Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Por mi ok me va bien. Teneis skype? que tengo la ps3 completa de amigos
Si, yo lo tengo en la vita, asi que te voy avisando cuando tengamos que entrar. Como no hace falta invitar, tampoco es mucho problema lo de no tenernos agregados, aunque estaria bien que a menos a mi si me tuvieras agregado. Que rango online eres ?
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo al final no puedo estar mañana ( comida familiar ) pero podeis hacer la quedada mañana domingo a las 3 con Kiroel. Espero que esteis y que subais muchos niveles !!!
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
no me digas eso neo, crei que esta ocasion si la hariamos, pero nos haria falta uno. Umm bueno a ver que pasa.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan quizas lo que pido sea mucho, pero me gustaria estar en el equipo ganador,porque si no me equivoco me quedan 2 o 3 rangos para subir a artillero,y lo de ganar 100 partidas, ni idea,pero menos de la mitad tendre,y sobre otra cuenta nueva,diseñada para perder,pues no tengo ninguna, solo tengo la misma desde hace 3 años mas o menos, y crear otra nueva es muy costoso, asi que si no es mucho pedir, cuando coincidais, dejadme estar en el equipo ganador plis,aunque quizas ya lo pidieron muchos que sean los ganadores:(:(:(:(:(:(:(
--- [ Añadido ] -----
Yo al final no puedo estar mañana ( comida familiar ) pero podeis hacer la quedada mañana domingo a las 3 con Kiroel. Espero que esteis y que subais muchos niveles !!!
citado para que leas lo anterior.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
oigan quizas lo que pido sea mucho, pero me gustaria estar en el equipo ganador,porque si no me equivoco me quedan 2 o 3 rangos para subir a artillero,y lo de ganar 100 partidas, ni idea,pero menos de la mitad tendre,y sobre otra cuenta nueva,diseñada para perder,pues no tengo ninguna, solo tengo la misma desde hace 3 años mas o menos, y crear otra nueva es muy costoso, asi que si no es mucho pedir, cuando coincidais, dejadme estar en el equipo ganador plis,aunque quizas ya lo pidieron muchos que sean los ganadores:(:(:(:(:(:(:(
--- [ Añadido ] -----


citado para que leas lo anterior.
Yo soy rango alferez y estoy exactamente a 2 rangos de conseguir artillero, que rango eres tu?, con respecto a lo que mencionas de que crear una cuenta es muy costoso; pues que yo sepa no cuesta nada, solamente tiempo yo la acabo de hacer, en cuanto a las 100 partidas ganadas yo las acabo de lograr y por ultimo no se a que se deba pero todos dicen que si pueden pero a la hora de la verdad la mayoria queda mal, en lo personal yo a ti te pregunto por que no estuviste el domingo pasado que era la kedada??? y ya habiamos acordado todos.
P.D. suena como regaño pero no lo es, solo un simple comentario.

P.D. Cuando puedas nos ayudamos a conseguir artillero.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
si me dejais estar en el bando ganador,me apunto,es que hasta que no tenga el rango artillero + el trofeo de 100 vistorias no me interesa para nada perder, y sorry si soy egoista.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Correccion soy rango timonero y estoy solo a un paso de artillero.
--- [ Añadido ] -----
Otra vez correccion; por fin soy rango artillero. Gracias @elpadredeneo y @kiroel.

Neo y kiroel cuando cuando quieran los ayudo a ganar partidas igualadas o a subir de rango nomas digan.

Neo necesito contactar contigo, tengo algunas dudas, hojala y sea hoy.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
A quien le interese, el martes 12 de marzo a las 11 de la noche hemos quedado para hacer una quedada para subir rango.
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Hay alguien jugando aun? Necesito ayuda para 2 Good Job para tenerlos todos al 100%

Si quieren agregarme PSN ID: conanr3, digan que son de aca y tambien que es para el Lost Planet 2

De pasada podriamos sacar un par de nombres de guerra tambien ;)

Saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hay alguien jugando aun? Necesito ayuda para 2 Good Job para tenerlos todos al 100%

Si quieren agregarme PSN ID: conanr3, digan que son de aca y tambien que es para el Lost Planet 2

De pasada podriamos sacar un par de nombres de guerra tambien ;)

Saludos
¿¿Entre dos personas se pueden sacar los online??
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
¿¿Entre dos personas se pueden sacar los online??
Solo se pueden sacar un par de GJ y nombres de guerra (necesarios para los trofeos).

El único que se me ocurre que se podría sacar en partidas privadas es el de jugar 500, pero no lo veo necesario por los otros trofeos online :buf:
 

Haseo_seiji

miguenks2
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Argentina
Perfecto el horario, si no calculo mal, tendrias que conectarte a las 4 pm de mexico. Y no te preocupes por el nombre de guerra number 1, tanto Kiroel como yo lo tenemos y te podemos ayudar a conseguirlo con un pequeño truco.
yo tengo el 84% de los nombres de guerra, no me podrias ayudar para sacar el number 1? por favorr! mi psn id es miguenks2.

aviso que tengo un canal de youtube dedicado a lp2 que se llama lostplanetargentina busquenme! n_n! saludos!!:1up:
 
Última edición:

Haseo_seiji

miguenks2
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Argentina
Perdona, es verdad, me olvide. Mandame una invitacion de PS3 para tenerte en el grupo del LOST PLANET 2. Si ese horario no te viene bien, dime cuando te va bien para cuadrarnos. Que tal el domingo ?
--- [ Añadido ] -----


Perfecto el horario, si no calculo mal, tendrias que conectarte a las 4 pm de mexico. Y no te preocupes por el nombre de guerra number 1, tanto Kiroel como yo lo tenemos y te podemos ayudar a conseguirlo con un pequeño truco. Podras esta noche ?
--- [ Añadido ] -----
- elpadredeneo
- Kiroel
- manu ( no se tu ID )
- barnygrande ( ID PS3 : jackal-bravo04 )
- MAJADAHONDA
- Legna006
- loki540

Ok, pues como ya somos varios, podemos empezar la quedada. La partida minima es de 4, si no, no se sube rango. El objetivo principal de la quedada es que todos consigamos el trofeo de llegar al rango online artillero, que no tiene nada que ver con los puntos de carrera, aunque tambien se consiguen muchos puntos. Para subir rango solo hay una manera, que es ganar partidas consecutvas, que no te maten y matar tu. Si pierdes o te matan puedes bajar de rango. Por eso nos organizaremos en un equipo que gana siempre y otro equipo que se deja matar y pierde. Para que subamos todos por igual, lo haremos por dias alternos. El equipo que le toque perder tiene que entrar con otro usuario para que no baje el rango que gano el dia anterior. A la vez que hacemos este trofeo tambien conseguiremos ( quien no lo tenga ) el trofeo de ganar 100 partidas igualadas y el trofeo de matar a 500 online. Lo ideal seria que todos compremos el pack de mapas 2, porque como no lo tiene nadie, no nos molestarian y las partidas serian supereficientes. Podemos probar antes en partidas normales para que comprobeis lo molestos que pueden ser los japoneses. Como no se puede invitar, la manera de coincidir todos es entrar en un chat y cuando se escriba entrar entramos todos en la misma partida usando el filtro de PARTIDA IGUALADA > PARTIDA PERSONALIZADA > CAPTURA DE BASES DE DATOS > MAPAS PEQUEÑOS, y deberiamos entrar todos en la misma partida. El juego nos divide en equipos. Este es el modo mas rapido, porque las partidas no duran 15 minutos, sino lo que tarde el equipo que le toque ganar en capturar las 5 bases. Si alguno como yo o Kiroel tenemos ya el trofeo de matar a 500 podemos capturar las bases mientras los otros mienbros del equipo se dedican a matar a los del otro equipo. La manera de hacer esto para conseguir el mayor numero de muertes es ir a la base del equipo que se deja ganar y apuntar a donde se regenera el enemigo, asi se regenera y muere, se regenera y muere, etc etc. Si teneis cualquier duda o sugerencia, por favor decirlo, esto no es una dictadura, yo solo explico el metodo que hemos encontrado mas rapido, pero si alguien encuentra algo mejor, bienvenido sea. Solo somos un grupo de amigos con un objetivo comun, y en mi caso, porque soy muy muy malo jugando a este online y estaria jugando media vida para sacarme el platino. Esto es un ahorro de tiempo, podemos ahorrarnos unas 50 horas + o -. Tambien estaria bien si todos tenemos micro.
Yo soy señor supremo así que no importa cuanto pierda no voy a bajar de rango... si quieren les puedo dar una mano. mi id es miguenks2.

Saludos!!
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Buenas! ¿Todavía seguís haciendo quedadas de este juego? Es que veo algunos Good Jobs casi imposibles, como el de Número 1...
Un saludo!
 
C

chrisater245

alguien me alluda a pasarme el juego en dificil y a fusionar las dos maquinas¿?
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
¿y como se hace eso?
Muy facil con dos jugadores y dos robot estando cerca y si no mal recuerdo darle al cuadrado. Yo el juego lo deje muy abanzando y el online a ver si alguien me explica el truco del numero uno que se dijo aqui pero no sueltan prenda.
 
Superior