Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Alguien mas ha tenido problemas con el trofeo de las 100 carreras????? O soy el unico DX
Los trofeos online saltan cuando les da la gana, a mí no me ha saltado el de que 10 personas jueguen mi nivel. Creo que no queda otra que seguir insistiendo a ver si el trofeo salta.
 

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Los trofeos online saltan cuando les da la gana, a mí no me ha saltado el de que 10 personas jueguen mi nivel. Creo que no queda otra que seguir insistiendo a ver si el trofeo salta.
hola, que tal, resolviendote esta duda de los 10 que tienen que superar tu nivel, cuando completan el nivel tienen que darle a un lado de la imagen del monito alado de donde dice me gusta, se supone que dando a esto contabiliza que alguien supero tu nivel ya que cuando estas sobre un nivel tiene 3 estadisticas, la primera es una carita que es las personas que han superado tu nivel, la segunda que es la de cuantos adoran tu nivel y el tercero de carritos es cuantas personas jugaron tu nivel, pero si no le dan a la carita finalizando el marcador no contabilizara pido ayuda a ustedes si pueden jugar mi nivel y al finalizar darle en la carita, mi nivel se llama jump on death si alguien quiere que juegue su nivel hagame favor de citarme y ponerme su nivel y con gusto lo juego y tambien ando en las mismas sobre los trofeos de adelante ya que ahorita jugue 50 niveles seguidos online y no me ha saltado, espero puedan ayudarme y yo a ustedes por si quieren hacer el grupo de victorias contra humanos les dejo mi ID y un saludo en el foro

FingersMayor
 

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Sonora
ALguien sabe como puedo ponerlo de mas de 2 players el juegpo?? o tengo q pasar el modo historia lo acabo de comprar.. o pillar como dicen ustedes.. y estan mis sobrinos queriendolo jugar de 4 pero nomas me dice que 2 players
 

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
22
Karma
4
hola, no sabria responderte ya que yo lo compre digital, pero solamente prende el segundo mando mientras este en la capsula y aparece el segundo carro, me imagino que no es de 4 por la separacion y division de la pantalla en la carrera por cada carro, espero poderte ayudado
 

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Sonora
prendo los 3 controles y me salen los 3 personajes pero he leidoo que si se puede pero como offline pero io los juego en offline
 

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
22
Karma
4
ok, al rato te agrego, de donde eres para saber en que horario podrìamos tratar de sacar los trofeos, luego algunos trofeos dicen que tienes qe hacer esto, pero para sacarlos hay otra especificacion, no se si han calado el de jugar 25 partidas aleatoreas, pero bueno al rato te agreego, tengoque desayunar, muero de hambre TnT
 

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Estado de Mexico
es que no son seguidos dale en comunidad luego en geniales y de el lado derecho donde te salen los niveles dale hasta arriba donde dice jugar ahora =D



y algo mas ya me arte ayer deje corriendo mi sack toda la noche y no me salta el trofeo de las 100 carreras si alguin sabe como resolverlo diganme si no me quedare sin mi PT =(
 
Última edición:

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
22
Karma
4
entonces para el de adelante son darle 25 veces en dive in oh ya, ese de 100 no se que onda por que yo calculo y aun no he corrido las 100 llevare unas 70 u 80, pero mmmm pues aver hehehe alguien ayuda a superar mis niveles? mi nivel es Jump on death igual pongome su nivel y yo lo juego :D saludos
--- [ Añadido ] -----
oigan ya me salio el de 100, les explico para el que quiera, ejemplo pueden buscar los niveles mas nuevos y busquen los rapidos que luego suben son de 1 vuelta, pero cada vez que finalicen un nicel denle en la carita alado del corazoncito, con eesta dan a indicar que superaron el nivel, si no hacen esto no se los cuenta por tratar de hacerlo rapido, a mi me salio mas rapido de lo que pense, pero espero y les sirva para quienes lo lean, por favor jueguen mi nivel y pongale la carita al superarlo y yo hago lo mismo por ustedes, se llama Jump on death
 
Última edición:

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
22
Karma
4
si, estan rapidos esos de 1 sec, solamente me faltaba el de que superen 10 personas mi nivel, pero ya salio hehe ya igual platino conseguido, creo que el juego no esta glichado, solamente hay que cumplir los requisitos, donde se que si se quedan trabados es en el superslim, me han empezado a decir que se traban los trofeos ahi
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
holas,
alguien quiere compañia para sacar estos trofeos?

que jueguen 10 veces tu nivel
ganar 25 carreras

gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
hoy han puesto una actu nueva, alguien sabe que hace?

necesito ayuda para sacar el trofeo de que 10 personas jueguen mi nivel, solo llevo una, ayudarme please, mi nivel se llama "carrera trophy", es muy corta, no lleva nada de tiempo y os lo agradeceria, gracias
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
solo necesito ya una persona que juegue mi nivel, "carrera trophy", por favor !!!

no me salta el trofeo de jugar 25 partidas, será que hay que hacerlas desde la busqueda al azar para que cuenten?
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
me compre recien este juego...quisiera saber si se necesita la camara para conseguir algun trofeo?? gracias
 
Superior