Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Muy buena guia felicidades y platino conseguido gracias a la guia, oye no te podria reventar la guia de lego el señor de los anillos por que esta bastante extenso el juego.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
hola tengo una duda, los trofeos dicen que (solo un jugador) si yo me estoy pasado todo el juego con mi hermano con dos mandos (controles) me van a dar los trofeos o no?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@garfias_123

Yo me he pasado el juego completo con mi hijo y he conseguido los trofeos sin problemas. Eso sí, te recomiendo que compres los personajes con el mando 1, ya que en algunos Lego el juego no cuenta lo que compra el jugador 2 y luego hay problemas con los trofeos.
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Me acabo de pillar el juego, enseguida voy por el platino :D

EDITO: unos minutos más y lo tengo..
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Hola, tengo una duda: cuando compro un personaje (por ejemplo el acertijo), luego donde sale en gotham? es que lo necesito para abrir sus cajas y no sé donde puede estar xD
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Hola, tengo una duda: cuando compro un personaje (por ejemplo el acertijo), luego donde sale en gotham? es que lo necesito para abrir sus cajas y no sé donde puede estar xD
Bahamut, todos los personajes que compras o desbloqueas en misiones, los puedes usar manteniendo el :triangulo: y seleccionando. En misiones solo se puede tener a el acertijo y todos los demás personajes si juegas en modo "Juego libre". Después en la ciudad gótica solo manten el :triangulo: y ya.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Bahamut, todos los personajes que compras o desbloqueas en misiones, los puedes usar manteniendo el :triangulo: y seleccionando. En misiones solo se puede tener a el acertijo y todos los demás personajes si juegas en modo "Juego libre". Después en la ciudad gótica solo manten el :triangulo: y ya.
eso pensaba...pero no me funciona xD, quizás haya que pasarse el modo historia primero, no sé xD
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
tienes que probarlos todos los vehiculos, coches -aviones -barcos, prueba de uno en uno, seguro te saltaste alguno por eso no te salta, a mi me paso
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
vuelve a intentarlo otra vez con montarte un momento es suficiente pero date una vuelta con ellos deberia de saltar
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
Hay ladrillos dorados que estan enel aire con unas luces verdes como hago para cogerlos? Que personaje necesito
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
Gracias crei que necesitaba a linterna verde por lo que los rayos son verdes estaba muy confundido XD
--- [ Añadido ]
 
Última edición:

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Platino conseguido!!!! y ya van 39!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:

Muchas gracias al creador de la guía y a Maigret por sus grandes aportes.

Un saludo a tod@s!
 
Superior