Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
172
Karma
18
Ubicación
MEXICO
asi deverian de ser todas las guias, por que me e topado con unas....... pero exelente viejo, muy buen trabajo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@PorscheF14 dijo:
Lo sé, a mi me pasaba lo mismo, mira intenta esto: usa el mapa de este foro para orientarte mejor; empieza con el coche que te dije en la parte más a la derecha del mapa que aun tenga carretera y continua siempre por ese carril, toma la curva con cuidado y llegarás a la autopista (sigue siempre en linea recta, bueno me refiero a que no cambies nunca de carretera y llegas a la autopista) y sigue por la autopista (en la bifurcacion en la que se divide en la izquierda, desde el punto de vista tuyo cuando juegues, y todo recto, tu sigue todo recto) y acabas llegando al final del carril y tienes que girar, con suavidad hacia tu izquierda (en la segunda bifurcacion, estarias justo encima de la linea roja del mapa donde pone start) y a partir de ahi, tu sigue el camino rojo marcado por los compañeros de este foro. Creo que no deberías tener problemas ahora con el tiempo, sino me vuelves a decir, es que no puedo ponerte imagenes porque no llevo 50 mensajes.

gracias!! en cuanto pueda lo intento y te digo!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Joder, alquilé ayer por la tarde el juego hasta el Lunes pero creo que no sacaré el Platino, llevo toda la maldita tarde intentando pasarme la pantalla (creo que es la última) donde Vito descubre que sus ''amigos'' son los que matáron a su padre, y tienes que entrar en el almacén...menuda desgrácia, encima lo tengo en modo difícil y no paso de allí.

Alguien me puede dar algun consejo o algo?

Tengo granadas, coctels molotov, 3 metralletas, 3 pistolas y una escopeta pero es que ni que hubiera un tanque dudo que me pase la jodida pantalla... :rototepega:

Que asco por dios...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@&#1080 dijo:
иаиo;3925866 dijo:
Joder, alquilé ayer por la tarde el juego hasta el Lunes pero creo que no sacaré el Platino, llevo toda la maldita tarde intentando pasarme la pantalla (creo que es la última) donde Vito descubre que sus ''amigos'' son los que matáron a su padre, y tienes que entrar en el almacén...menuda desgrácia, encima lo tengo en modo difícil y no paso de allí.

Alguien me puede dar algun consejo o algo?

Tengo granadas, coctels molotov, 3 metralletas, 3 pistolas y una escopeta pero es que ni que hubiera un tanque dudo que me pase la jodida pantalla... :rototepega:

Que asco por dios...
Esa es la parte mas dificil de todo el juego. Te recomiendo que tengas paciencia y que cuando entres dentro del almacen que vayas hacia el fondo del todo y vayas matando a todos los que vayan apareciendo. Una vez "vaciado" un poco el lugar te vas asomando a ver si ves al jefe e intentas hacerte con el.

PD: Intenta no poner Spoilers
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
@и dijo:

Esa es la parte mas dificil de todo el juego. Te recomiendo que tengas paciencia y que cuando entres dentro del almacen que vayas hacia el fondo del todo y vayas matando a todos los que vayan apareciendo. Una vez "vaciado" un poco el lugar te vas asomando a ver si ves al jefe e intentas hacerte con el.

PD: Intenta no poner Spoilers
Grácias, dentro de un rato lo intentare de nuevo, porque si lo intento ahora el juego va a salir por la ventana. ;)

@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
@и dijo:
PD: Intenta no poner Spoilers
¡Ok!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Mi única duda es la que me a respondido Peibol-
Joder, alquilé ayer por la tarde el juego hasta el Lunes pero creo que no sacaré el Platino, llevo toda la maldita tarde intentando pasarme la pantalla (creo que es la última) donde Vito descubre que sus ''amigos'' son los que matáron a su padre, y tienes que entrar en el almacén...menuda desgrácia, encima lo tengo en modo difícil y no paso de allí.

Alguien me puede dar algun consejo o algo?
Si tu tienes otro consejo lo acepto con mucho gusto :eaea:

Por cierto, si que es una muy buena guía
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Lo que te dijo Peibol es la forma de hacerlo. Entras de frente y vas sin parar hasta el fondo. Te sale uno de frente y otro a la izquierda. Te los cargas y te vas a la última columna izquierda que está a cubierto de los de arriba y apuntas hacia las escaleras ya que te van a bajar dos tandas de tíos. Cuando los hayas matado, vete asomándote con mucho cuidado apuntando hacia arriba, en las dos esquinas hay dos con ametralladora y tienes que cargártelos antes de subir a por el cabrón de los molotov.

También puedes usar un coche para entrar en el almacén.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Cegaton dijo:
Lo que te dijo Peibol es la forma de hacerlo. Entras de frente y vas sin parar hasta el fondo. Te sale uno de frente y otro a la izquierda. Te los cargas y te vas a la última columna izquierda que está a cubierto de los de arriba y apuntas hacia las escaleras ya que te van a bajar dos tandas de tíos. Cuando los hayas matado, vete asomándote con mucho cuidado apuntando hacia arriba, en las dos esquinas hay dos con ametralladora y tienes que cargártelos antes de subir a por el cabrón de los molotov.

También puedes usar un coche para entrar en el almacén.
Grácias, ahora me pongo en ello :)

Por cierto, lo del coche lo intenté...y se me metió el coche por debajo del suelo...XD

Me quedé :rotonuse:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Esta muy Bien esta Guia de Mafia II.
La verdad es QUe me ha ayudado Bastante aunQ no estaria mal poner la localizacion de:
''Revistas Play Boy'' & ''Carteles: Se Busca''
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Grácias, ya me lo pasé entrando con el coche y atropellando a los dos del final, despues a por los de la escalera, el de arriba lo he matado con un par de granadas y ahora estoy con el tema de Joe, que ya lo he llevado al médico y tengo que conseguir $55.00 para Bruno...supongo que ¿sera robando no?
O también con los coches, para triturarlos pero ya podrian haber metido un banco o algo para robar, creo que esta misión se me va a hacer larga de cojones.

--- [ Añadido ] -----
Por fin! Juego terminado y solo me faltan 3 trofeos...a durado un par de dias, mañana creo que lo termino. Por hoy lo dejo porque la PS3 tantas horas encendida no me mola, desde las 2 del mediodía que le he estado dando trabajo XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
266
Karma
99
Ubicación
Cercanias de Bcn
buenas entiendo que lo mejor es pasarselo en dificil, y luego hacer los trofeos como revistas, carteles, etc... mas trnquilo y en modo facil ?????
No hay ningun problema a posterior una vez acabada la historia?

gracias
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Sí, pásatelo en difícil, disfruta de la historia y luego ya puedes cargar capítulos en la dificultad que quieras para lo que te haya quedado.

En los dos últimos capítulos, si tal, intenta coger todas las revistas porque salen hacia el final y es un poco coñazo tener que repetir esos capítulos aunque sea en fácil.
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
hmmm el juego este tiene buena pinta tengo el demo y esta bastante bien
kerria saver ssi alguien saber si alguien si pa navidades van hahacer aalgun descuentto??
 
Superior