y lograr 50 eliminaciones gracias a tus fortalezas. Recomiendo construir un Puesto de Avanzada apenas tengan oportunidad, de esta manera irán ganando XP y eliminaciones cuando otros jugadores jueguen sus niveles.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni coleccionables. En cuanto a trofeos acumulables, tengan en cuenta los 4 trofeos de elogiar niveles tras finalizar un asalto, ya que necesitarán calificar niveles 20 veces por cada categoría y solo podrán votar por 2 de las 4 categorías disponibles cada vez que completen un nivel. Debido a ello, necesitarán finalizar como mínimo 40 Asaltos para conseguir esos trofeos.

Por otro lado, también tienen el trofeo de realizar 10 tiros a la cabeza entre todos los asaltos, el cual seguramente conseguirán en sus primeras horas de juego, y finalmente fabricar 100 hardware. Para este último trofeo sugiero fabricar las granadas explosivas porque son baratas (100 piezas por 10 unidades).

Limpieza de Trofeos
Podrán intentar cualquier trofeo restante del juego en todo momento, ya sea del modo Asalto o Constructor.

Trofeos online
El juego presenta modo Cooperativo para 2 jugadores online. Además, hay 3 trofeos relacionados a este apartado del juego.

A por todas
(Revive a otro jugador 5 veces) - Modo Asalto
Cómplices
(Completa con éxito un Asalto con otro jugador) - Modo Asalto
Meet Another Maker
(Activa tu Puesto de Avanzada con otro jugador) - Modo Construcción


La gran guardiana

Consigue todos los trofeos.
Felicitaciones, conseguiste todos los trofeos.


Alimenta a la bestia

Sube la Quimera al nivel dos.
La Quimera es una criatura que encontrarán en la base de control que les otorgará recursos por cada nivel que ascienda.

La Quimera subirá de nivel cuando suban de nivel a los Asesores/Consejeros al completar niveles (puestos de avanzada) en el modo Asalto.

Cuando hayan conseguido la experiencia suficiente para subir de nivel a la Quimera, en la base estará señalado un panel al lado de esta criatura para subirla de nivel.


Asalto y entrega

Escapa de un Puesto de Avanzada con MatGen por primera vez.
Se conseguirá al completar con éxito cualquier Puesto de Avanzada por primera vez. Será uno de nuestros primeros trofeos.

En Cooperativo, ambos jugadores conseguirán el trofeo.


Senda de la Quimera

Alcanza el nivel máximo de tributo a la Quimera semanal.
El nivel de tributo es una progresión que podrán observar en la base al interactuar con la Quimera. Es una barra de progreso que se reinicia semanalmente. Esta barra subirá de nivel cada vez que roben MatGen de los niveles en los Asaltos.

Para conseguir el trofeo simplemente completen niveles con éxito (robando el MatGen) durante algunas horas hasta llegar al nivel 7 (máximo) de tributo.


Hasta los dientes

Sube a la Consejera de armas al nivel 10.
El nivel de un Consejero/Asesor subirá al completar con éxito los niveles (robar el MatGen) del modo Asalto. Para este trofeo tendrán que centrarse en seleccionar los Asaltos que suban el nivel de la consejera de Armas.

Al momento de seleccionar un nivel podrán observar el ícono del consejero que recibirá la experiencia del nivel. Se pueden guiar por sus respectivos íconos.


Intendente

Sube a la Consejera de hardware al nivel 10.
El nivel de un Consejero/Asesor subirá al completar con éxito los niveles (robar el MatGen) del modo Asalto. Para este trofeo tendrán que centrarse en seleccionar los Asaltos que suban el nivel de la consejera de Hardware.

Al momento de seleccionar un nivel podrán observar el ícono del consejero que recibirá la experiencia del nivel. Se pueden guiar por sus respectivos íconos.


De traje

Sube al Consejero de trajes al nivel 10.
El nivel de un Consejero/Asesor subirá al completar con éxito los niveles (robar el MatGen) del modo Asalto. Para este trofeo tendrán que centrarse en seleccionar los Asaltos que suban el nivel de la consejera de Trajes.

Al momento de seleccionar un nivel podrán observar el ícono del consejero que recibirá la experiencia del nivel. Se pueden guiar por sus respectivos íconos.


Criaturas cómodas

Sube al Consejero de guardias al nivel 10.
El nivel de un Consejero/Asesor subirá al completar con éxito los niveles (robar el MatGen) del modo Asalto. Para este trofeo tendrán que centrarse en seleccionar los Asaltos que suban el nivel de la consejera de Guardias.

Al momento de seleccionar un nivel podrán observar el ícono del consejero que recibirá la experiencia del nivel. Se pueden guiar por sus respectivos íconos.


Trampa mortal

Sube a la Consejera de trampas al nivel 10.
El nivel de un Consejero/Asesor subirá al completar con éxito los niveles (robar el MatGen) del modo Asalto. Para este trofeo tendrán que centrarse en seleccionar los Asaltos que suban el nivel de la consejera de Trampas.

Al momento de seleccionar un nivel podrán observar el ícono del consejero que recibirá la experiencia del nivel. Se pueden guiar por sus respectivos íconos.


Carga al máximo

Mejora un arma a distancia al máximo.
Las armas se compran y mejoran con el Asesor/Consejero de Armas.

Para conseguir el trofeo solo necesitan mejorar cualquier arma a distancia. Recomiendo invertir los recursos en su arma a distancia inicial, así se ahorran algunos recursos.


En las distancias cortas

Mejora un arma cuerpo a cuerpo al máximo.
Las armas se compran y mejoran con el Asesor/Consejero de Armas.

Para conseguir el trofeo solo necesitan mejorar cualquier arma cuerpo a cuerpo. Recomiendo invertir los recursos en su arma cuerpo a cuerpo inicial, así se ahorran algunos recursos.


En guardia

Mejora un arma de defensa al máximo.
Primero necesitarán comprarle un arma de defensa al Asesor/Consejero de Armas. Luego, simplemente invierten sus recursos con ese asesor para mejorar al máximo el arma defensiva.


A toda trampa

Compra 4 modificadores.
Los modificadores se compran con el Asesor/Consejero de Trampas.

Para conseguir el trofeo solo necesitarán comprar 4 modificadores cualesquiera.

Importante: Actualmente el trofeo parece estar bugeado y solo se desbloqueará al comprar los 4 modificadores de una única trampa.


Ingeniería genética

Compra 7 refuerzos.
Los refuerzos se compran con el Asesor/Consejero de Guardias.

Para conseguir el trofeo solo necesitarán comprar 7 refuerzos cualesquiera.


Traje de la suerte

Mejora al máximo 1 traje.
Para mejorar un traje necesitarán gastar sus recursos obtenidos en diversos Asaltos en el Asesor/Consejero de Trajes.

Cada traje del juego tiene 3 habilidades mejorables (cada una con 4 niveles) que otorgarán diversos beneficios en los Asaltos. Al desbloquear todas las mejoras de un traje, conseguirán el trofeo.

Importante: Parece que actualmente el trofeo no se puede desbloquear con el traje inicial. Deberán comprar y mejorar cualquier otro.


¡BUM!

Destruye 3 trampas y/o guardias con una sola granada perforante.
Las Granadas son un equipo ofensivo (hardware) que viene por defecto. Se lanzan con R1 durante los Asaltos. En muchos niveles encontrarán varias trampas y enemigos juntos, simplemente lanzan una granada en esa ubicación para conseguir el trofeo.

Recuerden que solo podrán usar 3 granadas por vida. Al morir volverán a tener otras 3 solo si tienen granadas de reserva en el inventario. Si se quedan sin granadas, podrán fabricar más unidades con el Asesor/Consejero de Hardware.

En Cooperativo, solo el Líder o Host de la partida podrá conseguir el trofeo.


Rastro de destrucción

Destruye 3 trampas y guardias en 1.5 segundos.
Se conseguirá automáticamente al desbloquear el trofeo
BUM
.

En Cooperativo, solo el Líder o Host de la partida podrá conseguir el trofeo.


A por todas

Revive a otras Guardianas 5 veces en cooperativo.
En el modo Cooperativo podrás revivir a tu compañero manteniendo presionado :cuadrado: en su lugar de muerte (ícono de calavera).

Realiza esta acción 5 veces para conseguir el trofeo.


En el blanco

Acierta 10 disparos a la cabeza.
El trofeo se conseguirá al acertar 10 disparos a la cabeza.

El trofeo es acumulable entre todos los asaltos a fortalezas (Puestos de Avanzada).


Cómplices

Roba MatGen y escapa de un Asalto en modo cooperativo.
El trofeo se desbloqueará al completar un nivel de Asalto en modo cooperativo (2 jugadores online)

Podrán invitar a un jugador de su lista de amigos desde la Base presionando el botón R3.


As de los Asaltos

Roba MatGen y escapa de 50 Asaltos.
El trofeo se desbloqueará al completar 50 niveles de cualquier dificultad con éxito.


Matadero

Ve 50 Cráneos Pétreos en tus Puestos de Avanzada.
Después de haber publicado como mínimo un nivel usando el Modo Construcción, deberán esperar a que otros jugadores en el mundo jueguen sus niveles y empiecen a morir por sus ingeniosas trampas.

En el Centro de Control de la Base serán notificados si hay muertes en sus niveles. Es en ese momento que deberán volver a sus niveles para recoger los "cráneos pétreos" de los jugadores. Los Cráneos Pétreos son unas especies de fichas que indican la ubicación y causa de muerte de los jugadores, solo tienen que recoger u observar 50 de estos objetos entre todos sus niveles creados.

Recuerden que un nivel solo estará visible para otros jugadores si lo tienen publicado como "En Activo" o "Sobrecarga".


Meet Another Maker

Activa tu Puesto de Avanzada con un compañero en modo cooperativo.
En el Modo Construcción, deberán crear un Puesto de Avanzada (Nivel) junto a un amigo. Una vez se encuentren satisfechos con el nivel creado, el líder la partida deberá presionar Options y en la pestaña Activación dejar seleccionada la opción En Activo o Sobrecarga. Luego simplemente mantienen presionado Options para Abandonar el Puesto de Avanzada con su compañero.

Importante: Solo el Host o Líder de la partida conseguirá el trofeo.


Y así comienza

Activa tu primer Puesto de Avanzada.
Ver trofeo:
Dominio del Páramo


En defensa del MatGen

Activa 10 Puestos de Avanzada.
Ver trofeo:
Dominio del Páramo


Dominio del Páramo

Activa 25 Puestos de Avanzada.
El trofeo se consigue en el modo Construcción.

Para conseguir el trofeo primero deberán comprar un terreno desde el Centro de Control en la sección Construcción. Luego, seleccionan el terreno y eligen "Construir". Una vez en el nivel, lo construyen y modifican a su gusto.

Cuando se encuentren satisfechos con su nivel creado, presionan el botón de Options y en la pestaña Activación dejan seleccionada la opción En Activo o Sobrecarga. Luego simplemente mantienen presionado Options para Abandonar el Puesto de Avanzada. Deberán realizar todo este proceso 25 veces para conseguir el trofeo; sin embargo, los niveles de prestigios que realicen a sus niveles también contarán como si activaran un nuevo puesto de avanzada.


Monumento a la muerte

Da Prestigio a un Puesto de Avanzada.
Luego de activar un Puesto de Avanzada (ver trofeo:
Dominio del Páramo
), tendrán que esperar a que el Puesto de Avanzada genere experiencia y muertes de otros jugadores para poder hacer Prestigio.

Al acumular la suficiente experiencia de un nivel, podrán realizarle Prestigio para aumentar la capacidad de objetos permitidos para colocar y además se reiniciará el tiempo que permanece activo el nivel para el resto de jugadores. El prestigio se podrá activar desde el menú de Options al momento de estar construyendo el nivel. Asimismo, el prestigio tendrá un costo de Synthite.

Dar prestigio a un nivel también contará para el progreso de activar 25 puestos de avanzada (
Dominio del Páramo
). Esto evita que tengan que adquirir 25 niveles, y solo podrían centrarse en realizar prestigio a unos pocos niveles.


Maravilla del Páramo

Sube un Puesto de Avanzada al Prestigio máximo.
El trofeo se desbloqueará al alcanzar el nivel 10 de prestigio con cualquier Puesto de Avanzada. Ver trofeo:
Monumento a la muerte
.

Nota: Si se unen a la partida de un amigo que se encuentre a punto de realizar el máximo prestigio a uno de sus niveles, ustedes también conseguirán el trofeo.


El saber es poder

Ve 1 repetición.
Al lado izquierdo del Centro de Control de la Base encontrarán la "Estación de Reproducción". Ahí podrán ver cualquier repetición de una partida previa del modo Asalto para conseguir el trofeo.


Elogio de la crítica

Otorga 100 elogios a otros constructores.
Los elogios o espaldarazos son reconocimientos que se entregan al finalizar un nivel del Modo Asalto. Existen 4 categorías de elogios: Divertido, Brutal, Ingenioso y Artístico.

Para conseguir este trofeo tendrán que seleccionar un cualquier elogio como mínimo en 50 niveles distintos, ya que podrán otorgar como máximo 2 elogios diferentes por nivel.

Recuerden que al momento de seleccionar Elogios deberán presionar el botón :cuadrado:. Cuidado con presionar :equis: apenas terminen el nivel, esto causará que continúen hacia la siguiente pantalla de estadísticas y luego no podrán regresar a la sección de elogios.


Excavación

Destruye 15 Tumbas olvidadas.
Las Tumbas Olvidadas son bloques especiales que tienen marcados una "T" en su estructura. Al destruir una tumba encontrarán recursos como Piezas y Synthite. Podrán identificarlos gracias a que emiten un fuerte sonido similar a un ventilador.

Dependiendo de la dificultad del nivel (Asaltos) podrán encontrar 1, 2 o 3 Tumbas. Sin embargo, tengan en cuenta que algunos usuarios suelen ocultar sus tumbas rodeadas de bloques impenetrables, lo cual hace imposible llegar a una tumba, si este es el caso, no pierdan el tiempo y completen el nivel o busquen otras tumbas.


Dalo todo

Procesa a los 5 Consejeros a la vez.
El trofeo se consigue al mejorar a los 5 Consejeros/Asesores al mismo tiempo. En otras palabras, tendrán que subir de nivel al mismo tiempo a los 5 asesores del juego.

Para lograr esto primero tendrán que jugar Asaltos que otorguen experiencia individual a cada uno de ellos. Deben tratar de dejar las barras de nivel de cada consejero a punto de subir de nivel. Recuerden que en el Centro de Control podrán observar esto.

Una vez tengan a todos los consejeros a punto de subir de nivel, tendrán que jugar un Puesto de Avanzada de Campeón, aquellos niveles especiales que les otorgarán experiencia para todos los asesores al mismo tiempo. Deberán elegir una dificultad que les otorgue la suficiente experiencia para lograr subir a todos al mismo tiempo, personalmente recomendaría completar uno de dificultad Brutal porque los recompensará con 1000 puntos de experiencia a cada consejero.


¡Poder ilimitado!

Mejora a los 5 consejeros a la vez.
El trofeo se consigue al potenciar a los 5 Consejeros/Asesores al mismo tiempo.

Simplemente adquieran el potenciador de más bajo nivel (I) con cada uno de los 5 asesores para conseguir el trofeo.


El alma de la fiesta

Otorga 20 elogios por diversión.
Los elogios o espaldarazos son reconocimientos que se entregan al finalizar un nivel. Existen 4 categorías de elogios: Divertido, Brutal, Ingenioso y Artístico.

Para conseguir este trofeo tendrán que seleccionar el elogio Divertido en 20 niveles distintos.

Recuerden que al momento de seleccionar Elogios deberán presionar el botón :cuadrado:. Cuidado con presionar :equis: apenas terminen el nivel, esto causará que continúen hacia la siguiente pantalla de estadísticas y luego no podrán regresar a la sección de elogios.


Sin descanso

Otorga 20 elogios por brutalidad.
Los elogios o espaldarazos son reconocimientos que se entregan al finalizar un nivel. Existen 4 categorías de elogios: Divertido, Brutal, Ingenioso y Artístico.

Para conseguir este trofeo tendrán que seleccionar el elogio Brutal en 20 niveles distintos.

Recuerden que al momento de seleccionar Elogios deberán presionar el botón :cuadrado:. Cuidado con presionar :equis: apenas terminen el nivel, esto causará que continúen hacia la siguiente pantalla de estadísticas y luego no podrán regresar a la sección de elogios.


Cerebros asesinos

Otorga 20 elogios por ingenio.
Los elogios o espaldarazos son reconocimientos que se entregan al finalizar un nivel. Existen 4 categorías de elogios: Divertido, Brutal, Ingenioso y Artístico.

Para conseguir este trofeo tendrán que seleccionar el elogio Ingenioso en 20 niveles distintos.

Recuerden que al momento de seleccionar Elogios deberán presionar el botón :cuadrado:. Cuidado con presionar :equis: apenas terminen el nivel, esto causará que continúen hacia la siguiente pantalla de estadísticas y luego no podrán regresar a la sección de elogios.


Deberías estar en un museo

Otorga 20 elogios por arte.
Los elogios o espaldarazos son reconocimientos que se entregan al finalizar un nivel. Existen 4 categorías de elogios: Divertido, Brutal, Ingenioso y Artístico.

Para conseguir este trofeo tendrán que seleccionar el elogio Artístico en 20 niveles distintos.

Recuerden que al momento de seleccionar Elogios deberán presionar el botón :cuadrado:. Cuidado con presionar :equis: apenas terminen el nivel, esto causará que continúen hacia la siguiente pantalla de estadísticas y luego no podrán regresar a la sección de elogios.


Peregrinaje de la Incursora

Completa un medidor de progreso en el mapa de asalto.
En el modo Asalto, al seleccionar niveles podrán observar al centro del mapa una barra de progreso que aumentará al completar niveles: Puesto de Avanzada de Campeón.

Una vez la barra de progreso se encuentre llena, podrán jugar niveles "especiales" (Puestos de Avanzada de Campeón) que otorgarán puntos de experiencia para todos los asesores/consejeros al mismo tiempo.

Al completar uno de estos niveles con la barra de progreso al máximo, conseguirán el trofeo.


Trascendental

Activa un potenciador de rango 1 tres veces.
Cada Asesor/Consejero tiene disponible potenciadores de 3 rangos distintos (I, II, II). Activar un potenciador gastará recursos (Células y Piezas). Los potenciadores otorgan beneficios temporales durante los Asaltos.

Para conseguir este trofeo tendrán que activar 3 veces cualquier potenciador de rango bajo (I).


A tope

Activa un potenciador de rango 2 dos veces.
Cada Asesor/Consejero tiene disponible potenciadores de 3 rangos distintos (I, II, II). Activar un potenciador gastará recursos (Células y Piezas). Los potenciadores otorgan beneficios temporales durante los Asaltos.

Para conseguir este trofeo tendrán que activar 3 veces cualquier potenciador de rango medio (II)


Poder superior

Activa un potenciador de rango 3.
Cada Asesor/Consejero tiene disponible potenciadores de 3 rangos distintos (I, II, II). Activar un potenciador gastará recursos (Células y Piezas). Los potenciadores otorgan beneficios temporales durante los Asaltos.

Para conseguir este trofeo tendrán que activar por primera vez cualquier potenciador de rango alto (III).


Ingeniería del Páramo

Fabrica hardware 100 veces.
El Hardware es todo tipo equipamiento que podrán usar en los asaltos como Granadas, Barreras, Cápsulas, etc. Para fabricar hardware tienen que hablar en la base con la Asesora/Consejera de Hardware y seleccionar el hardware a fabricar. Fabricar Hardware les costará piezas.


Sin problemas contigo

Completa 20 Asaltos sin matar al Cosechador enemigo.
El Cosechador o Recolector es un personaje que encontrarán en todos los niveles del modo Asalto. Este NPC es un cuadrúpedo que carga un cubo recorriendo el camino de ida y vuelta hacia el MatGen (Núcleo) del nivel. Es muy útil en niveles grandes donde se pueden perder con facilidad.

Para conseguir el trofeo tendrán que completar 20 niveles sin que este personaje muera. Es vulnerable a todo tipo de daño generado por jugadores, enemigos o trampas. Lo ideal es jugar niveles de dificultad Normal, reconocer el camino y lo más importante, avanzar alejado del Cosechador/Recolector.


El suelo es lava

No toques el suelo durante 60 segundos.
Para conseguir el trofeo tendrán que usar el Gancho (L1) para engancharse en una pared o techo durante 60 segundos.

El gancho solo podrá sostenerse a una superficie por aproximadamente 8 segundos, después tendrán que volver a usarlo para mantenerse lejos del suelo. Repitan esto hasta obtener el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
El juego tiene cooperativo para 2 jugadores, pero por lo visto hay trofeos que solo le salen al host o líder de la partida. He estado jugando desde el inicio con un amigo y a mí me salían los trofeos que él intentaba, por ejemplo, el trofeo de eliminar a 3 enemigos/trampas con 1 granada, a mí me lo dieron cuándo mi compañero completo el requisito, pero a él no se le desbloqueó el trofeo.

Por ahora los trofeos relacionados a eliminaciones funcionan así, aún debo confirmar si el resto de trofeos se desbloquean o no al jugador como "invitado".
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No encuentro gameplays convincentes de este juego? de que va? Como es?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
No encuentro gameplays convincentes de este juego? de que va? Como es?
Es como si Mario Maker y Doom hubiesen tenido un hijo :ROFLMAO:. El juego presenta una jugabilidad similar a Doom. Tiene 2 modos de juego (Asalto y Construcción). El objetivo de primer modo es "asaltar" niveles creados por otros jugadores, los cuales están llenos de trampas y enemigos. El otro modo te permite crear tus propios niveles para que otros jugadores del mundo intenten completarlos, por eso lo de "Mario Maker" :ROFLMAO:.

Al completar niveles podrás subir de nivel a tu personaje para desbloquear mejoras que te ayudarán a asaltar los niveles más complicados o desbloquear más trampas para el modo Constructor. El juego no lleva ni 1 semana y ya he visto grandes creaciones llenas de trampas complejas.

Yo recomiendo jugar con 1 amigo porque se podrán revivir ilimitadamente y créeme que será necesario, ya que como mencioné, varios niveles tienen muchísimas trampas. Además, al morir empezarás desde el inicio y todas las trampas y enemigos se reinician.
 
Unido
abril 9, 2023
Mensajes
1
Karma
0
El trofeo de “!poder ilimitado!” No lo estaria entendiendo, como seria?
Porque el trofeo de “dalo todo” si lo tengo pero no se que cambia con el otro

El trofeo de “!poder ilimitado!” No lo estaria entendiendo, como seria?
Porque el otro trofeo de “dalo todo” si lo tengo pero no se que tiene de diferente con el otro
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,828
Karma
958
Ubicación
Perú
El trofeo de “!poder ilimitado!” No lo estaria entendiendo, como seria?
Porque el otro trofeo de “dalo todo” si lo tengo pero no se que tiene de diferente con el otro
Acabo de añadir información sobre esos trofeos en la guía.
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Que horario tendrias? Yo fines de semana por la noche, viernes, y en un tiempo igual mas
Soy de España, puedo entre semana de 14:00-18:00 y 22:00 a 00 o 01, sábado y domingo todo el día a partir de las 14:00, siempre y cuando no esté trabajando ajja agrégame y hablamos miramos, te puedo ayudar en cosas que te falten o si te falta todo, le damos juntos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Soy de España, puedo entre semana de 14:00-18:00 y 22:00 a 00 o 01, sábado y domingo todo el día a partir de las 14:00, siempre y cuando no esté trabajando ajja agrégame y hablamos miramos, te puedo ayudar en cosas que te falten o si te falta todo, le damos juntos
Aún no tenia pensado empezarlo pero como los horarios que me dices me sirven, pues lo pondré a descargar
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No me salta el trofeo de los 60 segundos volando. Alguien sabe si se ha bugueado?
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
A mi me salto simplemente estando colgado con el gancho, cuando se suelta saltas y vuelves a enganchar, en un sitio que sea un poco alto para mas comodidad y yasta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Una pregunta. En el modo construcción como modifico el recorrido del robot de mi fortaleza?
 
Superior