Trofeos lobezno

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Alguien tiene videos o guia sobre donde encontrar las figuras de lobezno y las chapas ?

tambien en que consiste este trofeo Muerte rápida (conseguir una muerte rápida)

como se consigue una muerte rapida ??

un saludo y gracias !!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno en youtube, encuentras las 95 placas

Muerte rapida: Coges a uno con circulo le das a triangulo y a trianuglo cuando salga una luz en la garra


El platino me lo acabo de sacar ahora mismo XD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
42
Karma
9
a mi me falta solo el de pasarlo en dificil para el platino voy en el capitulo 3 empezando como cuantas horas le calculan k lo acabe? esk ya me dio flojera haha
saludos
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
tambien tengo ua duda sobre otros trofeos como el de mata a 25 ghost con su propia escopeta. cmo se hace ?? tambien el de encontrar una escotilla misteriosa , tambien como lanzo 6 a la vez x el aire, has encontrado el pastel. ??
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
tambien tengo ua duda sobre otros trofeos como el de mata a 25 ghost con su propia escopeta. cmo se hace ?? tambien el de encontrar una escotilla misteriosa , tambien como lanzo 6 a la vez x el aire, has encontrado el pastel. ??

Los últimos 3 puedes encontrar videos en youtube

El de los ghost: Le das a circulo luego a triangulo muchas veces y lo matas
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Tengo un problema !!
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de matar 6 a la vez no encuentro el video si alguien m psa algun link o sbe dnd es q m lo diga x favor tmb el de hacer agarres aéreos
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de matar 6 a la vez no encuentro el video si alguien m psa algun link o sbe dnd es q m lo diga x favor tmb el de hacer agarres aéreos
 
Última edición:
Superior