Guía Trofeos Marvel: Ultimate Alliance 2

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Pues te digo que me está gustando bastante la verdad, eso sí, no sé cuando o cómo conseguir tener a los personajes de las descargas, me bajé una gratuita de 4 o 5 personajes.

Hay subtítulos, las tienes que activar en opciones.
 

Wolverinesergio

Wolverinesergio
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Acabo de hacer 13 medallas de oro en el simulador y no me salta el trofeo de "Sim Champion" que es de conseguir 12. A alguien le ha pasado algo similar?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer 13 medallas de oro en el simulador, y no me salta el trofeo de "Sim Champion" que es de 12, a alguien le ha pasado? Que puedo hacer??? :S
 
Última edición:

igolin

igolin
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
20
Karma
1
ayuda por favor
descarge los dos paquetes que te dan gratis
el de juggernaut y el otro
y ya lo instale pero no me aparecen en el juego
q puedo hacer????
--- [ Añadido ] -----
solo los bajaste y te aparecieron.??
por q a mi no me aparece ni madres
 
Última edición:

Wolverinesergio

Wolverinesergio
Unido
julio 8, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Esos paquetes te permiten usar a los personajes si juegas online con alguien que los haya comprado. Para tenerlos tienes que pagar por el pack normal para tenerlos tu mismo.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Los trofeos de misiones especificas como "walk it off" o "blitz" no los consigo, imasgino que son de las misiones especiales del dlc que ya no existe. Son necesarios esos trofeos para el platino?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Los trofeos de misiones especificas como "walk it off" o "blitz" no los consigo, imasgino que son de las misiones especiales del dlc que ya no existe. Son necesarios esos trofeos para el platino?
Ningún dlc es necesario para conseguir un platino. Los dlc son trofeos a parte.
Ahora explícame por favor como es eso del dlc que ya no existe. Este juego tiene trofeos dlc que fueron retirados de la pan store?
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Por lo que tengo entendido los trofeos de misiones especificas (desde "walk it off" hacia abajo en el orden de la guía) son trofeos que se sacan en misiones que se descargaban en un dlc gratis que venia con el juego, el cual ya no existe en la ps store.

Lo que me parece raro, y por eso fue mi pregunta, es que regularmente los trofeos de los DLC vienen marcados con un "+" y en este caso no es asi.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
aun se tiene comunidad de este gran juego en PS4, ocupo una persona que me logre ayudar en los dos ultimos niveles del juego en dificil
 
Superior