Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
@legolas66 señorito antonio xD! he dicho que sta bugeado no para todos.. a muchsiisma gente le ha saltado y a mucha no xD por ejemlo yo no tngo el de los soldaditos de cada pais ¬¬
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
para enterarme en que nivel se deberia de desbloquear el ultimo soldado para que enteoria salte el trofeo de todos los sosados??
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
jajja gracias ^^ :elefante:
--- [ Añadido ] -----


el caso que tb he leido que esta buegado el trofeo tb no a todos ojos ...pero he leido q a varias personas no le salta el de el nivel 72 ( el de conseguir todos los soldados ) como yo yege a ese nivel y no me slte me da algo.. el caso es borrar todas las estadisticas para intentar hace de nuevo el trofeo k tu dice aver pero ya stoy en un level alto :(
A mi el de Jugador mas valioso- quedar primero en una partida online
y el trofeo De vuelta al combate- Completar una partida con cada clase
no me los ha dado asi que si, estan bugueados, y se desconoce de momento posible parche, de hecho como pase en el anterior no sacaran ni parche, remodelan algun servidor y listo, además el lag es increible en algunas partidas.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
A mi el de Jugador mas valioso- quedar primero en una partida online
y el trofeo De vuelta al combate- Completar una partida con cada clase
no me los ha dado asi que si, estan bugueados, y se desconoce de momento posible parche, de hecho como pase en el anterior no sacaran ni parche, remodelan algun servidor y listo, además el lag es increible en algunas partidas.
entra en el battelog aver si haz disparado con cada arma 20 pienza que tiene que ser con todas las armas tomahak etc... y el de quedar primero ami si me salto no es quedar primero es en realidad aunqe tu escuadra sea primero y tu tb es conseguir mas puntos que nadie
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
entra en el battelog aver si haz disparado con cada arma 20 pienza que tiene que ser con todas las armas tomahak etc... y el de quedar primero ami si me salto no es quedar primero es en realidad aunqe tu escuadra sea primero y tu tb es conseguir mas puntos que nadie
Me equivoque , no es el de , de vuelta al combate , es el de combatientes por el mundo y el mvp. ambos los he hecho ya un par de veces y ya te digo que no saltaron.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Me equivoque , no es el de , de vuelta al combate , es el de combatientes por el mundo y el mvp. ambos los he hecho ya un par de veces y ya te digo que no saltaron.
El de combatiente ese es el ktb me fallo ami... pero yo tb pensava que me fallava el deqedar prmero.. pero era porq lohacia mal tienes que se el k mas puntos tenga de TODOS
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
yaya, si ya te digo que me he sido el que varias veces ha ganado en la mejor escuadra el primero de mi escuadra y el primero de los 10 pelotones (5 de mi equipo y 5 del otro equipo) vamos el mvp de la partida minimo en varias ocasiones y no salto asi que a ver si quedamos y hacemos tambien el del apache
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
yaya, si ya te digo que me he sido el que varias veces ha ganado en la mejor escuadra el primero de mi escuadra y el primero de los 10 pelotones (5 de mi equipo y 5 del otro equipo) vamos el mvp de la partida minimo en varias ocasiones y no salto asi que a ver si quedamos y hacemos tambien el del apache
Pues que raro ese no habia leido nada de que estuviera buegado.. esperamos que se arregle si no adios platino xD el del ampache me parece imposible fijo me cortan la racha yo jugare en 10 mnt
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Alicante
buenas yo juego, si quereis echar algunas partidias o teneis creado algun peloton, yo estoy dispuesto.

ID: Raage94
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Buagggggggggggggggggg !!!!!!! me ha saltado el trofeo oi derrepente solito ¬¬ puse el juego y derrepente me ha saltado ¬¬ me habian virlado un trofeo pero bueno espero que se aiga solucionado y no me desaparesca mas creo que estan arreglando los bug del juego
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Pues yo seguiré jugando pero no tan esquizofrénico como Ace un par de días q era en plan HIJOS DE PIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
el trofeo Hermanos de armas por alguna razon no me salta , hay que entrar desde el menu con el compañero supongo porque si se me unen desde dentro de la partida no me salta
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Bueno hoy vengo con todo...He conseguido el trofeo de pasar la campaña en fanatico y la verdad es que no tiene mas dificultad que pasarlo en dificil pero si es algo desesperante, ahora paso a explicar como lo hize y no es necesario una pen drive ni tampoco copiar el archivo en la nube ps plus:

Tienes que tener que tener en tu consola al menos 2 cuentas, yo aconsejo 3 contando la tuya y 2 mas en la que no haya save data de MoH:W...Juega la campaña con mucho cuidado de no morir y al alzanzar un punto de control(sale el simbolo de MoH en una esquina de la pantalla parpadeante)el juego grabara, ay tienes la eleccion de salir al menu, luego al XMB--->(herramienta de datos guardados(PS3) y copiar la save data en otra cuenta. Cuando te maten solo tendras que salir al XMB--->(herramienta de datos guardados(PS3) borrar tu save data y copiar desde la otra cuenta a la tuya la que te reguardaste, y asi ya tienes tu save data em puntos de controles como si de cualquier dificultad se tratase.

NOTA: Los save data de las misiones Persecucion y Hola y adios,DUbai (en que se conducen) no se pueden copiar porque estan protegidas, por eso ecomiendo siempre estar pendiente del ultimo punto de control de la anterior mision, aun asi puedes burlar mas el sistema con el simple hecho de que si crees que vas a perder puedes presionar start rapidamente y salir al menu, y luego reaunar campaña.

Ya arreglaron los trofeos bugeados del online asi que ha platinar señores!
 
Última edición:

sergionaj

sergionaj
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Alguien podría crear una partida para sacar el trofeo voy con todo es que esta difícil con tanto camper . Mi id es sergionaj agregadme
 
Superior