Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Peibol, quita lo de girando. Yo probe 15 min, para que saltara el trofeo de 10 minutos creando y no salto... En cambio con el cuadrado dandole constantemente mientras ves la tele si funciona. A mi ya me quedan 15h de creacion :) y que algunos me jueguen mi nivel, para tener el platino :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
En los niveles que se pasan sin morir aparece un corazoncito en el icono del nivel, ¿no es así?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola tengo una duda en el trofeo de pasar 10 niveles seguidos perfectos

- tienen que ser los primeros 10
- pasarlos sin morir y con todas las burbujas conseguidas o que

yo ayer pase 11 niveles seguidos sin morir y nada no me dieron el trofeo solo la medalla de 6 niveles sin morir ayuda please
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@UCHIHA009 dijo:
hola tengo una duda en el trofeo de pasar 10 niveles seguidos perfectos

- tienen que ser los primeros 10
- pasarlos sin morir y con todas las burbujas conseguidas o que

yo ayer pase 11 niveles seguidos sin morir y nada no me dieron el trofeo solo la medalla de 6 niveles sin morir ayuda please
Tienen que ser niveles principales, osease los 5 niveles que tiene cada mundo. Da igual cuales elijas, pueden ser todos seguidos en cuanto a orden, o desordenados. Y en cuanto a lo de las burbujas, no hace falta que consigas el 100% de las burbujas en dicho nivel.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Yo todavía ando muy atrasado en cuanto a trofeos, pero vamos, nunca me doy prisa, siempre voy a un ritmo lento pero plausible. Lo que si me da resquemor es el trofeo de que lo jueguen 50 personas.

O nos ponemos aquí 50 o más personas de acuerdo para jugar nuestros niveles o nada.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Darwin1889 dijo:
Yo todavía ando muy atrasado en cuanto a trofeos, pero vamos, nunca me doy prisa, siempre voy a un ritmo lento pero plausible. Lo que si me da resquemor es el trofeo de que lo jueguen 50 personas.

O nos ponemos aquí 50 o más personas de acuerdo para jugar nuestros niveles o nada.
yo todavia no juego este, por que mi hermano todavia no lo acaba, pero en el lb1 lo que yo hacia para que me puntuaran mi vivel, era jugar juegos que fueran de personas de habla castellana, al jugarlos y puntuarlos, les ponia que yo habia jugado su nivel y puntuado, que porfavor hicieran lo mismo conmigo, y asi lo consegui
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
hola a todos.
veo muy sencillo el platino, solo cuestion de tiempo. pero bueno bueno, dejo mi id pra hacer lo de los niveles. saudos.
Id; pablo_emlo

PD:mi primer nivel en lb1 estaba todo feo y se caia a pedazos jajajaja espero aki me kede mejor.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
alguien no sabe otra manera de hacer el trofeo de 1,440 minutos de creacion? O_O xDD
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
España~Málaga
Alguien k consiga el platino o tenga el juego y me puede decir una cantidad de horas en las k se tardan en conseguirlo(mas o menos,no pido minutos y segundos xDD)
Es por si merece la pena alkilarlo un finde :p

Saludos !! ^^
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@ragtil dijo:
@Darwin1889 dijo:

yo todavia no juego este, por que mi hermano todavia no lo acaba, pero en el lb1 lo que yo hacia para que me puntuaran mi vivel, era jugar juegos que fueran de personas de habla castellana, al jugarlos y puntuarlos, les ponia que yo habia jugado su nivel y puntuado, que porfavor hicieran lo mismo conmigo, y asi lo consegui
Hoy acabo de crear un nivel de esos chorras, rápidos y cortos. Típico para puntuar y poco más. Y nada más lanzarlo ya tenía a 2 jugando, ha sido muy raro. Bueno, haré lo que me dices, además me apuntaré a la lista de 50 jugadores que están haciendo en esta web. Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola, ¿alguien me puede ayudar?
¿Como se completa el primer nivel sin morir? Me refiero a la "prueba de novatos" (creo recordar) esque siempre me sale el puente, se cae y tengo que matarme para seguir. Gracias por adelantado
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
saltar y correr sin parar adelantandote al momente en el q el puente se kita ,asi lo hice yo un saludo amigo
juegas mis niveles gracias
mi ID es AITANA-10 un saludo amigo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Mimi-Puxe dijo:
saltar y correr sin parar adelantandote al momente en el q el puente se kita ,asi lo hice yo un saludo amigo
juegas mis niveles gracias
mi ID es AITANA-10 un saludo amigo
Gracias, pero ya he descubierto otra manera XXXD Tan simple como antes de entrar a esa prueba le pegas la pegatina de las gafas al cuadro y ya no te sale esa parte XXXD

Ok, jugare a tu nivel, ya te dejo un comentario :hola:
 
Superior