Guía Trofeos Lego Indiana Jones 2: La aventura continúa (SE CEDE)

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    35

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Tan solo me falta un nivel en el centro cruzada, haber si alguien se acuerda, es al lado del castillo, hay como un rio rodeando ese castillo, a la derecha hay una puerta tapada con unas piedras, e intentado romperlas con el bazoka, pero asi no es, se que es el nivel que me falta, como consiguieron entrar?
--- [ Añadido ] -----
Tranquilos, despues de varios intentos, con el cañon empuje sin querer una palanca y un boton se me puso en verde, y sono un megafono que tiro las piedras ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@adrianlost dijo:
Tan solo me falta un nivel en el centro cruzada, haber si alguien se acuerda, es al lado del castillo, hay como un rio rodeando ese castillo, a la derecha hay una puerta tapada con unas piedras, e intentado romperlas con el bazoka, pero asi no es, se que es el nivel que me falta, como consiguieron entrar?
--- [ Añadido ] -----
Tranquilos, despues de varios intentos, con el cañon empuje sin querer una palanca y un boton se me puso en verde, y sono un megafono que tiro las piedras ;)
Como lo hiciste? No encuentro la palanca
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@adrianlost dijo:
Ayuda, no consigo el 100% en la caja de creador tengo 71% como se consigue el 100%?
Respuesta del creador de la guía a la pregunta de qué hay que hacer para conseguir el 100 en el creador:

"Aparte de comprar todo tienes que hacer los otros trofeos relacionados con el modo creación, es decir modificar un nivel, crear una aventura, crear un personaje, etc."
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@maigret dijo:
@adrianlost dijo:

Respuesta del creador de la guía a la pregunta de qué hay que hacer para conseguir el 100 en el creador:

"Aparte de comprar todo tienes que hacer los otros trofeos relacionados con el modo creación, es decir modificar un nivel, crear una aventura, crear un personaje, etc."
Los trofeos que me faltan es el de 100% y el de pasarse almacen 51 en menos de 5 min, y ya compre todos los objetos o eso creo, me e metido en todos los capitulos para crear, le e dado a triangulo y lo e comprado todo :S
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Haber si alguien me puede ayudar, anteriormente dije que me faltaban dos trofeos, pues bien ahora solo me falta uno, el de 100%, y la unica caja que me falta por conseguir el 100% es la de constructor, en esa caja me pone 71%, e echo todos los trofeos, por lo que lo unico que me puede faltar es comprar, pero yo creo que ya lo tengo todo :S tengo que mirar todos los niveles en modo construir para comprerlo todo, o dadme alguna solucion a lo que me puede pasar :S
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Hola, me han dejado el juego unos dias y quiero sacarme el platino, pero mi pregunta es. ¿ Que a pasado con la guia? O_O
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Kaiden dijo:
Hola, me han dejado el juego unos dias y quiero sacarme el platino, pero mi pregunta es. ¿ Que a pasado con la guia? O_O
El dueño de la misma la retiro cuando se fue del foro. Tendrás que preguntar por aquí cualquier duda que tengas o mirar en otros sitios :D.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Vaya hombre... que mala suerte. Gracias por contestar! A ver que puedo hacer para unas cuantas dudillas si me surgen.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pregunta dificil, me falta un personaje es en "Reino de la calavera de cristal parte 2"y el personaje que me falta esta entre "Rey de guerreros del cementerio" y a la derecha "enfermera del peru" entre esos dos personajes esta, y e dado infinidad de vueltas y no logro encontrarlo, por favor a ver si alguien sabe que hay que hacer y si se acuerda. Gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pregunta dificil, me falta un personaje es en "Reino de la calavera de cristal parte 2"y el personaje que me falta esta entre "Rey de guerreros del cementerio" y a la derecha "enfermera del peru" entre esos dos personajes esta, y e dado infinidad de vueltas y no logro encontrarlo, por favor a ver si alguien sabe que hay que hacer y si se acuerda. Gracias.
Creo que el que te falta es el paciente. Puedes ver en este video como conseguirlos, a partir del minuto 3:55.


P.D. Espero que te sirva de ayuda, porque me has costado lo suyo encontrarlo :D.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Creo que el que te falta es el paciente. Puedes ver en este video como conseguirlos, a partir del minuto 3:55.


P.D. Espero que te sirva de ayuda, porque me has costado lo suyo encontrarlo :D.
Diossss!!! si tio!! Joer muchisimas gracias de verdad! no te imaginas la de vueltas que e dado y no lo encontraba, gracias de verdad!
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Para el que tenga problemas con el creador y se quede al 71% como me paso a mi, lo que ahí que hacer habiendo hecho los 4 tutoriales , creas una escenario vació en cada película y el nivel de bonificación una vez dentro pulsa r1 o l1 y cambiara a un personaje calvo ese tiene el 29% de objetos que falta.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
aunque tarde me apunto, vamos a ver como nos va a mi y a mi hijo, super saludos!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
alguien puede decirme por favor como se cogen los cofres dorados transparentes en el mundo libre?? gracias y super saludos!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
yo lo estoy haciendo ahora y tengo bugssss a patadas, voy a empezar con partida nueva!!!!!!!!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
hola que tal, perdonad por la pregunta pues veo que no hay nadie por aqui, alguien sabe como se encuentran los minikits de la primera caja, la del Arca, pues me quedan dos minikits y creo que ya lo he mirado todo!! gracias y super saludos a aquel que me escuche!!!!!!!
 
Superior