Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda, cuando juego al modo historia y quiero unirme a una partida, me dice que no puedo porque no he desbloqueado el multijugador, ¿como se desbloquea?

EDITO: Creo que ya se porque es, en los niveles de la marioneta habra gente que esta empezando y claro, no me deja entrar en ellos porque deben pasarselo antes, vi cosas de un pase pero yo no meti pase, me pille el marvel heroes edition y no venia nada de eso y puedo hacer cosas online, si alguien le interesa ayudarme con las burbujas del modo historia y demas sera bienvenido.
 
Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
136
Karma
28
pues aunque ya tenga platino o el trofeo no hay problema, solo manden un mensaje y cuando se pueda yo ayudo, igual agregenme para saber si estan online, porque luego ando con otras cosas y se me pasa, y pues ya digan cuando vemos lo del trofeo
--- [ Añadido ] -----
A mi también me interesa conseguir el trofeo, te agrego.

Edit: No me deja agregarte como amigo.
no te encontré en la lista de PSN, pero mándame un mensaje para agregarte

saudos
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@lordmanguito, @Neelberli, @CentauroBlanco y @Cendi, alguno de ustedes seguis interesados en los trofeos online, yo por ir agregandolos que se acerca el día de navida y es cuando tendré el juego, si alguien ya lo ha sacado que me diga, para saber cuantos seremos, un saludo.
elektrata te he querido agregar ahora y me pon que La solicitud de amistad no se ha podido enviar debido a los ajustes de privacidad del receptor. Asi que agregame tú mi ID es Berli. y a los otros os agrego ahora nos vemos online :hola:
--- [ Añadido ] -----
elektrata te he querido agregar ahora y me pon que La solicitud de amistad no se ha podido enviar debido a los ajustes de privacidad del receptor. Asi que agregame tú mi ID es Berli. y a los otros os agrego ahora nos vemos online :hola:
Cendi no te encuentro en la lista PSN agregame.
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos, yo por fin ya tengo solucianado el tema del pase online, por lo que si alguien quiere ayudar y ser ayudado con el online que me agregue! un saludo a todos y felices fiestas!

checamachuca
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda, yo tengo el juego con el pack heroes edition, pero solo me venia el juego los modos arcade, no veo los niveles de marvel por ningun lado, los que hayan pillado el juego con esta edicion, ¿les vienen los niveles de marvel aparte de los del modo arcade?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Tengo una duda, yo tengo el juego con el pack heroes edition, pero solo me venia el juego los modos arcade, no veo los niveles de marvel por ningun lado, los que hayan pillado el juego con esta edicion, ¿les vienen los niveles de marvel aparte de los del modo arcade?
Vas a la historia principal, pulsas en mas historias y el primero de la lista que no pone reproducir ese es, por cierto quien quiera sacar los x2 y x4 de la historia, yo de momento voy x el mundo 3 y he visto ya como 4 o más x2.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Vas a la historia principal, pulsas en mas historias y el primero de la lista que no pone reproducir ese es, por cierto quien quiera sacar los x2 y x4 de la historia, yo de momento voy x el mundo 3 y he visto ya como 4 o más x2.
Pues voy a mirar, gracias por resolver mi duda, si quieres yo puedo ayudar con lo del x2 porque solo me falta eso en el modo historia, cuando quieras y pueda claro, lo hacemos :)

Edito: @elektrata hice lo que dijistes pero no puedo, cuando le doy a mas historias me sale solo uno, el pack marvel arcade, le doy y solo pone tres para producir, el de arriba pone Marvel - Pack de los recreativos, le doy y no hace nada :(
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Pues voy a mirar, gracias por resolver mi duda, si quieres yo puedo ayudar con lo del x2 porque solo me falta eso en el modo historia, cuando quieras y pueda claro, lo hacemos :)

Edito: @elektrata hice lo que dijistes pero no puedo, cuando le doy a mas historias me sale solo uno, el pack marvel arcade, le doy y solo pone tres para producir, el de arriba pone Marvel - Pack de los recreativos, le doy y no hace nada :(
Tienes razon el primero no te da la opcion de seleccionarlo, porque es los niveles recreativos que ya estan incluidos en el mudo de la historia del juego, los otros tres si sale reproducir eso es lo que viene en el juego si hay otro dlc a lo mejor no esra incluido cuando lo pruebe en profundida te digo porque si no viene un dlc lo comprare fijo ya que quiero el 100% de este juego.

Ya vi que habias sacados casi todos los trofeos cuando quieras le damos xD
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Alguien interesado en los x2 de la historia, 25 coop de confrontación, pegsr pegatina a un amigo y agarrar a un amigo xD
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Alguien interesado en los x2 de la historia, 25 coop de confrontación, pegsr pegatina a un amigo y agarrar a un amigo xD
Yo creo que te tengo agregado, cuando te viene bien quedar para hacerlo? Estos días con la caída de PSN y eso no me he podido conectar.

Un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@alabuliee @elektrata A mí me interesa el de jugar los 25 de confrontación, los 75 cooperativos y algunos más online. Ya tengo los x2 de la historia, pero ayudo a quien lo necesite. Estoy disponible hoy y mañana por la tarde. Si os interesa solo teneis que avisar ;).
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Yo creo que te tengo agregado, cuando te viene bien quedar para hacerlo? Estos días con la caída de PSN y eso no me he podido conectar.

Un saludo.
Hola, pues en el día de hoy cuando quieras, sino ya sería para el año que viene a partir del día 3 de enero empiezp vacaciones y tambien puedo jugar. Ya me dices, ya pase la historia en perfecto y solo me queda lo coop y online xD
@maigret lo mismo digo hoy puedo darle, podemos jugar los tres, xq el de jugar 4 ese va a ser complicado unirse 4 de aqui, ademas para buscar partida con guiris a veces va con mucho lag, para el de 75 creo k suma las de confrontacion en solitario quedas primero y ya, yo he jugado online sola y en pin llevo 58 de 75, pero para el de 25 hace falta ser 2
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elektrata Pues esta tarde cuando quieras me avisas por el skype por favor si no me ves conectado y jugamos, ya que lo mismo estoy jugando en ps4 sin poder conectarme. Salvo un rato que voy a ayudar a un amigo con otro juego, tengo toda la tarde libre.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Tengo una duda, en el nivel Sótano bajo presión, me pide una pegatina que no tengo y no se cual es ¿alguien puede ayudarme por favor?
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Buenas me he comprado el juego littlebigplanet marvel edition para ps vita y no me aparece en pantalla ni comunidad ni mi luna , ni puedo jugar online , solo me aparece el modo historia :(
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Buenas me he comprado el juego littlebigplanet marvel edition para ps vita y no me aparece en pantalla ni comunidad ni mi luna , ni puedo jugar online , solo me aparece el modo historia :(
Tienes que pasarte la marioneta para desbloquear todo eso.

Edito: Tengo una duda, en que nivel me hago lo de mantener a un Sack en equilibrio.
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Tienes que pasarte la marioneta para desbloquear todo eso.

Edito: Tengo una duda, en que nivel me hago lo de mantener a un Sack en equilibrio.
En el primer nvl de la marioneta despues de salir de la jaula hay un pedestal azul k mueves cn el tactil ahi tiene k subir un sackboy y ya.
 
Superior