Trofeos mas pesados y aburridos

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Se me ha ocurrido abrir un post para k la gente postee cuales son bajo su punto de vista los trofeos mas aburridos de conseguir

A mi se me ocurren estos:
GTA4 - Matar las 100 palomas
Assasins creed 2 - Coger las 100 plumas
FFXIII - Coleccionista te pide haber tenido todos los objetos del juego, todas las armas y todas las mejoras

Yo de estos 3 de arriba pase de ir a x ellos el del GTA4 xk es un coñazo ir buscando en el mapa, ir mirando la guia y localizar a las palomas, El de las 100 plumas pase de el xk el juego me lo alquile y me lo pase y punto y el del FFXIII pase de el directamente, este esk ni lo intente
A ver cuales son bajo vuestro punto de vista los trofeos mas aburridos
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
habia uno del prototype k era matar a 35000 y pico zombies ese si k era una mierda y ahora no se me ocurre ninguno mas XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pues es que hay tantos y tantos

pero de los juegos que tengo pues LOS ONLINE de GTA IV, i como tu bien dices las palomas ( paso de estos trofeos y de muchso mas, tengo GTA IV al 6% )

otro por ejemplo, pues el VIRTUA TENIS, las medallitas del juego que de las 48 medallas que hay 3 son online, y consiste a ganar un total de 675 victorias en 3 modos diferentes y un partido dura unos 15 minutos, empezad a hacer cuentas ( estas victorias te llevan a ganar 3 medallas, y hay 48 medallas, cuando las consigues todas te dan un TROFEO de BRONCEEEE!!!), no se como puede aguantar pero yo consegui el platino y con error incluido, tuve que llegar a hacer hasta 698 victorias por un error del juego

Pues tambien muchos por no decir todos los del online de LBP que para que te adoren, bufff ( el juego es de un amigo i no me gusto mucho, lo tengo con un 19% creo)



y de juegos QUE NO TENGO pues por ejemplo las 10000 bajas del Resistance 2 creo

buuaaa pues ya e acabado el tochon, cuando me aburra otro dia ya escribire mas, jjajajjajajaj
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El platino del KWC son unas 500 horas
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
fifa 10 : ganar 100 partidos online / juega 500 partidos con tu virtual pro estos mas que dificiles son largos xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pesado y aburrido los trofeos online de GTAIV

Aburridos hay pocos, será porque solo compro juegos que me gustan
aii le has dado, yo tambien compro juegos que me gustan, y asi no me aburren, aunque hay que son muy repetitivos

el unico que no me gusta es el LBP pero como dije es de un amigo

yo te apoollo me gaste 400 ( ps3 ) euros para divertirme, pero respeto todas la opiniones:eek:lee:
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Pesado y aburrido los trofeos online de GTAIV

Aburridos hay pocos, será porque solo compro juegos que me gustan
Yo tb compro solo juegos k me gustan, pero aunk el juego te guste puede haber algun trofeo de esos k se hacen aburridos, a mi el GTA4 me gusto, pero lo de las palomas no veas k coñazo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Las siglas WKC significan : white knight chronicles , el juego RPG de caballeros azules o algo asi
A mi me parece más díficil el platino de Star Ocean : The Last Hope Internacional , sobre todo el trofeo de conseguir el 100 % de los trofeos de combate , es díficil , pesado y largo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
auf wiedeserhen "aunque lo intentes mil veces no saldra" petrovik del GTA IV

el mierdero trofeo de "se busca" del GTA IV

y el de las palomas tambien.

Se nota que estoy marcado de por vida con este juego, aaaa y el petrovik todavia no lo tengo
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Unos cuantos trofeos del Resistance 2, son muy muy cansinos...tanto que desistí. Y el del Fifa 10 de jugar 500 partidos con tu Virtual Pro...puuff...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
auf wiedeserhen "aunque lo intentes mil veces no saldra" petrovik del GTA IV

el mierdero trofeo de "se busca" del GTA IV

y el de las palomas tambien.

Se nota que estoy marcado de por vida con este juego, aaaa y el petrovik todavia no lo tengo
Y no mencionas el online? Llegaste a nivel 10?

Lo del auf wiedeserhen "que lo intente otro" Petrovic tambien lo tengo colgado... nuse donde... pero allí está

Un juego que me tendría que haber vendido hace tiempo y allí lo tengo... por si algun día estoy tranquilo y quiero ponerme nervioso al 89% de trofeos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Y no mencionas el online? Llegaste a nivel 10?

Lo del auf wiedeserhen "que lo intente otro" Petrovic tambien lo tengo colgado... nuse donde... pero allí está

Un juego que me tendría que haber vendido hace tiempo y allí lo tengo... por si algun día estoy tranquilo y quiero ponerme nervioso al 89% de trofeos
si llegue a nivel 10, pero vengo intentando lo de petrovik hace 2 años y nada de nada!!! no puede ser que no me lo den, es una injusticia. por medio de un parche podrian habilitarlo automaticamente para los que ya hemos ganado todo y no nos lo dan, rockstar de mier....
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo creo que a veces se les va la olla con los trofeos y no se porque sera que la mayoría de ellos suelen ser en los online pero vamos los que yo tengo y veo imposible conseguir el platino son:
GTA 4 (me quedan los online los saltos y las palomas)
Killzone 2 (me quedan los online)
Resistance 2 (los online)
Brutal Legend (los online)
LBP (los online)
Far Cry 2 y Sacred 2 (el juego en general aunque el Sacred 2 es mas bien por las horas de juego)
Por no decir los que te chapan los servidores y ya si que son imposibles de sacar los online como El Señor de los Anillos y creo que el Battlefield Bad Company 1 por mi Sony les podría obligar a ponerlos solo offline o que los online no contaran para el platino como estan ahora los trofeos de las DLC.
Perdón por el tocho y gracias a los que lo lean entero :trofeo:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Todos coincidimos en que las palomas del GTA son un aburrimiento...
Luego tambien los del LBP ya que tienes que depender de la gente para conseguir los trofeos
Mirror's las contrarelojes me aburrio de intentarlo
Vamos los unicos 3 pltinos q se me an resistido
Aora ando cn el FF13 cn el coleccionista q tanbien es un aburrimiento sacar pasta
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Este si que es un trofeo imposible:

Juego:
CellFactor: Psychokinetic Wars(PSStore)

Trofeo:
El de Oro: Llegar a 1.000.000

El que lo haga sin duda alguna es mi dios
 
Superior